Inaguración Proyecto WI-FI en Salamanca

05 Septiembre 2006
"Se consolida el proyecto Salamanca vuela con internet con la ilustre presidenta de Chile"
Fernando Meyer >
authenticated user Corresponsal
El lanzamiento del proyecto "Salamanca vuela con internet" se efectuó con mucho agrado en el gimnasio techado de Salamanca, en donde participaron ilustres personas del ámbito político y donde la presidenta de Chile Sra. Michelle Bachelet Jeria, el intendente regional Cifuentes, diputados y senadores en conjuto con el alcalde de salamanca Jerardo Rojas Escudero dieron el "vamos" al proyecto con el cual se busca unir a la comuna de salamanca con el mundo a través de internet.
En esta inaguración la mandataria dio a conocer varios puntos, con los cuales se vio que la presidenta está con todas las ganas de seguir con los proyectos estipulados por ella cuando fue candidata. Ella además se mostró muy contenta por ver que Chile progresa cada día más y se comprometió a mejorar la calidad del hospital de salamanca y las raciones de comida en los colegios.

Comentarios

Imagen de Nayade Aguirre

No solo Wi Fi sino tambien

No solo Wi Fi sino tambien mejor salud y mejor comida.......que bueno por Salamanca. Que bueno que nos informaste sobre estos importantes anuncios.