"Salamanca"..... Estamos surgiendo..

05 Septiembre 2006
Salamanca vive unos de los acontecimientos más importantes a nivel regional, nacional e internacional. Pucha que estamos felices!!!!
Ariel Toro >
authenticated user Corresponsal
Este Lunes 04 de Septiembre nuestra Salamanca vivió unos de los momentos que serán más recordados en la comuna, la Sra presidenta Michelle Bachelet visitó nuestra comuna para ser inaugurado el sistema de internet Wi-Fi. A eso de las 11:50 am la presidenta piso el gimnasio techado de la comuna, en el cual había una gran aglomeración de vecinos esperandola. Se disfrutó de discursos en que nos gratificamos y estando todos alegres por esto, la presidenta dio señales del interés con el que este proyecto fue presentado y con un tiempo el cual fue bastante corto fue aprobado. Las empresas paticipantes de esto fue Mercator el cual hizo posible todo lo relacionado con las redes del internet, sin olvidar a Minera los pelambres que con su gran actuación hicieron posible todo esto.
Nosotros como corresponsales de la comuna tuvimos espacio para saludar y hacer preguntas al fin del acto a las diferentes autoridades, sintiendonos muy alegres ya que nos atendieron y supieron responder nuestras preguntas.
"Salamanca": somos los pioneros en toda latinoamerica en obtener la mejor tecnología de internet.
Sra presidenta: Salamanca esta contigo...

Comentarios

Imagen de blind deer material

cx5200 epson xxasdf

cx5200 epson xxasdf http://groups.google.com/group/benatar2094bolze/web/cx5200-epson-xxasdf [url=http://groups.google.com/group/benatar2094bolze/web/cx5200-epson-xxasdf]cx5200 epson xxasdf[/url] [url=http://groups.google.com/group/daddy4894ukpjqk/web/animal-house-music]animal house music[/url] animal house music http://groups.google.com/group/daddy4894ukpjqk/web/animal-house-music asp web host [url=http://groups.google.com/group/tamara5186vucvpv/web/asp-web-host]asp web host[/url] http://groups.google.com/group/tamara5186vucvpv/web/asp-web-host [url=http://groups.google.com/group/benatar2094bolze/web/935-driver-epson-photo-stylus]935 driver epson photo stylus[/url] http://groups.google.com/group/benatar2094bolze/web/935-driver-epson-pho... 935 driver epson photo stylus [url=http://groups.google.com/group/william9844miqof/web/amusement-beach-myrtle-park-pavilion]amusement beach myrtle park pavilion[/url] http://groups.google.com/group/william9844miqof/web/amusement-beach-myrt... amusement beach myrtle park pavilion

Imagen de luis

Felicitaciones Ariel: a

Felicitaciones Ariel: a través de tu excelente nota se aprecia la alegria y optimismo con que los salamanquinos están viviendo este verdadero evento tecnológico inédito en Chile. Un abrazo.

Imagen de María Concepción Bulnes

Estupenda noticia para los

Estupenda noticia para los salamanquinos y para todos los interesados en la incorporación de sectores apartados al desarrollo tecnológico. Ahora queda la tarea de estimular el buen uso de la red, quizás proponiendo algunos foros y espacios conversacionales en que se discuta la comuna.

Imagen de Jose Miguel tabilo gomila

Por fin las mineras

Por fin las mineras aledañas a las zonas con bajo desarrollo y/o modernidad juegan el papel que debieran aplicar todas sus similares, osea colaborar,activamente, con iniciativas destinadas al progreso tegnologico que sin duda fomenta el desarrollo social e intelectual.

Imagen de Carlos Verdugo

Ariel, un corresponsal

Ariel, un corresponsal Salamanquino comprometido, buena nota y esperamos más!

Imagen de andres

bueno nad que decir exelente

bueno nad que decir exelente las noticias son de mucho interes a nivel nacional los felicito de verdad
saludos desde la quinta region.