Colina I, Tierra de Nadie

La Obra Colina I, Tierra de Nadie, llegó a la IV Región
Imagen de Lily Encamilla
2,096 Lecturas
12 de Septiembre, 2006 23:09
La Obra de teatro, Colina I, Tierra de Nadie, que ha reunido bastante éxito en las últimas semanas y que recorre la zona en el programa de Teatro a Mil, se presentó este 12 de septiembre al interior de la cárcel de Huachalalume. El financiamiento de este entretenido montaje de teatro, al igual que muchos otros, se hace mediante el Fondo Nacional de la Cultura y de las Artes, y se presenta con la coordinación de la Corporación de Artistas por la Rehabilitación y Reinserción Social, a través del Arte ( Coartre ).
Es muy importante que este tipo de instituciones realicen estos programas que permiten otorgar un importante apoyo a las personas que salen de los centros penales, ofreciéndoles asistencia sicológica y social contribuyendo en gran medida a concretar oportunidades de capacitación laboral y habilitación para el trabajo.Es bueno saber, entre tanta delincuencia entre nosotros, que existen personas que a pesar de haber delinquido y estar privadas de libertad tienen ganas de reinsertarse socialmente y comenzar de nuevo. Lamentablemente son los menos y es nuestra responsabilidad como sociedad de instar para el desarrollo de más programas de esta naturaleza.
La obra se presentará este jueves 14 de septiembre a las 20 horas en el Teatro Municipal de Vicuña.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

2 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Armando Astudillo

me parece muy buena

me parece muy buena iniciativa.

Imagen de Cristián Pizarro.

yo la vi en el centro de

yo la vi en el centro de artes peñuelas.. en realidad la temática de la integración, la igualdad y la justicia, que es de lo que se trata la obra, esta algo manoseado socialmente, incluso hasta en una frase politica que dice: "Igualdad para todos".

Es una obra sencilla, apta para quienes pretenden cambiar el mundo en base a la igualdad. De todas formas no se la pierdan.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.