Fin de las Fiestas Patrias, sólo queda resignarse.

25 Septiembre 2006
A pesar que la celebración de estas fiestas patrias fue extensa, algunos ya esperan el llamado 18 chico.
Gonzalo Miranda >
authenticated user Corresponsal
Da una cierta nostalgia al acordarse de la celebración de esta fecha (que ya se nos fue) y todo lo que esta implica ya sea la chicha, la empanada, el asado, etc.
El hecho de celebrar las fiestas patrias hace que uno coma hasta más no poder, aunque no se tenga hambre, simplemente es parte de la costumbre.
Sin embargo no nos podemos quejar de no haber celebrado ni descansado lo suficiente, por la sencilla razón que hubo cinco días de fiestas patrias contando el feriado regional (20 de septiembre).
A pesar de esto ya se está comenzando a hablar del 18 chico ¿no será mucho?.
¿Porque es casi inevitable que se pueda celebrar un día solamente como por ejemplo en Argentina que solo se celebra el 25 de mayo o en EE.UU que solo se celebra el 4 de julio?.
A mi parecer ya es suficiente, hay que volver a los deberes y a la rutina, aunque para las personas que desean seguir descansando hay que recordar que quedan cuatro fines de semana largo más de lo queda del año.

Nuevamente. ¿no será mucho?.

Comentarios

Imagen de Gonzalo Plaza

GRACIAS PILAR.

GRACIAS PILAR.

Imagen de Gonzalo Plaza

A LA DIRECCIÓN DEL DIARIO

A LA DIRECCIÓN DEL DIARIO ........ : ........ ESTIMO DEBE HACERSE ALGO PARA EVITAR INTERVENCIONES COMO LA DEL sr. steffano cocci ............................
EL RIESGO DE NO HACERLO ES CHACREAR ESTA CUESTIÓN ........................................
PREGUNTA A MAURICIO GUERRERO ..: .... ¿ES POSIBLE DETECTAR EL COMPUTADOR DESDE EL CUAL ESCRIBIÓ steffano cocci?

Imagen de Pilar Medina

Es díficil, pero no

Es díficil, pero no imposible...en todo caso se puede eliminar el comentario.saludos
Imagen de Francisco Rivera R.

Parece que asi somos los

Parece que asi somos los chilenos, nos gusta el feriado largo, el estado de letargo y la poca productividad.

Imagen de karina olguin

Realmente (para los que

Realmente (para los que tenemos a nuestras familias lejos...) lo que se hecha muuucho de menos, es estar con ellos, y en estos dias de fiestas patrias, aun cuando hayan sido 5 dias
en los cuales pude reunirme con ellos, de igual forma me queda un sabor a poco... solo queda esperar volver a reunirnos cuando el calendario y el estado financiero asi lo permitan...

Imagen de Lily Encamilla

Siempre es poco el tiempo

Siempre es poco el tiempo para celebrar, claro dpendiendo de la forma en que se hace, porque también se puede celebrar descansando o compatiendo con la familia, esto último para algunos de nosotros es vital.