Gran Actuación de Colo Colo

20 Octubre 2006
Colo-Colo ganó ayer a Gimnasia y Esgrima La Plata por 4-1 poniendo un pie en la semifinal de la Copa Sudamericana. El Cacique jugó de gran manera, aplastando al conjunto argentino
Andrés Montero >
authenticated user Corresponsal
Colo Colo ayer jugó su mejor partido del segundo semestre. Demostró que está para cosas mayores y derrotó a un rival que, si bien venía disminuido, por haber perdido contra su archirival el fin de semana en una goleada histórica, sigue siendo un oponente de peso.
Nunca ha sido fácil para los equipos chilenos derrotar a los argentinos, es un patrón que siempre se ha dado, y no es solamente en el fútbol, sino que en otros deportes también, es por eso que lo del Cacique es doblemente satisfactorio.
Matías Fernández respondió por qué vale 7 millones de euros, jugando un gran partido anoche, al igual que Humberto Suazo y Arturo Sanhueza. En realidad todos en Colo Colo jugaron increíble ayer. El Monumental ayer era una fiesta, un gran marco de público -44 mil personas aproximadamente- apoyaba al conjunto de Macul. Todo iba bien hasta que un pelotudo, inadaptado, cavernícola y otras palabras que voy a omitir, lanza una piedra al campo de juego que impacta en un jugador de Gimnasia. Hecho que opacó todo lo bien realizado anteriormente, si la Confederación de Fútbol Sudamericano nos multa de manera severa estaría bien, sería justo.
No puede ser que no se den las garantías mínimas en una copa como ésta. Ahora Colo Colo arriesga una multa económica, sanciones de su estadio y quizás la pérdida de los puntos. Esto gracias a un vándalo. ¿¡Hasta cuándo se van a permitir el ingreso de gente así al estadio, se deben tomar medidas en el asunto?! No puede ser que este personaje ahora esté suelto en la calle y probablemente riéndose de lo que hizo.
En fin, el Popular ayer estuvo intratable y demostró que está para ganar la Copa Sudamericana si se mantiene jugando así, es de esperar que lo haga para traer una nueva alegría a los hinchas chilenos.

Comentarios

Imagen de carolina

hola yo soy fanatica

hola yo soy fanatica del colo y me encantaria verlos en una partido ya q nosl od puedo ir a ver por q no hay nadir q me quera llevar me llamo carolna y tengo 11 años y soy fanatica del futbol y mi grupo favorito es el colo colo grande

Imagen de Rodrigo Pérez

se acepta el triunfo pero

se acepta el triunfo pero siendo sincero aborresco a colo colo y hay que ser realistas que gimnasia de la plata es el primer equipo ?mas o menos? que enfrentan que yo sepa no le han ganado a boca en la bombonera, a river en el monumetan de river, a sao paulo o a peñarol asi que no me vengan con pelotudeses de sus aplastantes triunfos por goleadas que no la comprare jamas.

Imagen de Marcelo

Siempre me a gustado

Siempre me a gustado coco-colo,por eso quiero opinar de esta noticia que es muy buena para este gran equipo,ya que a venido de jugar exelentes partidos y ganando en la mayorìa por goleada.ademas de esto jugando con un gran equipo,destacando el gran juego de Matìas Fernàndez el cual se lucio antes los argentinos.Por lo ùltimo como terminò el partido,encontre que no puede ser que un propio incha de colo-colo lansara ese proyectil ya que por su culpa colo-colo arriesga una gran multa y tambièn puntos por este violentado incha.Ceo que la ley en los estadios sobre la violencia deberìa ser mas dura y con multas mas elevadas para que asi los inchas vilentos sedejaran de arruniar estos partidos tan importantes para los equipos chilenos

Imagen de maria jose alarcon

!!!grande colo-colo!!!!

!!!grande colo-colo!!!!

Imagen de Francisco Rivera R.

Excelente triunfo, pero aún

Excelente triunfo, pero aún no puedo creer que ciertas personas sean capaces de "concebir" la sola idea de lanzar una piedra a la cancha, colocando en peligro la integridad fisica de una persona y además el triunfo de su equipo.