Colo Colo nos dio el tiro de gracia

30 Octubre 2006
Con cuatro goles el sueño del Bulla se hundió y pasó al olvido
Jorge González >
authenticated user Corresponsal
La U esta en la quiebra, no esta clasificando a los play off, eso está un poco asumido pero no hemos bajado los brazos. Pero agregarle una derrota por goleada contra nuestros archirivales, nos mata. Además perder un partido que en ocasiones dominamos, deja un sabor más amargo.
Colo Colo nos dio el tiro de gracia, esto no puede seguir. Con cuatro goles, Suazo en dos ocasiones, Sánchez y Ormeño, el sueño del Bulla se hundió y pasó al olvido. Hay que dejar claro que el marcador no demuestra el ritmo del partido, ni quien dominó el partido, sé que los partidos se ganan con goles, pero es bueno dejar esto claro.
¿Qué soluciones podemos ver hacia el futuro para salir de este estado o de nuestra triste situación? Primero que todo, señor Huerta le tengo que pedir un favor: renuncie. Usted no es para estar en la U, es ratón y la presión se lo come. No puede ser que tenga dos delanteros tan malos, que no le de la oportunidad al Heidi González un jugador que ama a la U y que lo dejaría todo en la cancha. No puede ser que después de perdiendo 3-1 recién haga los cambios. Mejor no se lo voy a pedir, se lo exijo, renuncie.
“Potro” Astudillo, gracias por el esfuerzo pero devuélvase por donde llegó. Don Sergio Gioino, su tiempo ya pasó. Rodrigo Jara, a un jugador del Bulla no le tiemblan las piernas en un clásico, si es que le tiemblan no es para la U.
Gracias Matador por tu fútbol, por tu experiencia y aguante, marcaste la diferencia. Figueroa, Iturra, Ormazabal, Valenzuela y Waldo, gracias por entrega y aguante.
Ahora sólo queda seguir dando la pelea, seguir sufriendo. Estamos acostumbrados a eso, a uno cuando se hace de la U te aclaran altiro que no es nada de fácil, que se sufre mucho, pero que siempre tienes que estar ahí con el equipo. Así somos. Ganes o pierdas, aquí estamos. Ésa es la diferencia.
De visita por Pedreros.
Una puerta y más de 5 mil hinchas queriendo entrar, dos baños sin agua y 5 mil hinchas a más de 25º de calor, esto es inhumano. Sencillamente no se puede jugar un clásico en ese estadio. O mejoramos las medidas de seguridad o no se juega. Mucho se habla de las barras bravas y de los delincuentes que van al estadio, yo no soy ningún delincuente y recibí golpes de carabineros sólo por el hecho de querer entrar al estadio. Es imposible que los hinchas (o delincuentes como nos llaman los medios) debamos estar más de una hora aplastado contra una reja, ser golpeados por carabineros y caballos, mojados por el guanaco y tratados como animales.
Aquí los culpables son los organizadores. Desde un principio esto estuvo mal, 2500 entradas para la hinchada más grande de Chile es inexplicable, los organizadores son los culpables de que se les de a 5 mil hinchas un espacio para 4 mil, así que señor intendente de Santiago, empresarios de Blanco y Negro S.A. y Carabineros deben responder por ese joven que está grave en un hospital porque fue aplastado por una avalancha de gente, ustedes deben responder por el joven que perdió un ojo por culpa de un lumazo de un carabinero. Si el señor Piñera tiene tanto dinero para lograr que no le castiguen el estadio a nivel internacional y para que le autoricen este mismo para jugar un clásico, espero que asuma y corra con los gastos de los hinchas heridos.
Foto: Golianhxc.

Comentarios

Imagen de yo mismo

Chunchos no

Chunchos no EXISTEN...

Hinchas de su hinchada chao no más

Imagen de manu

AUNQUE HAYAMOS PERDIDO ESE

AUNQUE HAYAMOS PERDIDO ESE CLASICO NO IMPORTA

MATADOR MARO DIFERENCIA EN ESE CLASICO CON UN GOLAZO DE SU FACTURA NOS DIO ILUSION Y AGUANTE

SOMOS EL CARNAVAL BULLA QUERIDO QUE SERA QUE CADA DIA TE QUERO MAS

Imagen de ZAMEXUNXO

WENO OPINO Q NO HAY Q

WENO OPINO Q NO HAY Q DEJARSE LLEVAR SOLO X GOLES..........NO POR NADA SOMOS LAS HINCHADA MAS GRANDE DE CHILE........Y UNA COSA ACLARAR Q SIEMPRE ESTA HINCHADA VA A SALIR SIEMPRE CAMPION.....sipo eso ya men un saludo a todos los bullangeros de corazon !!!!!!!!!!!!!!!

fuerza bulla q tenemos aguante pa regalar

Imagen de Ileinne Esquivel

Aunque gane o pierda siempre

Aunque gane o pierda siempre voy a ser xunxa . hay que apoyar a la U hasta el final.

Vamos que se puede

Imagen de Rodrigo Pérez

si encuentro la razon que

si encuentro la razon que perder con ................ nunca es bueno pero el bulla jamas baja los brazos la u nacio para esto para salir desde abajo cuando nadie confia nosotros sus fanaticos si lo hacemos porque la u es eso no son las copas, su estadio y las empresas las que definen al leon simplemente se tiene que vivir para entender lo que es ser de la u basta escuchar la cancion de machuca "el bulla" o saber que ganemos o perdamos los bullangueros estaran ahi esa es la diferencia con las monjas y con blanco y negro s.a.

Imagen de Carlos Muñoz

encuentro que deberian

encuentro que deberian renovarse, han traido refuerzos argentinos y otros que se encuentran llegando al final de su carrera, no se que pasa con las generaciones jovenes que vienen de atras, quizas deberian ver mas dentro de la institucion y no ampararse en nombres que fueron grandes pero que en la cancha el domingo no existieron.
con solo ver un partido me doy cuenta de la gente que juega por amor a la camiseta (ponce, iturra, figueroa) y otra que viene a terminar de llenar su billetera.