¿Regalos al Diablo?

05 Noviembre 2006
En La Serena, fueron encontrados 5 gatitos crucificados. ¿Actos satánicos?
Carla Parra >
authenticated user Corresponsal
Es increíble lo que puede llegar a hacer le hombre. Con todos los avances que hoy en día suceden, ya no me impresionaría que el día de mañana viajáramos por el tiempo.
Pese a todo ello, aún hay quienes no saben distinguir entre lo bueno y lo malo.
Ayer fueron encontrados 5 gatitos sacrificados en un un estanque de agua, en la Poblaciòn Francisco de Aguirre. De hecho estaban clavados en la pared, secos por dentro, ya que los homicidas no sólo los sacrificaron, sino que tambien sacaron su sangre.
Los vecinos sospechan de un grupo satánico, ya que se encontraron marcas en las paredes haciendo alusión a ésta tendencia.
¿Qué se hace en estos casos? ¿A quien se denuncia? y ¿si fueran un culto satánico? ¿Cómo se pena si tiene que ver con las creencias de cierto tipo de personas? ¿Qué los motiva a llevar a cabo tan magno acto de crueldad? ¿Esto también pasa a llevar la mal entendidda "libertad de expresión"?
Mil preguntas que quizás no tengan respuestas, mientras el mundo gira a 30 km cada segundo.
Increíble.

Comentarios

Imagen de Carla Parra

MÓNICA: TE PUIDO POR FAVOR

MÓNICA: TE PUIDO POR FAVOR QUE ME AVISES CUANDO SE HAGAN ESTE TIPO DE REUNIONES, ME ENCANTARÍA HACERME VOLUNTARIA.
GRACIAS, SALUDOS Y CARIÑOS ^^

Imagen de Mónica Olivares

Me parece atroz este tipo de

Me parece atroz este tipo de hechos, me pregunto como puede haber gente tan desalmada...
En cuanto a hacer algo al respecto, personalmente mañana iré a una junta pro-animales como voluntaria a ver en que puedo ayudar para esterilizar animalitos vagos en celo, y por supuesto ayudar a aquellos que han sido víctimas de maltrato por parte de "humanos".

Imagen de Carla Parra

MUCHAS GRACIAS A TODOS

MUCHAS GRACIAS A TODOS QUIENES EN PRIMER LUGAR SE INTERESAN POR EL TEMA, Y LO SÉ, PARA MÍ TAMPOCO ES PARTE DE LA MANOSEAQDA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, SÍ DE LAS IDEAS MALFORMADAS DE LAS MENTES DE MUCHAS PERSONAS QUE CADA DÍA HACEN DE ESTE MUNDO UN INFIERNO...
LO QUE ME ALEGRA ES QUEW POR LO EMNOS UDS. LO ENTIENDAN ASI, COMO YO, QUE DE VERDAD SE PUEDE HACER ALGO.
HACE UN TIEMPO PENSÉ EN CREAR UNA FUNDACIÓN PARA EL RESACATE ANIMAL(ALGO PARECIDO A LO QUE HABLAMOAS EL DIA DEL CORRESPONSAL) Y ME PARECE AÚN UNA IDEA MUY VÁLIDA...
EN FIN, AÚN SOLO IDEAS, ESPERO SE CONCRETEN ..
SALUDOS Y CARIÑOS A TODOS.

Imagen de Juan Gómez

Una vez más son los

Una vez más son los animales que experimentan y sufren la crueldad y desconcierto de la mente humana, si no se pueden proteger por si solos frente a la irracionalidad de algunos (gracias a dios que son pocos) debe haber un marco regulatorio que los proteja y ampare, con leyes severas y drásticas para los infractores.

Imagen de Nayade Aguirre

Carlita, esto nada tiene

Carlita, esto nada tiene que ver con el derecho a la libertad de expresion....Matar seres indefendos, que no ocasionan daño, es un acto cruel......los animales merecen nuestra proteccion y cuidado......Quizas los vecinos sepan quien hizo esta cruel matanza y pueden denunciarlos para que sean castigados.

Imagen de Javier Villalobos

Complicado abordar este

Complicado abordar este problema de los gatitos, ya con la "Matanza de Animales" hubo grandes discusiones entre aquellos que los consideraban un peligro y había que exterminarlos y aquellos que los protegían. Si hay una ley de maltrato animal (¿la hay?), ¿quién vela por que se cumpla?. ¿Carabineros?. Según la ley, los recursos y la delincuencia, ¿vale la pena invertir en investigar quién hizo la matanza de estos gatos?. ¿Qué podemos hacer?. ¿Realmente queremos hacer algo o aprovechamos de comentar para quedarnos con la conciencia tranquila?. Imagino que hay gente organizada al respecto, espero que tú también Carla ya hayas empezado a resolver tus inquietudes. Yo averiguaré por ahí...

Imagen de Carlos Muñoz

la crueldad con los animales

la crueldad con los animales no solo es de parte de los llamados satanicos sino que el ocio de las personas muchas veces lleva a hacer este tipo de acciones, tanto niños, adolescentes y adultos muchas veces encuentan diversion en hacer sufrir a estos animales

Imagen de Carolina Huenul

QUERIDA AMIGA

QUERIDA AMIGA (CARLA)....CADA VEZ QUE VEÍA MALDAD CERCA DE MI PERSONA....TRATABA DE HACER BIEN PARA OTROS.....CUALQUIER ACCIÓN.... QUE PUDIESE TRANQUILIZAR MI ALMA...DE HECHO LO QUE TU NOS CUENTAS ES UNA CRUELDAD MUY GRANDE.....SABEMOS QUE ESTO NO SE ACABA ACÁ....ENTONCES LO QUE DEBEMOS HACER PERSONAS COMO TU Y MUCHOS MÁS ES CAMBIAR ESTA MALA ACCIÓN CON UNA BUENA ACCIÓN...A LO QUE ME REFIERO ES HACER QUE NUESTRO ESPÍRITU DESCANCE Y SEA LIBRE HACIENDO EL BIEN CON AQUELLOS QUE ESTAN CERCA ....CARIÑOS

Imagen de Gonzalo Plaza

CARLA . : ....... LO VALIOSO

CARLA . : ....... LO VALIOSO DE TODA ESTA CRUELDAD, ES QUE EXISTAN PERSONAS COMO TÚ.

Imagen de Héctor González

No hay que olvidar que los

No hay que olvidar que los gatos son "criaturas de Dios", como diría San Francisco de Asis.

Imagen de patrica leiva

La libertad de expresión no

La libertad de expresión no debe transgredir otras leyes de la república, en este caso la ley de maltrato animal.

Imagen de Pedro

Actos crueles como èste

Actos crueles como èste no tienen nada que ver con creencias o libertad de expresiòn y quienes participaron en ellos son criminales y la justicia debe sancionarlos como tales.