Vamos piratas por un cupo en los play off tu hinchada confia en ti

07 Noviembre 2006
En un importante encuentro, los piratas fueron hasta Talca para traerse los tres puntitos al puerto, con un oncena de lujo el cuadro pirata derrotó a Rangers por dos tantos a uno.
Karina Araya >
authenticated user Corresponsal
El domingo recién pasado a eso de las 16:30 horas, el cuadro pirata visitaba a los talquinos de Rangers, en un importante encuentro, donde los dos cuadros luchan por un puesto en los play off, ya que Rangers está un punto más arriba de Coquimbo Unido en la tabla de posiciones del grupo b.
El partido comenzó y desde el primer minuto el cuadro pirata dominó el encuentro, con claras llegadas, pero no concretadas. Lamentblemente para el equipo del puerto quien se puso en ventaja fue Rangers quienes cerraron los primeros 45 minutos con el único tanto hasta ese momento.
En la segunda mitad del partido el cuadro pirata entró a la cancha con el objetivo de dar vuelta el encuentro y se cumplió su profesía en el minuto 57. Gamadiel Gama Garcia empató el marcador con un extraordinario golazo, pero la cuenta no llegaba hasta ahí, la misión de los piratas era traerse el botín completo y eso hizo el trasandino Gonzalo Garavano quien se trajo los tres puntos con un gol al minuto 66 .
Los más de 50 hinchas que acompañaron al equipo retornaron al puerto felices por la victoria, ya que las dos últimas fechas tuvieron un pequeño desliz con un partido perdido ante U. de Concepción y un apretado empate ante el puntero, la racha volvió con este triunfo ante Rangers.
aurinegro en las buenas y en las malas siempre en el tablon esta hinchada se merece ser campeon auri negroo.

Comentarios

Imagen de matamoros

Yo también estuve en el

Yo también estuve en el fiscal junto al Carlos, soy quien aparece sentado abajo a la izquierda en la foto, con camiseta negra. Mañana jugamos con huachipoto no puedo ir pero voy a estar pendiente de saber el resultado. Al mando de la Cuarta Región sólo está Al Hueso en el tablón!!, el sábado en la florida!!!

Imagen de KARLAAAHP

A LOS PLAY OF, A LOS PLAY

A LOS PLAY OF, A LOS PLAY OFFF!!.

SALUDOS KARINA Y ME LOGRO NOTAR EN ESA FOTO...KIERO SER TU REPORTERA OFICIAL DE VISITA......DIME KE SIII PLISSSSSSSSS!! jejeje.
PASAJE a SANTIASKO PA AUDAX LISTOKO.....A KONFIRMAR LOS PLAY OFFFFFF!!

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

******************SALUdddd*************

Imagen de AHP

a los play off(8)

a los play off(8)
gracias karina por la nota

Imagen de Carlos Gajardo

Estuve ahi en Talca apoyando

Estuve ahi en Talca apoyando a mi equipo. Así como lo vi jugar, podemos llegar a tocar la Copa del Campeón. Espero que todo el tiempo perdido en la "era pestaña" no nos pese al final.

Gustavo Lorenzetti fue descoyante. Excelente. Se lo corrió todo, las peleó todas.

Grande Aurinegro!!!!

Imagen de Nayade Aguirre

Bien Karina, sin duda logras

Bien Karina, sin duda logras transmitir la pasion a tu equipo en las notas........Felicitaciones y eres la mejor relacionadora publica de tu equipo.

Imagen de Carlos Muñoz

este triunfo fue vital para

este triunfo fue vital para coquimbo, fueron con conviccion a talca en busca de los tres puntos y con un gran despliege fisico y tecnico lograron la victoria que a estas alturas vale 6 puntos porque nos aleja del descenso y nos acerca a los play offs.
este equipo ha tomado un nuevo aire y sabe que tiene de sobra para estar entre los grandes, y la hinchada del puerto cree en ellos y este viernes llenaremos el estadio para ver alcanzar a coquimbo el segundo lugar en su grupo. grande pirata

Imagen de julio

wena wena po nada mas que

wena wena po nada mas que decir fantastico el triunfo y se siguen sumando puntos po vamos asi y los play off AL HUESO PIRATA