Gran Semifinal Concurso de Bandas Escolares 2007

24 Noviembre 2006
Este sábado 25 de noviembre a partir de las 16:30 horas, la Universidad Central sede La Serena se transformará en el epicentro de la música regional, ya que se disputarán las semifinales del segundo concurso de bandas escolares.
Mauricio Guerrero >
authenticated user
Este sábado 25 de noviembre a partir de las 16:30 horas, la Universidad Central sede La Serena se transformará en el epicentro de la música regional, ya que se disputarán las semifinales del segundo concurso de bandas escolares organizado por esta casa de estudios.
En todo un éxito se ha transformado el concurso de bandas escolares que por segundo año se realiza en la capital regional. En esta oportunidad participaron alrededor de 40 bandas de toda la región y alguna que otra de Copiapo y Vallenar.
A las semifinales llegan las 14 mejores bandas que fueron evaluadas por un jurado de la región. La evaluación consideró puesta en escena, interpretación, originalidad, entre otros.
Se espera que lo del sábado sea una verdadera fiesta musical y que sea una antesala a la final que se disputará el jueves 30 de noviembre en el Estadio Techado de Coquimbo.
A la final sólo quedarán las seis mejores bandas y tendrán el privilegio de compartir escenario con Quique Neira, Montgomery y una de las bandas finalistas del concurso pasado Gilgamesh. Además el gran premio es la posibilidad de grabar y remasterizar profesionalmente los temas en los estudios Tarkus de Santiago, donde han grabado grandes artistas como la Ley y Saiko, entre otros.
Las bandas que concursarán por llegar a la final serán: Anorexia (colegio San Nicolás, La Serena), Apoptosis (colegio San José, La Serena), Berkelio (colegio Saint Mary School, Coquimbo), Bosco Sonora (colegio Salesianos San Ramón, La Serena), Bulletproof (colegio San Antonio, La Serena), Cartaba (colegio San Francisco, Vallenar), Cinismo con Patas (colegio Julia de la Barra, La Serena), Concuerda (colegio San Agustín de Atacama, Copiapo), Funksinatrás (colegio Salesianos San Ramón, La Serena), Genocidio (colegio Andrés Bello Pampa), Inextinction (colegio Andrés Bello, La Serena), Knightmare (colegio Alemán, La Serena), Nostranima (Colegio Serena) y Prophecy (colegio Gerónimo Rendic, La Serena).
Están todos invitados a esta fiesta musical que organiza la Universidad Central sede La Serena. Se debe señalar que los compañeros de colegio deben acompañar a sus representantes, ya que el apoyo también es objeto de valoración para los jueces.

Comentarios

Imagen de loydi

deberian de publicar los

deberian de publicar los concursos de bandas de marcha escolares con batonistas y gastadores para tener una idea de quienes son nuestros rivales

Imagen de ailinxitazx

el colegio andres bello la

el colegio andres bello la serena y las bandas de el son lo mejor esu nu mas y arriba kbrios sigan asi q son re buenos

eso numas xauuuuu

Imagen de Carla Parra

DE LOS COLEGIUOS SALEN IDEAS

DE LOS COLEGIUOS SALEN IDEAS BUENISISMAS, ASI TAMBIEN BANDAS DE LUJO...GRAN ACTIVIDAD.
SALUDOS Y CARIÑOS.