Violencia escolar: agresor será tratado sicológicamente

29 Noviembre 2006
Una Estudiante de 12 años debió ser hospitalizada tras ser ahorcada por un compañero. El joven agresor será tratado por especialistas informó el Secretario Ejecutivo de la Corporación Municipal, Claudio Méndez.
Mauricio Guerrero >
authenticated user
El acoso y la violencia se repite entre escolares. Esta vez le tocó a la ciudad de La Serena alarmarse tras conocer la noticia de que un estudiante del Colegio Víctor Domingo Silva agredió fisicamente a una escolar de 5º año básico.
El Observatodo conversó con el Secretario General de la Corporación Municipal Gabriel González Videla, Claudio Méndez con el propósito de conocer que acciones se adoptarían tras este lamentable suceso que de alguna forma hace preocupar a las entidades educacionales.
Apretar Flecha Verde

Comentarios

Imagen de patrica leiva

trabajé e una escuela

trabajé e una escuela municipal de cqbo. y he corroborado triste% q la violencia entre niños y niñas de esa edad es una práctica diaria y q lamentable% forma parte de los códigos de comunicación que estos niños manejan. No lo justifico en lo absoluto, pero es íncreible% comun ...me alegro que una apoderado lo haya hecho saber a los medios, generándo así el rechazo social y ojalá una semilla de cambio.