Elecciones en Venezuela: Hugo Chávez Sería el Ganador

04 Diciembre 2006
De acuerdo a la encuesta de la consultora estadounidense Evans/McDonough, el mandatario venezolano habría obtenido un 58 por ciento de los votos contra el 40 por ciento de su rival, el gobernador de Zulia, Manuel Rosales.
Corresponsales ... >
authenticated user
Ayer, más de 16 millones de venezolanos inscritos en los registros electorales realizaron su votación para elegir Presidente. Hugo Chávez, actual Presidente, es uno de los 14 candidatos.
El ex soldado y admirador de Bolivar con un sueño de "América Latina Unida y Solidaria" espera que los venezolanos lo reelijan como presidente.
Estos comicios serán "un hito de participación", dijo Janeth Hernández, vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE).Venezuela "está votando en paz y tranquilidad", afirmó la rectora del CNE en declaraciones a la prensa. (Sin embargo, pese a la tranquilidad con que se desarrolló el proceso, el Consejo Electoral ofreció un incentivo económico de 23,2 dólares a aquellos miembros de mesa que tuviesen listo su centro de votación a la hora indicada. Es que desde hace varios años que los procesos han resultado lentos, dificultando el conteo de votos y la entrega de resultados.
Gracias a un sistema de escritinios automáticos no se esperan revuelos sobre los resultados, ya que los grupos políticos saben que no hay quien pueda alterar los votos.
Uno de los primeros funcionarios en votar fue el Defensor del Pueblo, Germán Mundaráin, quien destacó la labor desarrollada por el CNE y la presencia de numerosas personas esperando a las puertas de sus respectivos lugares de sufragio. Criticó que en algunos puntos de la ciudad grupos de personas siguieron haciendo proselitismo a favor de uno de los candidatos, que no identificó, a pesar de que la campaña se cerró el pasado viernes por la mañana. (www.elnuevodiario.com.ni)

Así se desarrolló el proceso que definirá quien será el Presidente de Venezuela, de ser Chávez ya sabemos lo que lo motiva y su particular estilo...Estados Unidos sería el gran ganador de resultar derrotado.

Comentarios

Imagen de ROBERTO LINARES CASTRO

EXCELENTISIMO SR. D. HUGO R.

EXCELENTISIMO SR. D. HUGO R. CHÀVEZ FRÌAS:- SEÑORIA.- TENDRIA LA GRAN AMABILIDAD DE PONERSE EN CONTACTO CONMIGO.- QUE ES PARA REGALARLE UN FOLIO DOBLE QUE TRAE POR ESOTERISMO LA FORMA DE COMUNICARSE CON EL VERDADERO ""D I O S "!" NO EL QUE INVENTARON LOS ROMANOS PARA CONQUISTAR EL MUNDO MEDIANTE CONVENCIMIENTO Y TEMOR( LA SANTA INQUISICIÒN.- QUEMARON GENTE Y SABIOS) ( le llamaban brujos) CON LA DISCULPA Y ERA POR QUE LES ESTABA DESCUBRIENDO LA COSA.- AQUI TRAE DOS FOLIO.- VUESTRA SEÑORÌA SE GUÌA POR ELLOS L A DENOCHE ANTERIOR A DISCURSOS O VOTACIÒN Y LA COSA ESTÀ HECHA.- HAY QUE HACER UN TRIANGULO QUE IMITE AL UNIVERSAL TRES VELONES EN EL PISO FORMANDO UN TRIÀNGULO.- Y ORAR LO QUE DICE TODO DISTINTO A COMO LO HACEMOS AHORA.- Y LA REDACCCIÒN TAMBIEN.- PARECIERA OTRO MUNDO.- PERO ·""D I O S "" HACE CASO A TRAVES DE LA LEY DE CAUSA Y EFECTO Y LA CONCIENCOA CÒSMICA QUE SON FILIALES DEL SEÑOR PERFECTO Y ÙNICO EN ENERGÌA PURA EN TODO EL UNIVERSO AL MISMO TIEMPO.- HAGO ESTO POR QUE LO APRECIO MUCHISIMO Y LO ADMIRO UNA ENORMIDAD.- LE ENVIO EL TESTIMONIO MÁXIMO.-EXCELSO.-SUBLIME.-MAGNO.-PRISTINO.-DIÀFANO.-GALLARDO.-VIVIFICANTE.-REAL.- VERDADERO A UN SER QUE LO HA DADO TODO POR VENEZUELA Y MERECE GANAR AHORA COMO SEA...Y ESTA ES LA FORMA POR QUE HAY JUSTICIA DIVINA DE POR MEDIO,.- NO A SAN ANTONIO NI A LA VIRGEN.- ESO ES UNA HEREGÌA PARA EL VERDADERO ""DIOS"".- LE ENVIO TODO EL APRECIO DEL MUNDO Y ME PONGO S SU DISPOSICIÒN SI ME NECESITA PARA AYUDA EN ESTE COMPROMISO.- YO ESTUDIÈ ESOTERISMO Y SE DE ESAS COSAS Y PSICOLOGÌA.- Y METAFISICA Y LEYES POLITICAS Y CIENCIAS NATURALES ECT.ECT- CON TODO EL ÒRDEN QUE ME PERMITE ESTO LE ENVIO EL APRECIO ´MÁS GRANDE DEL UNIVERSO POR QUE ES UN SER QUE LO MERECE.- DIOS LO GUARDE MUCHISIMOS AÑOS PARA BIEN DE VUESTRA SEÑORIA.- CON TODO EL APRECIO DEL MUNDO A SUS SERVIOCIOS SEAN LOS QUE SEAN MI COMANDANTE.---VIVA CHÁVEZ.---ROBERTO LINARES CASTRO email [email protected] TELEFONO--------------- 981316211

Imagen de manuel

Hugo chavez un presidente

Hugo chavez un presidente humanista si gana la elecciones serà un cambio radicala para america latina. Sera un ejemplo para el resto del pais que estan sometidos al imperialismo.Chavez es ejemplo, un presidente defensor de los derechos de mayoria de los pueblos.

Imagen de ernesto cevillo cruz

chavez hace

chavez hace trampa,,,,,,,,,,y gana.

Imagen de CECILIO POSTILLOS VASQUEZ

HOLA AMIGOS DE EL

HOLA AMIGOS DE EL OBSERVATODO,ANTE TODO MIS SALUDOS SOY DE PERU Y LES DIGO QUE ADMIRO A HUGO CHAVEZ Y PIENSO HIRME A VIVIR A VENEZUELA ! VIVA CHAVEZ ! VIVA VENEZUELA!

PRONTO PERU TENDRA UN PRESIDENTE QUE CAMBIE RADICALMENTE MI PERU.

Imagen de christian

viva venezuela viva chile y

viva venezuela viva chile y viva la america del sur unida por el condor contra los yankis plaga del mundo

Imagen de Majo

Felicitaciones a aquellas

Felicitaciones a aquellas personas que participaron en la campaña de Rosales, lo hicieron bien... señores hubo trampa y de la buena, nos robaron los votos en la cara...todo estaba preparado, y aquellas personas q votaron por el rojo diablito prepárense porque vamos rumbo no al socialismo sino al comunismo. Conteo: MR: 47.93% (580,479), CH: 52.07% (630,780) mesas: 9.83%.... Auditoria: MR: 52.16%, CH:47.84% mesas 0.19%

Imagen de Johanna Guerrero

Tal vez, las elecciones si

Tal vez, las elecciones si fueron transparentes y Chávez si gano.. pero por supuesto no va ganar si 2 millones de votantes son los nuevos extranjeros q tenemos en Vzla d hace unos 2 ó 3 años.. A ellos q les importa, con tal les den cédula venezolana. Por Dios.

Imagen de abdula koemeny

el grande el mejor el nuevo

el grande el mejor el nuevo lider de latinoamerica para una gran union en contra del imperialismo

viva chavez

Imagen de javier

lloraras y lloraras sin

lloraras y lloraras sin nadie que te comprenda asi te daras de cuenta que votar por chavez duele. rosales sigue trabajando y no se rinde

Imagen de Carlos Vazquez

Llamas independencia

Llamas independencia economica a regalar petroleo a otros paises? a condonar la deuda externa de Argentina? A que haya 9.000 homicidios anuales? Amigo pedro, eso no es independencia economica. Creo que no fuiste a clase de macroeconomia ese dia.

Imagen de Pedro Gonzalez

Si Chavez tanto promulga la

Si Chavez tanto promulga la democracia porque quiere modificar la constitucion para quedarse en el poder hasta el año 2021? Si algo caracteriza a la democracia es el sufragio, es decir, las elecciones.

Imagen de Pedro

Triunfo legítimo e

Triunfo legítimo e indiscutible. Suerte al pueblo venezolano en su lucha por la indepencia económica.

Imagen de Vanez ROJA

Bueno amigos todos... hay

Bueno amigos todos... hay que reconocer el triunfo del presidente chavez en las elecciones presidenciales. y la oposicion x favor no sigan diciendo que hubo fraude xq en ningun momento lo hubo. ya fue reconocido estas elecciones a nivel internacional como transparentes donde los venezolanos ejercimos nuestro derecho al voto de forma pacifica. Si bien gano chavez no le podemos aceptar que en este segundo periodo presidencial tenga el pais tan abandonado. y lleno de inseguridad y desempleo... Señor ilumina la mente de Chavez para que x fin haga una buena gestion

Imagen de Jesús Gómez

La oposición carece de

La oposición carece de criterio y sus seguidores repercuten en lo mismo. Vendrá un opositor a prometer programas semejantes a los de Hugo Chávez y no faltará el que le crea? ya tuvieron su tiempo y fueron sordos a los intereses de las mayorías, ¿usted aún les cree? Solo los invito a ver la historia y comparar, llenarnos de humildad y aceptar que el triunfo de Chávez es el triunfo de Venezuela, y lo que él ha hecho de Venezuela no lo hará otro.

Imagen de Héctor González

No entiendo la megalomania

No entiendo la megalomania enfermiza de Chavez, aunque sus intenciones de unificar América sean buenas,

eso si, ruego al Señor, no por la condenación de Chavez por sus pecados, sino para que se vuelva bueno y se arrepienta, y se vuelva hacia Dios.

Imagen de Pilar Medina

patalear quise decir...

patalear quise decir...

Imagen de Pilar Medina

Manuel está bien patalerar,

Manuel está bien patalerar, pero podrías explicarnos por qué odias a Chávez? digo para que ataque de ira sea con argumentos

Imagen de Nayade Aguirre

Según la cadena Telesur, el

Según la cadena Telesur, el presidente Hugo Chávez ha obtenido un 67% de los votos en las elecciones presidenciales, mientras Rosales obtuvo 33%.

El sitio web sondeo3d.org da una proyección basada en exit polls, según la cual, Chávez obtendría 60,1%, mientras el opositor Rosales obtendría 35,5%

Igualmente, la Cadena Capriles y Venevisión según los exit poll por ellos divulgados, dan ganador también a Hugo Chávez.

Por otro lado, el presidente de las empresas 1BC Marcel Granier le reconoció al Vicepresidente de la Republica Bolivariana de Venezuela José Vicente Rangel que Hugo Chávez ha ganado las elecciones presidenciales del 2006.

Imagen de losada jesus

es una victoria del pueblo

es una victoria del pueblo venezolano que sin duda se encamina hacia la construcción de un socialismo nuevo que traiga la mejor suma de felicidad, seguridad social y felicidad posible.

Imagen de Manuel

chavez TE ODIO!!!! MALDITO

chavez TE ODIO!!!! MALDITO MUERET

Imagen de la azul azulitaaaaa

saben q? chavez el q c hac

saben q? chavez el q se hace llamar presidente de Venezuela, q parece mas bn presidente de todos los paises, gano CON TRAMPA y se los digo con firmeza. El lo q kiere es poner este hermoso pais como cuba, pero cuando vivamos en una maldita dictadura TODOS los q votaron x ese q c hac llamr presidnt d vzla ya veran!!! FUERA CHAVEZ Y SEGUIMOS EN LA LUCHA... AZULITO PASE LO Q PASE!!! XQ KEREMOS UNA VENEZUELA LIBRE NO UNA CUBA 2!!!

Imagen de RAMON VARGAS MARCANO

SIN LUGAR A DUDA LAS

SIN LUGAR A DUDA LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES EN VENEZUELA SE CARACTERIZA POR SU TRANSPARENCIA EN EL FORTALECIMIENTO DE LA DEMOCRACIA. SE DEBE RECONOCE EL TRIUNFO AUNQUE EL PRESIDENTE NO SEA DE NUESTRO AGRADO.