Incendio afectó a Clínica Indisa en Santiago

Unos minutos antes de las 12:00 hrs. se declaró un incendio en el ala en construcción de la Clínica Indisa en la capital.
Imagen de Carlos Verdugo
4,636 Lecturas
05 de Diciembre, 2006 13:12
Momentos antes de las 12:00 horas, se declaró un incendio en la Clínica Indisa. El siniestro afectó la parte superior de el nuevo edificio del establecimiento de salud que estaba en construcción. Hasta el momento se desconoce el origen del incendio, sin embargo el departamento de investigación del Cuerpo de Bomberos de Santiago ya se encuentra trabajando en el lugar.
Carabineros trabajó arduamente en despejar el sector y marcar el perímetro para que bomberos pudiera trabajar con comodidad. La cercanía de la clínica a los canales de televisión posibilitó que rápidamente llegaran móviles de todas las estaciones a cubrir el siniestro.
Una vez que el primer pitón llegó al techo, sólo bastaron unos pocos minutos para que el incendio se controlara.
Aquí les dejo un video (sin audio) de lo que fue el incendio
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de IBrito

Lamentablemente -como en

Lamentablemente -como en muchas partes del país- no se tomaron verdaderas medidas de seguridad ante siniestros de esta magnitud ni indole. Se demoro poco en controlar el incendio, pero se podria haber controlado en menos tiempo aún, si se hubiera pensado antes en emergencias de este tipo. La construccion no permitio el acceso de una de las unidades de Bomberos, que facilitaria la entrada al recinto. Ojala esto sirva de "leccion", para ir proyectandose a futuro y tomar las medidas necesarias para evitar incidentes como este.

Saludos!

www.ibrito.blogspot.com

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.