John Lennon: El Legado y la Leyenda de un Ex-Beatle

Este 8 de diciembre se cumplió un aniversario más del trágico asesinato del cantautor y ex-beatle inglés.
Imagen de Héctor González
33,889 Lecturas
09 de Diciembre, 2006 08:12
Hace apenas 26 años, en la ciudad de Nueva York, un hecho sangriento sucedió: Un loco infame, desgraciado y terrorista (mi admiración por el ídolo me lleva a calificarlo así), de nombre Mark David Chapman, acribilló a balazos al ex-beatle John Lennon, que al morir tenía 40 años de edad.
Pero remontemonos en la historia y conozcamos la vida de este gran ícono de la música rock mundial. John Winston Lennon Stanley nació en Liverpool, Inglaterra, el 9 de octubre de 1940, sus padres, Alfred y Julia, se divorciaron cuando el pequeño y futuro beatle era muy niño, asi que su mamá lo fué a dejar a casa de su hermana Mimi Stanley, la tía de John, para que estuviera a su tutela. En su adolescencia, John conoció, en la Escuela de Bellas Artes, a su primera esposa, Cynthia Powell, con quien tuvo un hijo, Julian Lennon (quien a la muerte del padre, seguiría sus huellas en la música como cantante) y con quien se casó en 1962. Despues de cantar en varios grupos de rock, como Los Quarrymen, John, junto a Paul Mc Cartney, Ringo Starr y George Harrison, formaron el grupo Los Beatles (o The Beatles, como se conoce en el mundo anglosajón).
Pero de pronto recibió una triste noticia: su madre Julia Stanley, murió atropellada por un policia alcohólico, y eso causó en John, un trauma severo del cual jamás se pudo recuperar, y que plasmó en sus canciones "Julia" y "Mother", años más tarde, en su debut como solista.
Lennon fué el más rebelde y el más intelectual de Los Beatles, hasta el punto de cometer un error que gatillaría el odio y la venganza del fundamentalismo cristiano (tanto que en EE.UU, a Los Beatles, los declararon persona non grata: Lennon dijo que los Beatles eran más populares que Cristo, cosa por la cual John no sólo no se retractó, sino que aclaró que la prensa tergiversó sus declaraciones, y señaló que los Beatles eran más populares que cualquier creencia política o religiosa.
A fines de los 60, conoce a la pintora y artista japonesa Yoko Ono, quien sería más que su amante y segunda esposa, el gran amor de su vida, con quien se casó despues de divorciarse de Cynthia Powell. La presencia de Yoko en la vida de John gatilló controversias dentro de Los Beatles que estalló finalmente en la disolución del grupo en 1970. Ya como solista, Lennon se hace famoso, por canciones, como "Imagine", "Power of the People", "Woman", y otras.
En 1975, es padre por segunda vez, Yoko da a luz a su segundo hijo, Sean Lennon Ono, quien tambien es músico en los tiempos actuales. Además de cantante, Lennon fué un líder pacifista, protestó contra la Guerra de Vietnam, cosa por la cual el gobierno de Richard Nixon, pensando que Lennon, aparte de ser un "perro comunista" para los republicanos, era una amenaza a su gobierno, se gatilló la polémica que causó que el FBI lo persiguiera y que el gobierno pretendiera deportarlo a Inglaterra, pero Nixon cayó en la desgracia y al renunciar en 1974, el caso Lennon quedó archivado y cerrado definitivamente en el FBI.
Hasta llegar al fatídico 8 de diciembre de 1980, cuando el loco Chapman truncó su vida y su carrera, asesinándolo a sangre fría...así murió Lennon, el hombre, y nació para la eternidad, la leyenda y el legado del ex-Beatle que conocemos hoy.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

140 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Fred

HOLA ALIAS JESUS Y DEMAS

HOLA ALIAS JESUS Y DEMAS BABOSOS SIN CEREBRO. JOHN LENNON FUE UN GRAN ARTISTA ASESINADO POR UN LOCO COMO USTEDES QUE SON UNOS ESTUPIDOS FANATICOS RELIGIOSOS. SU COMENTARIO, QUE APARECIO EN EL EVENING STANDARD EN 1.966 SE REFERIA A LO QUE ESTABA PASANDO EN LA RELIGION DE LA EPOCA EN INGLATERRA. NO EN EL MUNDO, NI EN ESTADOS UNIDOS. POR QUE SE HABIA DESCUIDADO EL CRISTIANISMO EN ESE PAIS???? TANTO ASI QUE THE BEATLES ERAN MAS POPULARES QUE JESUS EN EL CASO ESPECIFICO DE INGLATERRA. CUANDO EL ARTICULO LLEGO AL PAIS MAS FALSO Y DOBLE DE LA TIERRA, LLAMADO USA, EL COMENTARIO FUE DESCONTEXTUALIZADO Y AL DIA DE HOY SIGUE LLENANDO DE COMENTARIOS DE ODIO Y ESTUPIDEZ QUE ES LO QUE USTEDES, FANATICOS RELIGIOSOS OCULTAN EN SU PODRIDO CORAZON!!! OJALA DIOS NO LOS JUZGUE POR HABLAR MAL DE UNA PERSONA QUE NI SIQUIERA CONOCIERON. REFLEXIONEN Y ARREPIENTANSE PORQUE DE LO CONTRARIO ASI SE AGARREN DE SUS FALSAS CAMANDULAS O DE SUS RICACHONES PASTORES SE VAN A PODRIR Y A QUEMAR EN LAS MAS ENCENDIDAS LLAMAS DEL INFIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen de EZEQUIEL GOMEZ

Hola Fred te cuento algo JOHN

Hola Fred te cuento algo JOHN LENNON SE ESTA PUDRIENDO EN EL INFIERNO JUNTO CON TODAS LAS ALMAS ATORMENTADAS. Si seguis asi y no cambias de opinion vas a ir junto con el a sufrir por toda la eternidad!! Dios te esta llamando!!! Dios te bendiga!!!!

Imagen de Defender

Prefiero 10 mil veces ir al

Prefiero 10 mil veces ir al infierno con el! Que ir al cielo con gente como tu! Es que no te das cuenta de que el defendia la paz! Los mismo que hacia "JesusCristo" . Era un hombre que dedico su vida a la musica y parte de ella a insipirar a la poblacion MUNDIAL para  cambiar el mundo. No pertenezco a ninguna religion precisamente para evitar conseguirme gente tu , CEGADA! pidele a Jesus que te ilimune, y que te haga entender la gran LEYENDA que es John Lennon. Y lo minimo que s emerece de gente como tu, es respeto. 

Imagen de jesus

Busca en Youtube o Google.

Busca en Youtube o Google. Los 7 Colombianos en el infierno Averno. Donde esta John Lennon. Yo soy Colombiano y les creo a mis Paisanos.

Imagen de abogadoluis

¿y no habrá la mas mínima

¿y no habrá la mas mínima posibilidad que tus paisanos colombianos hayan mentido?  ¿debemos creer ciegamente lo que dicen ellos?

¿El Señor Jesús dejó su trono a la diestra de Dios Padre, para bajar aki a la tierra y mostrarles a solo siete elegidos -los jovenes colombianos- los secretos del infierno? ¿qué no dice la Biblia que Jesucristo  regresará a la tierra  al final de los tiempos? porque hablaríamos de que en realidad ya vino para revelarle esto a esos jóvenes colombianos. Entonces ya no concuerdan las cosas,  y ya no hablaríamos de una segunda venida sino de una tercera. No, creo que no podemos dar credibilidad como cristianos a esos testimonios.

 

Imagen de jesus

John Lennon, es una persona

John Lennon, es una persona revelde y despreciable. Ademas John Lennon, Blasfemo y tiene un Odio tan profundo con los Cristianos y Catolicos. Les cuento. Que los Beatles no es un grupo bueno, es un grupo Satanico que queria desaparecer la religion de los Cristianos, Catolicos. Este tipo vendio a alma al Diablo. Es un sinico y despreciable. Su Corazón es tan negro como su alma.

Imagen de miguel

juan alfaro y demas ... no

juan alfaro y demas ... no tienen nocion de lo que dicen, jamas en ninguna parte del universo se puede comparar a JESUS y a este tal lennon. Preguntensen donde esta ahora lennon? infierno? quemandose y atormentado por los demonios? de igual manera el amor de Dios o de jesuscristo como ustedes lo quieran llamar, llega hasta donde el (lennon)esta.

Imagen de misaeljuvenal

hoy se recuerda un

hoy se recuerda un aniversario de jhon es verdad q hizo varias cosas: pero todo lo que realizo no tiene comparación con lo que hizo jesus.

Dios existe y solo el sabe en donde esta.

Pero Estoy seguro que donde este el debe estar arrepintiéndose por haber dicho que era mas grande que jesus.

Imagen de juan miguel

AVER , O.K  CREO QUE TODOS

AVER , O.K  CREO QUE TODOS LOS COMENTARIOS AQUI ESTAN MUY DIVIDIDOS Y LO QUE SU MAJESTAD 

JOHN LENNON DECIA ERA UNIFICAR , DECIR QUE TODOS SOMOS UNO Y COMO REPRESENTANTE DE LA RAZA

HUMANA NOS GUSTE O NO EL TENIA LA RAZON , NO ES QUE JESUS ESTE MAL NO YO NO DIGO ESO ES SIMPLEMENTE QUE SON TEMAS COMPLETAMENTE DISTINTOS 

Imagen de Carla

John Lenon es el mejor canta

John Lenon es el mejor canta autor del siglo XX y es mas hasta la actualidad no hay nadie como el pero por su manera de pensar y ser tan natural causo controversia, era loco, pacifista, intelectual, gracioso, y lucho por la paz, toda idea religiosa es respetada pero nosotros no somos quienes para jugzgar a alguien sino será Dios, soy católica y feliz de serlo pero si eres de otra creencia pues te respeto, nosotros debemos aceptar a todos como son creo que todas las religiones te hablan de eso o que acaso te enseñan a solo juzgar????,,, ojala algún líder actual o religioso hiciera algo por las guerras quimicas, por la pobreza en la india, por la contaminación ambiental, por los ancianos, por las muertes injustas que ocurren en el mundo, por la explotación a niños menores,,, eso no es mas importante???? nosotros continuamos en la tierra,,, como dice un comentario lee las letras de John Lenon y veras muchos mensajes de paz,,, suerte a todos y viva la musica de gente con pensamientos sin fronteras!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen de miguel

mira es cierto lo q dices  y

mira es cierto lo q dices  y estoy  muy d acuerdo contigo bn el no sabia lo q decia acerca de cristo pero bn todods nos equivocamos no somos perfectos y por eso nos diferenciams  de dios por q el es perfecto y nosotros no asi q no hableen mal de lennon pq  le cortaron la vida y los sueños

Imagen de ERICK SANTAMARIA

este tipo era un loko... omo

este tipo era un loko... omo se pnea crer q va a decir eso de l SEÑOR JESUCRISTOal q todos le debemos la vida.. ls balas deese perturbado chapman no fue mas un cstigoq recibio a caus de su tremenda blasfmia.... lastimosament no se si fue al cielo oal infierno... esa es simplemente decision de DIOS el OMNIPOTENETE. OMNISCIENTE Y OMNIPRESENTE...

Imagen de  JUAN T

HOOOOOOLA! ALTTTOOOOOO!!

HOOOOOOLA! ALTTTOOOOOO!! BASTAAAAAA!! ME HE TOMADO ALGO DE TIEMPO LEER CADA PALABRA Y OPINIONES DIVERSAS DE HECHO CAI POR HERROR EN ESTE SITIO PERO SE ME HIZO ENTRETENIDO,HASTA POR AHI SITARON UN VIDEO SOBRE 7 JOVENES Y TODO SUS CREENCIAS EN CUANTO A MUSICA Y RELIGION.MIS CUESTIONES SON;REALMENTE EXISTE LA PAZ? REALMENTE TENEMOS LA HUMILDAD PARA ACEPTAR Y ACEPTARNOS EN LA VERDAD, QUE ES LA VERDAD? REALMENTE NOS COMPRENDEMOS Y COMPRENDEMOS A LOS DEMAS? EN VERDAD SABEMOS PERDNAR? COMO SABER DIFERENCIAR LO BUENO Y LO MALO? SI SIEMPRE NOS MANTENEMOS DENTRO DE NUESTROS PARADIGMAS. SABEMOS QUE ES AMOR? PRACTICAMOS EL AMOR? PUEDO ABRIR LOS OJOS Y VER MAS ALLA DE MI NARIZ? PUEDO DISTINGUIR ENTRE SIMPLE Y SENCILLO? EN FIN LAS CUESTIONES NUNCA TERMINAN Y CON ELLO ESTA EN CLARO QUE SOMOS UNA RAZA QUE BUSCAMOS EL CONFLICTO SIEMPRE Y NO LA PAZ DESDE TIEMPOS ANTIGUOS.DEJEMOS DE HEBLAR POR HABLAR Y JUZGAR POR JUZGAR Y APRENDAMOS A VIVIR EN ARMONIA EN PAZ COMO. LO HAN DICHO NO NADAMAS ESTOS DOS GARNDES HOMBRE K YA NO HACE FALTA MENCIONAR SI NO MILES AUN EN EL ANONIMATO Y DONDE QUIERA QUE ESTESEN O EXISTIESEN YO LES DIGO CON AMOR BIENAVENTURADOS SEAN ESOS HOBRES. "WE MAY BE HUMANS.. BUT WE ARE STILL ANIMALS"

Imagen de Luis

Lennon no a dicho nada q en

Lennon no a dicho nada q en estos dias no sea cierto.Aca no estamos acostumbrados a la verdad y seguimos oculto en nuestras 4 paredes y no queremos ver la realidad cruda q existe fuera de nuestro pensamiento.El cristianismo se a ido apagando con el tiempo,el matrimonio se esta consumiendo,cada vez menos la gente cree en el amor y pensamos mas en llenar nuestros bolsillos de dinero.Si hasta nuestros lideres religiosos estan lleno de oro mientras hay pueblos muriendo de hambre.John Lennon tenia esa capacidad de vision.Xq nos asusta tanto esa cruel realidad.John Lennon para es genio,una persona q jamas sera olvidaba por generaciones,q lucho por la paz y la libertad.VIVA JOHN LENNON AHORA Y SIEMPRE.

Imagen de Luis

Lennon no a dicho nada q en

Lennon no a dicho nada q en estos dias no sea cierto.Aca no estamos acostumbrados a la verdad y seguimos oculto en nuestras 4 paredes y no queremos ver la realidad cruda q existe fuera de nuestro pensamiento.El cristianismo se a ido apagando con el tiempo,el matrimonio se esta consumiendo,cada vez menos la gente cree en el amor y pensamos mas en llenar nuestros bolsillos de dinero.Si hasta nuestros lideres religiosos estan lleno de oro mientras hay pueblos muriendo de hambre.John Lennon tenia esa capacidad de vision.Xq nos asusta tanto esa cruel realidad.John Lennon para es genio,una persona q jamas sera olvidaba por generaciones,q lucho por la paz y la libertad.VIVA JOHN LENNON AHORA Y SIEMPRE.

Imagen de raul

john lennon hablo mal de

john lennon hablo mal de cristo y por eso esta siendo castigado en el infierno. hermanos sigamos el camino del bien

Imagen de greivin

greivin costarica..para

greivin costarica..para ablar sobre jon lenonn y cristo creo que hay que tener conocimiento de las escrituras y no repetir y repetir en algo que ni siquiera conosen. primero jesuscristo ase mas de dos mil años dijo clavado en la cruz señor perdonalos porque no saven lo que asen y disen, se refleja la ignorancia de la epoca, segundo,judas fue engañado ypersuadido y sin envargo jesus clavado en la cruz dijo esta misma frase perdonandolo por su ignorancia y sin envargo des pues de tanto tienpo todavia lo siguen quemando y esto por sinple razon, señor perdonalos porque no saven lo que asen..tersero.no jusguen para que no sean jusgados, o me estoy equibocando´´porque si jusgas a este honbre tanvien jusgas al creador de nuestra inmajen y semejansa..cuarto..jon lenonn,honbre atmirado por su fans numero uno michael jachson y as visto su musica yvideos umanitarios no crees que es mucha counsidencia y solo por ser americano nadie dise nada o acaso no distinguen el traje militar del sarjento pepino con el traje del jeneral michael , el que tiene entendimiento que entienda.quinto..umildad esla capacidad de asectar los errores,y el lo hiso en publico y esplico la confucion,o acaso vale un pais la vida de un honbre justo,despues de casi cuarenta años y todavia lo sigue crusificando la ingnorancia.

Imagen de carolina

lo unico que digo es que

lo unico que digo es que daniela tiene razon... lENNON se burlo de dios dijo que tenia mas fama que el y que el critianismo se iba acabar pero fallo el ahorra se esta quemando en el infierno... y ya no tiene salvacion ahora ustedes que todavia tiene la oportunidad de arrepentirse y resubir a cristo en su corazon para no condenarse isaisa 3 .24 por faVOR CREAN el infierno existe, ademas el cristianismo cada dia crece mas

Imagen de Pedro Rey

Tienen que leer más. No

Tienen que leer más.

No hagan el ridi.

Pero no lean libros de religiones.

O seguirán igual de acémilas.

Imagen de BlAsHo

NO SOY QUIEN PARA JUSGAR A

NO SOY QUIEN PARA JUSGAR A NADIE, Y USTEDES TAMPOCO SON QUIEN PARA JUSGAR A NADIE, DEJEMOS QUE DIOS SE ENCARGUE.

BUSQUEN DE LA MISERICORDIA DE DIOS, EL NOS AMA Y SU PALABRA ES NUESTRA HERENCIA. JESUCRISTO ES EL SEÑOR Y AHI QUE BUSCARLE EN EL EVANGELIO, PARA SER SALVOS

Imagen de sophie

Dios no tiene comparacion

Dios no tiene comparacion alguna!!

lo siento por los q opinan que lennon era un gran personaje.. pero el sera enjuiciado como todos en el dia q Dios todo poderoso nos valore nuestras obras..

todos tienen derecho de expresar lo que piensan pero para todos aquellos q no creen en Dios lean mucho!! analicen y luego den su opinion no piensen como todos....

Imagen de sophie

Dios no tiene comparacion

Dios no tiene comparacion alguna!!

lo siento por los q opinan que lennon era un gran personaje.. pero el sera enjuiciado como todos en el dia q Dios todo poderoso nos valore nuestras obras..

todos tienen derecho de expresar lo que piensan pero para todos aquellos q no creen en Dios lean mucho!! analicen y luego den su opinion no piensen como todos....

Imagen de sophie

todo lo que era lennon se lo

todo lo que era lennon se lo debia a alguien a su creador como alguien que se vuelva contra su mismo creador va saber de amor y va apoyar la verdad, como los comentarios antes hechos pienso que es una lastima que no haya reconocido que Dios era mas real que todo lo que podemos palpar!

pero peor aun que haya dejado ideas que mucha gente apoye con lo cual mucha almas se estan perdiendo creyendo que el fue un gran icono el cual deben seguir.

sinceramente pienso q si no tubo la humildad para aceptar q habia alguien q lo hacia vivir, no valia mas que otro ser humano mas

Imagen de Valeria

Imagina a la gente viviendo

Imagina a la gente viviendo en paz ? Imaginen que en el mundo no haya religion y solo una creencia, Dios!

Yo creo que ,con respecto a Efrain, la paz la tenemos que lograr nosotros, Dios querria eso pienso yo, que el nos dejó en el mundo para encontrar la Paz, y gracias a grandes como Lennon que nos dejó su mensaje de paz con canciones como Imagine, muchisima gente la respeta y quiere la paz mundial. La musica es una gran ejemplo para interpretar mensajes, aguante Lennon, sin locos como el y sin que lo trataran de loco no separeceria a Jesus, porque a Jesus tambien lo trataron de loco, y sin embargo, tenía muchisima razón, como Lennon.

Si ubiera paz en el mundo no le ubieran disparado como le toco a el. Este mundo esta mal, sin paz, tratemos de imitarlo, que el solo queria eso, PAZ.

Creo en Dios tanto como creo en Lennon.

Imagen de Efrain Villalobos

No solamente habló mal de

No solamente habló mal de Jesús, sino que lo despreció creyéndose suyperior a él en un momento en el que la fama que vivía lo hizo vanagloriarse y enorgullecerse mas de lo debido. El dijo que el cristianismo con el tiempo desaparecería, incluso que ellos (los beatles) eran mas famosos que El. Incluso las letras de sus canciones eran una abierta rebelión contra todo lo que la Biblia enseña que existe, como la canción Imagine, que es una negación de la fe,de la existencia del cielo y del infierno, y una invitación a las gentes a que excluyan a Dios de sus vidas y busquen la paz por sí mismos, sin la ayuda de Dios......Lennon fue a parar a ese lugar de tormento eterno..

Imagen de RAFÁ

DIOS VENDIGA A LA HUMANIDAD

DIOS VENDIGA A LA HUMANIDAD Y NOS DE SABIDURIA

Imagen de Gustavo Santamaria

  Bueno yo  tambien  soy ,

 

Bueno yo  tambien  soy , pecador y  buenpo  soy  catolico por  eso  yo me arrepiento,ah veces las  cossas  que yo Hago, pero tal vez uds. no se dan cuanta cuando estean borrachos,blasfeman dicen  tonterias y tal vez no se den cuenta pero existe un creador todo poderoso ,onmipresente y  que escucha tus oraciones. y tus suplicas. creo  que que  dios es para todos lastima que este hombre no se arrepintio de dios,pero  si amaba la paz, pero el punto de creerse dios es ATROZ y anticatolico.Por eso todavia estamos en tiempo, de arrepentirnos porque dios abla EN LA BIBLIA. ISAIAS 66:24 que tal vez alli podras encontrar tu respuesta y marcos: (   )  que  todos  tienen su parte en el  Infierno.no existe famoso ni rico,para dios todos somos iguales. es como si fueramos hermanos dentro de una misma comunion con dios. DIOS EXISTE !!  HERMANOS. solo aique arrepentirse  y nacer nuevamente en dios !!!!!!!!!!!   AMEN.

 

Imagen de nicolas

yo no se si el era malo pero

yo no se si el era malo pero me gusta su musica y no dice nada malo porqe esta en ingles y soy español jajjaa

Imagen de yasica

yo opino k johon lennon, si

yo opino k johon lennon, si realmente keria la paz en el mundo no tenia por k hablar asi del cristianismo!! ya k en la biblia dice k somos luz en la oscuridad!!!! dios nos da la paz k necesitamos tener en nuetra alma y sin Dios no somos nada,......... la verdad es una verdadera lastima k john alla terminado de esa manera ya k su alma no estaba con Dios!!

Imagen de yesikita

hola yo opino k john lennon,

hola yo opino k john lennon, si el keria realmente crear la paz;no tenia por k hblar asi del cristianismo..ya k los cristianos somos luz en la oscuridad,asi dice en la biblia...la verdad k es una verdadera lastima k john alla terminado asi,ya k su alma no estaba con Dios..yo opino igual k daniela moreno

Imagen de maraleja

yo creo que eso de los "7

yo creo que eso de los "7 jovenes que van al infierno" es una basofia, creo que mas bien estaban era drogados. Nadie puede saver exactamente lo que sucede despues de la muerte, excepto por los que estan muertos.

John lennon fue una persona maravillosa, hacia todo por la hermandad, la paz, amor, etc eso si no lo pueden ver los fanaticos religiosos

Imagen de Ricky Luis Romero

Para fredy zalazar : hermano

Para fredy zalazar : hermano piensa bien en lo que escribes y crees. Lo cierto que no es nada mas el cristianismo sino que que tienes que tener un encuentro personal con el señor Jesucristo para Que en realidad sepas que lo que tenemos a Dios con nosotros no es envalde. Yo tengo 15 años y hacE tan solo 3 años mi familia no conocía de Dios y estábamos muy mal mi Papa era un era una alcolico y teníamos muchos problemas familiares y mi mama estaba enferma de los nervios pero cuando conocimos de Dios todo cambio ahora tenemos una gran comunión familiar gracias a Dios. Bueno en fin si no te arrepientes y buscas del señor Jesucristo pronto estarás con tu ídolo "Jonh disfrutando las las llamas del infierno. Suerte a todos Dios les bendiga

Imagen de marco antonio

hola esto yo lo lei por que

hola esto yo lo lei por que me entere por unos chavos del testmonio de bolivia que cristo lo llevo al infierno ai vieron a jhon le nnon en el ardiente fue eterno bueno con dios no se juega y ninguno de nosotros podemos jusgar solo decearle a todos en este mundo que los bendija bueno bay un una grande bendicion a todos yo perdono a jhon lennon sales un saludo y crean en cristo un saludo a los del barrio aki que esta creciendo ay un avivamiento aki en llano enmedio templo "jesus de nazaret" en llano enmedio ,ixuatlan de madero ,veracruz visiten los que puedan por que si tu lo ves no es casualidad es que cristo te lo a dicho no yo yo solo soy un miembro mas bay una grande vendicion a todos los que lo leas y tambien a los que no........

Imagen de edgar

pobre estúpido de lenon se

pobre estúpido de lenon se esta pudriendo en el infierno el se lo buscó lástima tan buen cantante pobre imbécil ade estar arrepentidisimo pero es demasiado tarde y los que creen = que el se pudrirán = con el pobre gente idiota...

Imagen de LUCAS ADARO!

Pobres Idiotas e IGNORANTES

Pobres Idiotas e IGNORANTES los que odien A un Genio de la música y exelente compositor que
defendio la paz y estuvo en contra de la guerra, la violencia y la matanza!. Odiar a
un hombre que defendio lo que También dios defiende pq por lo que todos
saben DIOS no Aprueva el asesinato ni la violencia y La gente estupida
fanatica religiosa, perdón digo CATOLICOS Dice que Arde john lennon en el infierno, Q poca cultura la verdad, no deben saber lo que fue la terrible guerra de Viethnam o como se escriba y no deben saber lo que es q lleguen los soldados del gobierno y maten a todos tus familiares, conocidos y hasta a la persona que amas, John Lennon queria evitar eso y nadie lo escucho Dijiste todo cuando ellos no tenian Oidos" fue el el músico que mas hiso por la humanidad y que trato de Salvarnos de la violencia y la ignorancia y Lo trataron como a un perro viejo. YO DOY LA CARA NO COMO OTRA
GENTE hasta voy a dejar mi mail definitely.maybe@hotmail.com.ar por si alguien quiere hablar, para que se Eduque un poco!

"Jesus", colombiano ignorante": Vos no sos nadie
para juzgar nose si sabias que el único que puede juzgar es Dios y no
es por nada pero me parece que john lennon que defendio la paz mundial y
movia mucha gente para eso no se esta "pudriendo en el infierno como
algunos NARCOTRAFICANTES de TU país que vienen a MI país a USURPAR CASAS
y a venderle drogas a lo menores. Y no e spor ofender a tus "paisanos"
pero la ignorancia es una enfermedad que se ve mucho en su país de
ignorantes. Blasmemo sos vos en decir que la maxima influencia musical
no son buenos, no solo eran buenos sino que fueron los mejores, si vos
te dedicas mas a la musica latina "Reggeton" o Nacional de tu país que
no es por nada pero primero estudia música pq se ve q no sabes nada y no
te enojes pero a mi un músico bién Hecho no vas a venir a decirme que
es la Música pq te puedo dar una clace que lleno toda la pagina
escribiendo, aparte no hables de algo que no sabes pq podes quedar como
un tarado.

"Miguel": Nada se compara con jesus, Y
a jesus lo mataron y de la peor forma y pq porque dijo algo que en ese
momento se considero blasfemia asi como john dijo q era mas "POPULAR" No
grande, popular, busca en un diccionario lo que significa dale?
entonces jesus arde en el infierno como john? lennon dijo q la gente se
esconde para hacer el amor cuando la VIOLECIA se practica a plena luz
del día como se lo hisieron a jesus, un grupo satánico? los beatles? si
no sabes no hables.

"Erik SAntamaria": Asiq decis
que dios lo castigo? Desde cuando vos hablas por dios? si el te escucha
se enojaria mucho, Nadie ni el papá ni nadie puede hablar por dios! y
mucho menos decir que Dios Castiga con la muerte!!! ESO ES  UNA
BLASFEMIA MUCHISIMO MAS GRANDE Q LO Q DIJO LENNON q no es nada malo el
no dijo ser "mejor" o mas "Grande" otro mas que se tiene que comprar un
diccionario o terminar la secundaria aunquesea pq la "POPULARIDAD" es
una cosa muy diferente, tomate el trabajo de buscar esa palabra y
despues volve a habñlar en nombre de dios si queres

"RAul":
El camino del bién es ODIAR a una persona exactamente igual que vos y
que todos? Te aplaudo mucho hay que tener bolas para ser religioso o
defender a cristo y despues decir que hayq ue seguir el camino del bién
sabias q a jesus no le gustaba ni el odio ni la venganza? Q lastima q No
pienses antes de hablar

"Carolina": Bueno con
esto fue con lo que mas me rei. "El cristianismo cada dia crece mas"
Ahora son mas famosos que john lennon, PQ son mas "Famosos" pensas que
podes faltarle el respeto a las otras religiones diciendo que solo la
tuya es la única? diciendo que un hombre que defendio la paz, que se
puso en contra de todo un gobiarno y el mas fuerte de todo el mundo, una
potencia mundia para salvar a mucha gente inocente de la muerte se va a
qdar en el infierno? cuando gente que viola y mata siguen por ahi
felices!!!! John Lennon Defendio una causa y gracias a el muchas cosas
se evitaron, cosas que DIOS, CRISTO no pudieron detener como la GUERRA
el día que tu pais este en guerra y no este nadie para salvarte ni a vos
ni a tu familia vas a pensar "John Lennon UN INGLES! Qso defender a los
EE UU de la guerra y alos Japoneses, Quien te pensas que sos para
juzgar a un hombre q defendio eso? quien te pensas que sos para juzgar a
la creación del mismo dios? y quien te pensas que sos para decir que TU
religión es la verdadera solo pq cada día crece mas? Blasfema sos vos!
pohablar por cristo y por decir que John Lennon arde en el infierno?A 
la gente como vos hay que ayudar! sabes a quien juzgas cuando juzgas a
lennon? un humano igual que vos? me parece que vos no sos quien para
decir que nos arrepintamos pq vos sos  lo mismo que nosotros y vale slo
mismo ante los ojos de Dios!

"Sophie": Dios no va
a valorar que John Lennon quiso evitar la guerra? El Dijo todo aunque
todos tenian pocos Oidos! No va a valorar que el imagino un mundo donde
todos estemos en Paz? no es eso lo que cuenta? el va a valorar mucho mas
todas las cosas buenas que hiso lennon como hacer música en contra de
la violencia que tus obras! cuales fueron tus obras buenas? ademas de
meterte en internet y hablar como si vos fueras dios? No hables como si
lo supieras, no hables como si fueras dios pq el no te da el derecho a
vos de hablar asi de alguien quien defendio todo lo bueno. La gente no
es perfecta, Lennon no es perfecto y Dios perdona pq Ama pq nos ama y
Lennon Qria ver este mundo feliz, en paz, sin muerte! q lastima q exista
la gente como vos, q se aferra tanto a sus creencias que se ahoga en
ellas el dia que nos juzge Dios nisiquiera vas a poder recordar lo que
yo dije hoy.

"Efrain Villalobos"

:
a vos solo puedo decirte que sos un pelotudo, perdon la expresión pero
sos un pelotudo. Lennon no se penso que era superior sino mas famoso y
nisiquiera lo dijo enserio lo dijo en "Broma" vos decis que imagine que
habla de la paz y de la gente unida es peor que una de reggeton o cumbia
que hablan de seo y demigran a la mujer? vos crees eso?  la cancion se
llama IMAGINE!!!!!!! no dice "dios no existe" dice IMAGINA!!!! q poco
cerebro, come un poco de alimento para el cerebro! hablar mal de un
hombre al que mataron sangrientamente como pudo ser tu propio Padre o
madre o hermana! Verguenza tiene dios de vos

"Yasica" creo  que escribiste mal tu nombre mami, "si realmente keria la paz en el mundo no tenia por k hablar asi del cristianismo" Que
tiene que ver? Te pensas que tu religion es la unica? q es la
verdadera? solo pq tenes "Fe"?  El queria la paz, el se tomo la molestia
y el arduo trabajo de mover gente en contra de la guerra, eso no es
paz? si hubieses estado en esa guerra vos!! si a vos te mutilaban te
hubiera gustado que alguien intentara parar la guerra. el unico (perdon
lennon) boludo que nos ayudo fue el! cuando a nadie le importaba cuando
todos estaban con Nixxon! el nos ayudo con lo que tenia! se tomo la
molestia y es ironico que despues de haber hecho todo eso vega alguien
como vos que no es nada, perdon no es NADA . nada mas que un fanatico
religioso a hablar estupideses. Lee de historia, de música y también de
los principios humanos y los de Dios pq la verdad no sabes nada

"Ricky Luis Romero": tu
papá era un alcoholico no tendria q arder el en el infierno? la gente
comete errores amigo, no por eso tenes el derecho de juzgar, aprende
todo y cuando lo sepas todo habla! sino no hables por hablar y no
condenes a alguien q quiso evitar la violencia, si te pensas que la
pasaste mal no tenes idea lo que es que llegen un monton de soldados y
maten a todo lo que queres, el quiso evitarlo y no lo escuchamos y ahora
lo condenan, no te parece algo injusto?

"Edgar": Buen
cantante lo era y uno de los mejores compositores de todos los tiempos!
en el infierno vas a estar vos por ser tan pelotudo, con gente como vos
no es necesario dar mucho fundamento como con los otros, con la gente
como vos solamente se te dice "sos un pelotudo" algun dia cuando crescas
o mejor dicho Madures vas a decir "Q pelotudo que era" por ahora lo
seguis siendo.

"Aninimo": pq no das la cara mejor? no digas incoherenias sabes el significado de la palabra?

""La religión es sólo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes,
sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes."" John Winston Lennon

Imagen de anonimo22

MUY CIERTO  TIENES TODA LA

MUY CIERTO  TIENES TODA LA RAZON

Imagen de Anonimo

Con el hecho de decir que

Con el hecho de decir que eran o son mas populares que Jesucristo, peco porque no hay nadie como Jesus, Jesus es el salvador del mundo, El Rey de Reyes y Señor de Señores.

La biblia habla de Cielo y de infierno. John no acepto a jesus ni se arrepintio quiza de sus pecados por lo tanto no es Salvo.

Imagen de Anonimo

Con el hecho de decir este

Con el hecho de decir este hombre llamado John que eran mas populares que Cristo, peco, el sabia que existia Jesus pero no le acepto y decidio seguirle por lo tanto esta en el infierno porque solo hay dos caminos el cielo y el infierno.

Imagen de BLANCA BUSTOS

ESTAS FRASES SON DE JOHN

ESTAS FRASES SON DE JOHN LENON, Y ESTÁN VERIFICADAS:

"No creo en la magia; no creo en el I-Ching; no creo en la Biblia; no creo en el tarot; no creo en Hitler; no creo en Jesús; no creo en Kennedy; no creo en Buda; no creo en el mantra; no creo en Ghita; no creo en el Yoga; no creo en los reyes; no creo en Elvis; no creo en Zimmermann; no creo en Beatles; sólo creo en mi, en Yoko y en mí, y esa es la realidad."

Otra:

"La religión es sólo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes."

YO PIENSO QUE LENON PUDO ARREPENTIRSE A ÚLTIMA HORA DE LO QUE PREDICÓ Y PRACTICÓ... ACUÉRDENSE DEL LADRÓN QUE SE ARREPINTIÓ ESTANDO CON JESUCRISTO EN LA CRUZ... .ASÍ, QUE NO SE ESTRAÑEN SI EN UN FUTURO, PERSONAS QUE SI SE ARREPINTIERON.. ESTARÁN EN EL CIELO CON NOSOTROS...Y NO NOS ESTRAÑEMOS TAMBIÉN NO VER A MUCHOS QUE POR FUERA TIENEN APARIENCIA DE "SANTOS" ...QUE NO ESTÉN CON NOSOTROS, SINO DEL OTRO LADO... COMO LA HISTORIA DEL RICO Y LÁZARO:

"19Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez. 20Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquél, lleno de llagas, 21y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas. 22Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado. 23Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno. 24Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama. 25Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado. 26Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá. 27Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre, 28porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento. 29Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos. 30Él entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán. 31Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos."(Biblia Reina Valera).

SALUDOS,

BLANCA BUSTOS

DESDE CARACAS, VENEZUELA.

Imagen de BLANCA BUSTOS

ESTAS FRASES SON DE JOHN

ESTAS FRASES SON DE JOHN LENON, Y ESTÁN VERIFICADAS:

"No creo en la magia; no creo en el I-Ching; no creo en la Biblia; no creo en el tarot; no creo en Hitler; no creo en Jesús; no creo en Kennedy; no creo en Buda; no creo en el mantra; no creo en Ghita; no creo en el Yoga; no creo en los reyes; no creo en Elvis; no creo en Zimmermann; no creo en Beatles; sólo creo en mi, en Yoko y en mí, y esa es la realidad."

Otra:

"La religión es sólo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes."

YO PIENSO QUE LENON PUDO ARREPENTIRSE A ÚLTIMA HORA DE LO QUE PREDICÓ Y PRACTICÓ... ACUÉRDENSE DEL LADRÓN QUE SE ARREPINTIÓ ESTANDO CON JESUCRISTO EN LA CRUZ... .ASÍ, QUE NO SE ESTRAÑEN SI EN UN FUTURO, PERSONAS QUE SI SE ARREPINTIERON.. ESTARÁN EN EL CIELO CON NOSOTROS...Y NO NOS ESTRAÑEMOS TAMBIÉN NO VER A MUCHOS QUE POR FUERA TIENEN APARIENCIA DE "SANTOS" ...QUE NO ESTÉN CON NOSOTROS, SINO DEL OTRO LADO... COMO LA HISTORIA DEL RICO Y LÁZARO:

"19Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez. 20Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquél, lleno de llagas, 21y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas. 22Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado. 23Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno. 24Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama. 25Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado. 26Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá. 27Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre, 28porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento. 29Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos. 30Él entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán. 31Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos."(Biblia Reina Valera).

SALUDOS,

BLANCA BUSTOS

DESDE CARACAS, VENEZUELA.

Imagen de aura

La verdad no puedo negar q

La verdad no puedo negar q como cantante fue exepcional. q hombre a plasmado letras q puso en la cancion woman solamente el q bio de otra manera la religon catolica bueno, cada caveza es un mundo quien puede jusgar ..... hobio que solo Dios nadie mas. y que fue un buen cantante mejor q los actules claro que lo fue.

Imagen de fredy salazar

para la gente que habla mal

para la gente que habla mal de lennon el si fue y es mas grande que jesucristo jaaa ALMENOS EL SI FUE CIERTIO QUE EXISTIO Y TODAVIA EXISTE EN MI CORAZON Y EN EL D MUCHOS OTROS EL DECIA LAS COSAS COMO SON ES UN VERDADERO ARTISTA Y UNA DER LAS MEJORES PERSONAS QUE A PISADO ESTE MUNDO JA USTEDES QUE CON SU CRISTIANISMO LE TIENEN LOS OJOS VENDADOS Y LES IMPIDE VER MUCHAS REALIDADES COMO MUCHAS OTRAS RELIGIONES HACEN LO MISMO .............COMO DICE LENNON IMAGINEN UN MUNDO SIN RELIGIONES.....DICEN QUE SOY UN SOÑADOR PERO NO SOY EL UNICO ...LENNON GRANDES DE LOS GRANDES

Imagen de fredy salazar

para la gente que habla mal

para la gente que habla mal de lennon el si fue y es mas grande que jesucristo jaaa ALMENOS EL SI FUE CIERTIO QUE EXISTIO Y TODAVIA EXISTE EN MI CORAZON Y EN EL D MUCHOS OTROS EL DECIA LAS COSAS COMO SON ES UN VERDADERO ARTISTA Y UNA DER LAS MEJORES PERSONAS QUE A PISADO ESTE MUNDO JA USTEDES QUE CON SU CRISTIANISMO LE TIENEN LOS OJOS VENDADOS Y LES IMPIDE VER MUCHAS REALIDADES COMO MUCHAS OTRAS RELIGIONES HACEN LO MISMO .............COMO DICE LENNON IMAGINEN UN MUNDO SIN RELIGIONES.....DICEN QUE SOY UN SOÑADOR PERO NO SOY EL UNICO ...LENNON GRANDES DE LOS GRANDES

Imagen de Morena

Aprovecho este espacio no

Aprovecho este espacio no para hablar de lo bueno o de lo malo que fue lennon

jaja la verdad yo nunca lo conoci, ni en persona, ni su musica, y hasta hace poco oi hablar de él

CHAVOS, lo único que les puedo decir es que en ninguna manera Cristo es igual que lennon, y jamás lo será, porque lennon no sabía de su existencia, pero Cristo si, por eso es que vino a morir por ustedes aunque no lo hayan pedido, el lo hizo a´n por lennon, nadie sabe que sucedio en los últimos momentos de su vida, pero lo que si se es que si el murió sin aceptar al Señor Jesucristo, pues no fue al cielo presisamente, el ya no está aqui y si bien aprovehco la oportunidad, o no la aprovecho, eso fué cosa suya, LA PREGUNTA ES:¿ TU A DONDE IRIAS EN ESTE MOMENTO SI MUERES?, Dios tenga misericordia de cada uno de nosotros, y nos permita estar a su lado.

SOLO KIERO HACER UNA REPLICA, JESÚS EXISTE, Y NO KIERE SER FAMOSO, EL KIERE VIVIR EN TU CORAZÓN.

DIOS LES BENDIGA.

Imagen de SuSaN

lA VerDaD PaRa mY JoNh eS

lA VerDaD PaRa mY JoNh eS aMOr El eS Mi vIdA Me eNsEñA En sUs lEtRaS El vErDaDeRa sIgNiFicAdO De lA ViDa ... eL DiJO K ErA Un vuEn sOñAdOr K PeRNSaBa k eL MuNDa cAmBiArIa Y y sOyy sErE Yn bUeN SoÑaDoR CoN El CoN AmoR algUiEn k lo llEVa eN El cOrAzon AMOR Y pAz lOvE LoVe lOve lOvE lovE................ beatles0805@hotmail.com si alguien kiera ablar con una sañadora ki estoy

Imagen de gustavo salazar

No considero que los seres

No considero que los seres humanos tengamos el derecho de juzgar , pero que lamentable no retractarse si el blasfemo contra Jesús , el cual es el mejor amigo que podriamos tener , es verdad que a veces uno por dolor o rabia pueda decir cuanta cosa pero decir que ellos eran mas famosos que Cristo , es fuerte ! Nadie es mas grande que el ... y el esta vivo y en su gloria incomparable , ademas Dios mismo formo a esa criatura en el vientre de esa madre ...no se que decir sobre john lennon pero es triste que haya dicho eso tan feo !

Imagen de manuel handal

A lennon lo mandaron a

A lennon lo mandaron a matar,y para eso usaron a ese loco.Lennon se solidarizo con los mas pobres,y como tenia influencia mundial no le convenia a las multinacionales que tienen el poder de hacer mas pobres a los pobres.

Imagen de John Fan

mmm bueno quiero comentar

mmm bueno quiero comentar sobre lo que dijo Daniela moreno.

No creo en lo qe dice, pues para mi jon lennon no fue un loco. Para mi expreso nada mas su`punto de vista, para mi hasta un cierto punto real.

El nunca ofendio a dios o si? tal vez comento algo que tu no estabas deacuerdo. Nunca lo ofendio, niqiera en la cancion de god.

Creo que en lo qe dice acerca de este tema tiene algo cierto lennon, yo digo que dios enta dentro de nosotros.

saludos

Imagen de anonimo

pss yo creo qe jonh lennon

pss yo creo qe jonh lennon era un satanico i mui loko al creer qe el es mas grande qe DIOS por qe nadie puede ser mas grande qe DIOS y oritha si no se arrepintio esta en el infierno aunke no le deseo nada malo a nadie peero los qe no se arrepienten de averlo juzgado o retarlo a DIOS simple mente se van al infierno de echo ay una pelicula donde Dios llevo a a 7 ermanos al infierno para qe vean qe sucede a y a dentro i uno de ellos disen qe vio a jonh lennon bueno les recomiendo qe la vean se llama revelaion al infierno 7 jovenes pss ese es todo mi comentario DIOS los bendiga

Imagen de anonimo

pss yo creo qe jonh lennon

pss yo creo qe jonh lennon era un satanico i mui loko al creer qe el es mas grande qe DIOS por qe nadie puede ser mas grande qe DIOS y oritha si no se arrepintio esta en el infierno aunke no le deseo nada malo a nadie peero los qe no se arrepienten de averlo juzgado o retarlo a DIOS simple mente se van al infierno de echo ay una pelicula donde Dios llevo a a 7 ermanos al infierno para qe vean qe sucede a y a dentro i uno de ellos disen qe vio a jonh lennon bueno les recomiendo qe la vean se llama revelaion al infierno 7 jovenes pss ese es todo mi comentario DIOS los bendiga

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.