Hombres de la India requieren condones más pequeños

11 Diciembre 2006
Una encuesta médica reveló que el 60% de los hombres indios tiene el pene más pequeño que la mayoría de los hombres de otros países.
Pilar Medina >
authenticated user
El Consejo de Investigación Médica de la India realizó un estudio en1200 hombres y descubrió la razón de las fallas en el uso de preservativos en ese país, no se trata de mala utilización sino que es un tema de talla. El pene de los sujetos analizados resultó, en el 60% de los casos más pequeño que los condones en 3 a 5 centímetros.
Las compañías tienen el desafío ahora de hacer preservativos más pequeños para este país, puesto que, como señala el doctor Chander Puri, un especialista en salud reproductiva del Consejo de Investigación Médica: "Se venden condones más pequeños en la India. Pero hay falta de información sobre los diferentes tamaños disponibles. Normalmente uno se siente tímido al ir a la farmacia y preguntar por un condón más pequeño" (elmundo.es).
Pero...y esto va para todos los que creen que esta es sólo una nota curiosa, el problema es de urgencia nacional puesto que la India es el país con las tasas más altas de contagio anual del VIH y el preservativo, considerado el método más fácil y económico de prevención del contagio no está cumpliendo su función. Además de no evitar la prevención de esta enfermedad, hay un riesgo mayor de un incremento de embarazos no deseados.
Para llegar a esta conclusión, los investigadores seleccionaron hombres con variedad de estilos de vida, edades y lugar de residencia (urbanos y rurales).

Comentarios

Imagen de CASB

AQUI EN MEDELLIN HAY HOMBRES

AQUI EN MEDELLIN HAY HOMBRES CON PENI PEQUEÑO EL TAMAÑO ES DE 14 OSEA MUY PEQUEÑO TANBIEN SEDISE QUE NO ES INPORTANTE PERO ALGUNAS MUJERES SON MUY ESIGENTES YO SUFRIDO MUCHO POR ESE PROBLEMA SE MEDAÑO EL MATRIMONIO POR EL TAMAÑO DE MI PENI Y TENGO MUCHA ANCIEDA DE VER SI YO SOY EL UNICO CON ESTE PROBLEMA TAN DIFICIL DE ACETAR

Imagen de alondra

eso no es cierto creo que

eso no es cierto creo que ellos lo tienen igual que cuarquier otro hombre de distinto pais , yo estuve con un hombre indio y realmente si que lo tenia muy grande este negrito ehhh ,y nada que ver de pequeño.

Imagen de sonia

el tamano no importa

el tamano no importa realmente comprobado solo hay que saber batir el chocolate

Imagen de Chauchera

¿Quizás los

¿Quizás los estacionamientos también sean más chico?

Imagen de Juan Jose Carmona Caceres

eñi peñi.

eñi peñi.

Faltó la encuesta de satisfaccion de las mujeres indues.

¿Cuando daran el resultado de la encuesta en Chile.? Quizas los chilenos andamos muchos con zapatos prestados ejejejejeje