Científicos chinos crean cerdos fosforescentes

Los animales fueron modificados genéticamente con fines médicos que puedan mejorar la salud de los seres humanos
Imagen de Corresponsales El Observatodo
4,135 Lecturas
29 de Diciembre, 2006 15:12
Investigadores chinos, después de realizar un experimento en un laboratorio de Harbin(noreste de la provincia china de Heilongjiang), presentaron 3 cerdos transgénicos fosforescentes.
Los cerdos que brillan en la oscuridad fueron creados el mes de enero, clonando su material genético con el de medusas marinas, con el fin de intentar curar el mal de Alzheimer. En el mismo estudio, se pretende además avanzar en la búsqueda de Células Madres.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

8 Comentarios

Imagen de chesther

kajakjakjaklajkajkajkajakaj

kajakjakjaklajkajkajkajakaj cuando vean una chuleta brillante o fosforecente CUIDADO cuando vallan al baño ya deben colocarse lentes oscuros xq el resplandor que dejaran XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y apollo a julian

Imagen de julian

blablabla no les creo ni

blablabla no les creo ni media letra

buscen algo mejor que hacer en su vida

sincerisimamete,

Julian

Imagen de carlos sanchez

LO MALO DE LOS INVENTOS QUE

LO MALO DE LOS INVENTOS QUE SON SOLO INVENTOS Y Q AUN NO SON COSAS CON RESULTADOS BUENOS NO HASTA PASAR CIERTO TIEMPO A COMPROBAR SU AUTENTICIDAD.- BUENO Q SIGAN INVENTANDO HABER EN QUE PARAMOS

Imagen de daniel

yo diria que solo estamos

yo diria que solo estamos regresando loque nuestra especie devasto tantos tipos de animales que llevamos ala estincion ,, todo es una cadena de repente ya mucho antes los hubo y ahora estan retornado los animales raros quien sabe ya esta enpesando el fin de nuestra era,

y enpiesa una nueva solo somos un segundo de un tiempo de reloj, sabias que el humano es el unico animal que no esta en la ccadena alimenticia y si nos conparamos somos mas como un virus super desarrollado q devasta el pqueno sistema q lo alimenta

Imagen de Pablo

Imaginence cuando pasen por

Imaginence cuando pasen por su casa caballos voladores o unicornios, o porque no un hermoso centauro. Estamos todos locos.

Imagen de orietta

los gobernantes de

los gobernantes de diferentes partes del mundo y de diferentes corrientes politicas pueden convertirse en dictadores o heroes todo depende de la situación y cirscuntancias reinantes en el país o dependiendo de que potencia las opriman . Cuando Pinnochet quitó a los marxistas fue bien visto por EEUU y Mal visto po la URSS pero cuando decidió no hacer de Chile un Estado asociado de los gringos se convirtió en el gran dictador. Es lo mismo en el resto de los paises, somos dictadores o heroes segun el baile que les bailemos a las potencias dominantes.

Alguien dijo por allí cuando dos elefantes hacen el amor el pasto sufre.Cuando dos elefantes pelean el pasto sufre. Cuando dos elefantes conversan el pasto sufre desgraciadamente nosotros somos el pasto, japon fue pasto, alemania fue pasto, sudafrica fue pasto y hoy Irak sigue siendo pasto, ojalá Dios realmente haga justicia por los miles de inocentes que mueren mientras los elfantes hacen sus vidas.

Imagen de Cristián Pizarro

Se me presenta un conflicto

Se me presenta un conflicto tremendo. No es extraño que se experimente con animales, pero ¿de ahí a crear chanchos fosforescentes? es simplemente una locura.

Con esos inventos algo irresponsables, no es extraño entonces que se hable de un animal terrible llamado chupacabras.

No sabemos que puede salir de la ciencia... hay que estar atento, porque no todo funciona como esta planeado. hay que esperar a que no se escapen los chanchitos y se crucen... porque la degeneración sería terrible.

Imagen de Anónimo

a igual puede ser verdad x q

a igual puede ser verdad x q los chinos hacen tanta wea rara

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejercicio matemático
7 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.