El Chat cobra una nueva víctima

06 Enero 2007
Otro ejemplo más, de cómo las tecnologías pueden influir en las relaciones interpersonales de las personas.
Corresponsales ... >
authenticated user
Un joven chino de 17 años, llevaba meses chateando con una joven de 19 que con el tiempo se transformó en su ciber novia la que utilizaba el nick de “Qunjiaofeiyang”
Llegó el gran día (26 de diciembre) y el joven decidió viajar en tren hasta la ciudad de Mudanjiang, que es donde vivía la joven. La realidad fue muy distinta. La joven resultó ser una mujer de 10 años más de lo que le había señalado y además le mintió en cuanto a su belleza. Por lo tanto terminó muy decepcionado.
Cuando el joven regreso a su ciudad, actuaba de manera distinta ante sus padres, después del impacto que le causó el encuentro con la falsa joven, lo que al final de cuentas lo llevó al suicidio, siendo encontrado ahorcado en una colina cercana a la ciudad.
Llama la atención en este hecho, que en China los menores de edad tienen prohibido el ingreso a los cibercafés, pues hay jóvenes que han terminado muy mal porque han abusado de la red. Por lo mismo y considerando los 130 millones de internautas, el gobierno considera que la red virtual es una mala influencia para los niños y jóvenes chinos.

Comentarios

Imagen de JUAN RIOS

PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR SON

PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR SON TAN LENTOS USTEDES CHILENOS SINO ES POR LA MENTE GRINGA U O HASTA LATINA NO SOMOS NADA QUE IMPORTA UN PENDEJO CHINO JUGANDO AL NOVIO SI NOSOTROS LOS HOMBRES CHILENOS EN UN ESTUPIDO REALLITY SHOW NOS MOSTRAMOS COMO SOMOS PLOP!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen de jaime

yo opino que eso es

yo opino que eso es responsabilidad de cada persona .. sabes ahi un limite para las cosas creo q los padres tienen q estar mas pendiente de sus hijos cuando navegan en internet.. y bueno sabes ese niñi tuvo q tener problemas xq para suicidarse de esa manera x una relacion de ciber espacio.. el tubo q tener otros antecedentes noc reo q fue x eso

Imagen de vane_peredo

El chat es algo que debe

El chat es algo que debe tener un control en especial en los menores de edad, este no es el primer caso que se ha visto ya que ha ido desde violaciones a suicidos.

Creo que tanto padres como dueños de los ciber deben estar atentos a lo que hace cada menor que esta hora en un computador.Tambien invitar a los jovenes a tener un poco mas de conciencia al momento de buscar amigos por msn.