PSU: El fin de la Espera

08 Enero 2007
Y llegó el “Día D” para quienes esperan ingresar a las Universidades chilenas. A partir de las 0 horas de hoy, los resultados están disponibles, poniendo tu RUT en www.demre.cl.
Zorka Ostojic E. >
authenticated user Corresponsal
Y llegó el “Día D” para quienes esperan ingresar a las Universidades chilenas. A esta hora ya muchos deben saber que puntaje obtuvieron en la Prueba de Selección Universitaria –PSU- , si aún no lo sabes has clic AQUÍ y seguir las instrucciones para obtener la información acerca de tu puntaje. ¡Buena Suerte!
Sea cual sea el resultado recíbelo con tranquilidad y tómate un tiempo antes de decidir que hacer.
Para quienes obtuvieron un buen puntaje, el siguiente paso es postular a las carreras y universidades de su interés, para esto se definió como plazo el 8, 9 y 10 de Enero, y puedes hacerlo on line, haciendo clic AQUÍ.
Los resultados de las postulaciones se publicarán el día 16 de Enero, luego de lo cual vendrán las matrículas entre el martes 16 y el jueves 18 de Enero, extendiéndose para quienes quedan en lista de espera los días 19 y 20.
Este proceso ha sido diseñado para que ocurra rápidamente, entre el 8 y el 20 ya estarán definidas las matrículas de ingreso a la Universidades estatales chilenas.
Popr ahora, más claro, imposible: www.demre.cl. El sistema operativo de la Universidad de Chile ya está activado. Ahora, a poner el RUT y el puntaje es tuyo. ¿Cuál fue?, ¿era el que esperabas?, ¿se te viene un año-sabático-a-la-fuerza? Clickea firme, el mundo sigue su curso.
www.demre.cl
En caso de problemas dirígete a www.mesadeayuda.demre.cl ó al fono (2) 978 38 06.

Comentarios

Imagen de Francisco Alvarado

Señores: Me interesa saber,

Señores:

Me interesa saber, ¿como funciona el proceso de recorreccion? ¿donde se pide?

ya que, no estoy conforme con mis resultados.

Gracias de antemano

Imagen de Javier Villalobos

Recorreción de la PSU:

Recorreción de la PSU:

¿Cómo es el proceso para pedir recorrección?. ¿Te pasan la prueba que respondiste y los resultados para comparar? o ¿es un proceso donde te revisan la prueba nuevamente sin ninguna otra información adicional?