YouTube vuelve a funcionar en Brasil a pesar del video de Daniela Cicarelli

11 Enero 2007
El mismo tribunal que había bloqueado el sistema en Brasil, dictaminó sacar el bloqueo al sitio, pero el video de la modelo seguiría vetado.
Mi Voz Chile >
authenticated user Editor
El tribunal habló con la gente de You Tube Brasil para que explique si existen inconvenientes técnicos para sólo bloquear el video y no tener que recurrir a cerrar la página entera otra vez.
Google Inc. insiste en que es muy complicado utilizar filtros debido a la gran concurrencia de cibernautas al sitio, pero que se va a buscar la formula.
Debido a esta polémica han surgido bastantes temas procedentes de censura. Antonio Tavares, presidente de la Asociación Brasileña de Proveedores de Internet (ABRANET), dijo que “la medida de cerrar la página por completo dejaba procedentes lamentables para el país, el cual quedaba con una imagen muy negativa frente al mundo”. Debido a estas declaraciones, el tribunal respondió que el bloqueo se debía a la negación por parte de YouTube de sacar el video en un principio.
En numerosos sitios de Internet brasileños, jóvenes reclamaban la postura del tribunal e instaban a boicotear a la modelo y no comprar los productos que Daniela Cicarelli promociona. Otros proponían bloquear el programa que la modelo realiza en MTV. La cadena hizo caso omiso a esto y de hecho anunció un nuevo proyecto con Daniela Cicarelli.

Comentarios

Imagen de jose ferrera

eres presiosa te amo yo

eres presiosa te amo yo doy m vida por ti

Imagen de jose silva santos

Tem uma letra de música

Tem uma letra de música minha que diz assim: Em nosso pais prédio se faz com areia do mar, se um dia cair vira poeira e vai pelo ar e no ar ninguem pode morar. Em nosso país quem tem b e rebola não precisa pensar, no domínio da bola os pés do atleta só precisa driblar. Em nosso pais bandido é mocinho polícia é ladrão, valores trocados confirmam esse quadro de estagnação. Preciso dizer mais alguma coisa?