Massú avanza en Auckland

El tenista nacional derrotó en dos sets al español Juan Carlos Ferrero.
Imagen de Sebastián Castillo
1,403 Lecturas
09 de Enero, 2007 00:01
El vampiro de Viña del Mar comenzó de la mejor manera el año 2007 al vencer por 6-4 y 6-2 al español Juan Carlos Ferrero, ubicado en el puesto 24 del ATP.
El chileno comenzó quebrando el juego del español lo que facilitó el trámite dándole mayor confianza a la hora de afrontar los otros juegos. A medida que avanzaba el primer set, el viñamarino comenzó a bajar su nivel y debió salvar cinco puntos de quiebre, pero igual logró quedarse con la primera magna.
El segundo set comenzaría de igual forma para el chileno con un quiebre de servicio, pero esta vez ganaría más fácil sus juegos. En el 8º juego, Massú quiebra nuevamente, lo que sería juego, set y partido para la segunda raqueta nacional.

Nicolás Massú deberá enfrentar a Ignacio Chela, quien derrotó al francés, Nicolás Mahut. El historial entre el chileno y el argentino favorece por 4-1 al trasandino.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.