El Observatodo te invita a capacitarte en las nuevas tecnologías de la información

14 Enero 2007
En el centro empresarial dependiente de la Municipalidad de La Serena y Chilecompra, El Observatodo realizó su primer curso del año 2007, para capacitar a sus nuevos y antiguos corresponsales.
Corresponsales ... >
authenticated user
En el centro empresarial dependiente de la Municipalidad de La Serena y Chilecompra, El Observatodo realizó su primer curso del año 2007, para capacitar a sus nuevos y antiguos corresponsales.

La actividad tiene como objetivo enseñar el uso de las nuevas tecnologías de la información a todas aquellas personas que participan de nuestro medio ciudadano. En èl, los corresponsales aprenden a utilizar herramientas como el Blog, Flickr para almacenamiento de fotografìas, Youtube almacenamiento de video y Podomatic que almacena audio y que permite publicar artículos con sonido.

Estos cursos que son completamente gratuitos y destinados a todos aquellos que quieran ser corresponsales ciudadanos, comenzarán a dictarse todos los días sábados en el lugar ya señalado, el que se encuentra ubicado en Diego de Almagro nº 242 entre Pedro Pablo Muñoz y calle Matta a partir de las 9:30 am.

Las capacitaciones que comenzaràn a dictar el equipo de El Observatodo, son posibles gracias al apoyo brindado por el Infocentro Empresarial.
Para aquellos que quieran formar parte del equipo de corresponsales ciudadanos y ser capacitados en las nuevas tecnologías, deben enviar sus datos ( nombre – correo electrónico y teléfono) a [email protected], para que el el equipo de El Observatodo, se ponga en contacto con los interesados.

Comentarios

Imagen de Alexis Alarcon

Estimado equipo de "El

Estimado equipo de "El Observatodo"...

Quisiera agradecerles la serie de capacitaciones que han realizado para acercar las nuevas tecnologías de la información a las personas...

Aparte de ser el "El Observatodo", un excelente medio de información que permite a las personas comunes y corrientes expresar sus opiniones... cuentan con un equipo profesional y humano espectacular....

Gracias por este espacio y espero que cada día aumente el número de corresponsales ciudadanos que hagan aún más grande este medio...

saludos

Imagen de Mauricio Guerrero

Guillermo: Las

Guillermo: Las capacitaciones serán todos lo sábados y esperamos poder verte en una de ellas. Pilar se contactará contigo para ver tu disponibilidad para este sábado.
Imagen de Guillermo

Pilar

Pilar

No entiendo. Esta es una invitación, entonces como se realizó la convocatoria para el primer curso que yá se realizó. Soy un corresponsal nuevo y no tuvé la información. De hecho la única información que he recibido tuya es un email con tu nombramiento en el cargo. Cual es el equipo entonces???