Único video de la muerte del cazador de cocodrilos fue destruido

Según su viuda este video ya no existe
Imagen de Sebastián Castillo
9,443 Lecturas
24 de Enero, 2007 09:01
Steve Irwin, o más conocido como “el cazador de cocodrilos”, murió el 4 de septiembre del año pasado después de que el aguijón de una manta raya perforara su corazón mientras grababa un documental en Australia.
El productor John Stainton, amigo de Irwin, señaló: “Vi las imágenes y son espantosas, muy duras de ver porque es un testimonio de una muerte, y es terrible. Se ve cómo Steve está encima de la raya y el aguijón sale y le pica aquí (en el pecho), y lo saca él mismo y luego pierde el conocimiento”

El único vídeo de la muerte del australiano “Cazador de Cocodrilos” ha sido destruido, según ha informado su viuda. “ese video ya nunca verá la luz ya que es muy fuerte y no hay razón de darlo a conocer”, señaló la viuda de Irwin.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

6 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de javier

fue una perdida muy triste

fue una perdida muy triste ya q ese hombre fue muy valiente . mi mama y yop nos quedamos muy impresionado cuando nos dijieron q se murio

Imagen de cristy

es una perdida que le dio

es una perdida que le dio duro al mundo entero de ver la forma en que murio el cazador de cocodrilos un hombre con tantas virtudes y con un amor admirable hacia los animales,lastima que muriera en manos de uno de ellos pero nos dejo muchas enseñanzas,pero el siempre vivira en nuestros corazones,felicito a Bindy por seguir el mismo ejemplo de su padre.

Imagen de lotz

me caia muy bien era quizas

me caia muy bien era quizas el mejor en lo que hacia ya que todo lo que hacia parecia mas real que los demas trabajos realizados aunque yo se que se hace el mejor esfuerzo posible pero ni modo se les fue el mejor.

Imagen de nury edith

Nury de Colombia Tulua En la

Nury de Colombia Tulua

En la calle 27 sarmiento de esta ciudad hay en un puesto de ropa un poster entero de Irwin de un metro y medio.

Y cada vez que paso por alli no puedo evitar cuando lo observo sentir una gran tristeza de ver que un hombre tan vital y tan lleno de amor por los animales que ya no este con nosotros.

Fuiste tan ingreiblemente especial y amoroso con tu profesión que le trasmitiste y enseñaste a tus hijos ese mismo amor.

Yo nunca me pierdo el programa de tu hija.

solo resta decir que lo que siento es lo mismo que senti cuando me entere de la muerte de la princesa Diana.

Esque aun no lo creo parece mentira!.

Le deseo a su viuda que es una mujer fantastica y execional ... que pueda encontrar la fuerza suficiente para superar tan irreparable perdido.

Paz en la tumba

Steve Irwin.

Imagen de fernando

adios "gran cazador".nunca

adios "gran cazador".nunca seran olvidadas tus maravillosas hazañas y aventuras en el mundo salvaje.moriste haciendo lo q mas te gustaba,lo q te hacia feliz.la naturaleza no borrara tus huellas.

Imagen de LILIANA XIMENA PEREZ LEON

QUE UN PESAME PARA IRWIN Y

QUE UN PESAME PARA IRWIN Y SU VIUDA QUE ESTE FELIZ

FELIZ

CHAU

DE:LILIANA XIMENA PEREZ LEON

PARA:IRWIN Y VIUDA

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.