Veranos Musicales Rurales de Coquimbo

23 Enero 2007
No sólo en las ciudades se realizan actividades recreativas para este verano, en Coquimbo los sectores rurales tienen sus propios espectáculos cada sábado.
Corresponsales ... >
authenticated user
Se realizó en la localidad de Pan de Azúcar, en la escuela San Rafael, ubicada en la ruta D-43, camino a Ovalle, la 2º versión de los “Veranos Rurales 2007”, iniciativa artística organizada por la Municipalidad de Coquimbo, que contó en esta oportunidad con numeroso y alegre público que cantó y disfrutó con las interpretaciones de los artistas que se presentaron en el escenario montado en el lugar.
Como una forma de acercar la entretención y la música a las localidades rurales, el municipio , a través de su dirección de desarrollo Comunitario y por intermedio de la oficina de la juventud, ha organizado para esta temporada estival, los “Veranos musicales rurales 2007”.
A través de esta actividad, que recorrerá las localidades de Pan de Azúcar, Cerrillos, Tambillos, El Peñón, Barrancas, Villa Esperanza y Nueva Vida, todos los sábados de enero y febrero se presentarán en estas localidades destacados artistas locales, que brindarán al público asistente sus interpretaciones.
De esta forma se contempla la participación de los artistas Yanira y los hechiceros, Claudia Jofré, los rancheritos coquimbanos Patricio Pastenes y Leonardo Santibáñez, Miguel Angel y La Onda, practicantes de estilos como rancheras, baladas, tropical y tropical grupero.
Escrito por: Pedro Vega, Colaborador de El Observatodo.

Comentarios

Imagen de elizabeth arriagada

me alegra que se lleve acabo

me alegra que se lleve acabo actividades en las partes rurales ,todos tenemos derecho de interiorizarse y recrearse y que mejor que con la musica ..bien por los organizadores