Los Peques en la Plaza de La Serena

25 Enero 2007
Es interesante volver a lo simple, aquí un ejemplo de juego con las palomas en La Serena.
Jean Phillip Mo... >
authenticated user Corresponsal
Entre tanto entretenimiento sofisticado, he aquí un ejemplo de retorno a las raíces más simples del juego, entre padres e hijos, incluyendo animales que comparten con nosotros, en este caso, palomas.

Comentarios

Imagen de Ileinne Esquivel

Es tan lindo darse cuantas

Es tan lindo darse cuantas de las cosas tan bellas y simples que tiene esta vida como lo son las palomas y otras cosas mas de la que no nos damos cuentas por que estamos tan acostumbrados a verlas que a lo mejor la rutina, el cansancio o el agotamiento de cada día no deja que veamos esas cosas bellas que hay a nuestro alrededor por ejemplo es lindo darse el tiempo para mirar las nubes o una flor que puede también darnos un momento de alegría.

Imagen de elizabeth arriagada

es bellisimo ver como gozan

es bellisimo ver como gozan los niños con cosas tan sencillas, y se me viene a la mente como uno disfrutaba más a la familia con esos paseos matutinos ,,.lo sofisticado y la evolución de la vida han echo desaparecer lo hermoso de compartir y disfrutar de lo simple .

Imagen de jorge lema

esto es lo mas lindo que

esto es lo mas lindo que tepuede dar la vida ver a tus hijo(s) jugar por eso al los padres que estan juntos no le quiten ese unico derecho que tienen al nacer jugar y estar con sus seres queridos