¡Se abrieron las piscinas públicas en Vicuña!

23 Enero 2007
Aunque no se puede nadar como en una piscina olímpica, las piscinas cumplen con el vital objetivo de refrescarse este verano bajo el candente sol elquino.
Jorge Olivares >
authenticated user Corresponsal
Desde el sábado recién pasado en el sector del Estadio Parque Municipal comenzaron a funcionar en forma gratuita las piscinas municipales, a fin de que las familias de escasos recursos de Vicuña puedan disfrutar del verano y sus vacaciones.
Dichas piscinas cuentan cada una con sistema de purificación y están a cargo de monitores quienes además velan por la seguridad del recinto y los bañistas.
A contar de la presente semana se realizarán actividades recreativas en el lugar para entretener a los menores, quienes además podrán usar la cancha empastada para practicar deportes.
Esta iniciativa municipal, que requerirá una inversión cercana a los 3 millones de pesos, funcionará todos los días entre las 11:00 y las 19:00 horas hasta el 28 de febrero próximo.

Comentarios

Imagen de Gabriel Caballero

Uuuuu que buena noticia

Uuuuu que buena noticia amigo mio pero los niños me dicen que hay otras piscinas mucho más grandes. Jorge amigo mio me extaña, si promocionamos lo tenemos que hacer de una manera magna. De todas maneras jorge felicitaciones. el Maycol, el Daniel te mandan saludos. Que estes bakan