Exhibirán videos de OVNIS durante ejercicios militares

01 Febrero 2007
Durante las Décimas Jornadas Internacionales de Ufología, que se desarrollarán en Viña del Mar.
Sebastián Castillo >
authenticated user Corresponsal
En Viña del Mar, se exhibirán imágenes de OVNIS durante ejercicios militares nacionales.
"Una de las imágenes más impactantes que exhibiremos será la de un ovni que sobrevuela a los barcos de la Escuadra Nacional en Iquique, donde incluso mandaron helicópteros para acercarse hacia el objeto", explicó Rodrigo Fuenzalida, director nacional de la Asociación de Investigaciones Ovniológicas de Chile, Aion, quien participará en las Jornadas Internacionales de Ufología.
Se presentaran varias exposiciones centrándose en las implicancias del fenómeno Ovni a partir de la evidencia audiovisual recopilada en los últimos diez años y las posibilidades teóricas en torno al origen de los Ovnis.
El tema central de esta jornada será el mundo militar, por esto se mostraran videos de casos ocurridos bajo ejercicios militares de Chile.
Fuenzalida
señaló que el material más impactante es el de la Escuadra Nacional, "pero también hay un avistamiento en una parada militar, donde un ovni pasa muy cerca de los helicópteros que sobrevolaban el sector y todo es muy nítido".

Otro tema será el impacto que tiene este tema en la población. "Se ha descubierto que las nuevas generaciones tienen una mayor apertura a los cambios tecnológicos y por consiguiente a la información relacionada con ovnis", explicó.
Agregó que "numerosos avistamientos son observados por personas totalmente escépticas, que cambian radicalmente su forma de pensar frente al fenómeno ovni y eso es muy positivo".

Comentarios

Imagen de jorge

por fa vor me podian enviar

por fa vor me podian enviar la historia del ese impacto

de ese ovni

en 1998

por fa

Imagen de paihuanino

hola amigos, no se si es un

hola amigos, no se si es un orgullo saber que todo el mundo conoce y sabe de Paihuano por el caso del estrellamiento de aquel ovni un dia de octubre del 1998 , pero la verdad que en ese mismo pueblo siempre y cada vez, se ven mas objetos de ese tipo , para no decir que son ovnis., hay varios avistamientos mas que allí suceden, el asunto es que los lugareño por temor a ser tomados por locos o fantasiosos, es que no han contado todo lo que en ese hermoso lugar se ve, y que no lo han narrado. lo que podria dejar a paihuano como una puerta del cielo para los ovnis y dejarlo mas famoso aun de lo que ahora es. estoy seguro que eso se debe a su cristalino e intenso cielo. Como historia , tambien he escuchado que cuando los primeros astronautas al viajar a la luna a una cierta distancia al mirar a la tierra se podia apreciar una luz que marcaba la ubicacion del valle de elqui. tambien se dice que es el foco pranico que antes envolvia al tibet., bueno sea como sea la realidad PAIHUANO tiene una magia que lo acompaña y que ya esta marcado en los conocimientos del mundo ufolico.

Imagen de carrlio

aguante la popo!!!

aguante la popo!!!

Imagen de Rodrigo Ferreira

Hola a todos bueno soy

Hola a todos bueno soy aficionado de ufología,si muestras esas fotos el 95 % son falsas y solo entre 1 y 4 % porciento verídicas. Sólo el del volcán Popocateplet y el Mig-29 o un Mig-25 ruso son verdaderas y los demás falsas.

Los franceses hace unos 3 semanas atras salió una noticia muy importante que apartir de este mes se revelara informaciones desclasificada de la Fuerza Aérea Francesa y del gobierno francés que tuvo contacto directo con seres extraterrestres y supuestamente hay fotos sobre ellos,ovnis a metros de aviones de combates,incluso hubo intercambio de tecnología,etc.

Ahora que bueno,Chile salga a la luz informaciones de la Fuerzas Aéreas sobre el tema ovnis y ojala que reconozca el caso de Paihuano del año 1998.

Además,el ejemplo de los franceses ha crecido la perspectiva en la ufología a nivel mundial y ¿Por qué no Estados Unidos huye de la verdad y siempre tapa su propia "Conspiración"?.

Dudamos siempre sobre el Area 51 y en el fondo saber la verdad del Caso Roswell.

Eso es todo.