Programa radial El Observatodo on line

01 Febrero 2007
En un intento de querer innovar en la aplicación de tecnologías al interior de El Observatodo, presentamos el primer programa radial on line. Conducen Mauricio Guerrero y Cristián Pizarro.
Corresponsales ... >
authenticated user
"Los medios de comunicación y las nuevas tecnologías de la información", es el tema de esta semana en El Observatodo on line, un programa que pretende consolidarse con el pasar de los meses. Esta es una primera muestra de un programa que pretende continuar, mientras esperamos la aprobación de nuestros lectores y ahora radioescuchas...


Comentarios

Imagen de Patricio_Novoa

Bien, gran iniciativa.

Bien, gran iniciativa. Suerte y ya esperamos la segunda emisión.

saludos a todos!

Imagen de Jorge Bujalil

fe-li-ci-ta-ci-ones

fe-li-ci-ta-ci-ones

Imagen de Jean Phillip Montecinos

Excelente, los felicito, si

Excelente, los felicito, si les puedo ser útil, nada más me convocan, y felicidades de nuevo...

Imagen de Gabriel Caballero

AAAA proposito se me olvido,

AAAA proposito se me olvido, tengo algunas dudas, ¿van a establecer algún horario especial para el programa?; ¿existirá un espacio para Corresponsales en las distintas comunas cuando tengan un tema que se considere de interes ciudadano en cualquiera de las 15 comunas?. Sería muy bueno saberlo lo de los horarios para poder promocionarlo en la comuna y entre mis relaciones.

Nuevamente felicitaciones por esta magnifica iniciativa

Imagen de Gabriel Caballero

EXcelente iniciativa,

EXcelente iniciativa, felicitaciones. Sin lugar a dudas Cristian va a tener mucho éxito asi que no te preocupes vas a continuar. Además el tema que utilizaron como introducción es magno a raíz que da a conocer las grandes diferencias entre el Periodismo y el Periodismo ciudadano.

esto más me entusiasma a dar a conocer este Medio ya que verdaderamente es de expresión, aunque no estoy de muy de acuerdo contigo Mauri en cuanto a la farándula ya que la considero necesaria porque es parte de nuestro vivir. Pero vuelvo a repetir excelente iniciativa y ojala busquen una forma de darla a conocer.Como también desarrollar temas que deriven libertad de expresión

Imagen de Carla Parra

QUE BUENA, Y ME VAN A LLAMAR

QUE BUENA, Y ME VAN A LLAMAR DE NUEVO PARTA UNA ENTREVISTA? AJJA...

Q RICO , DE AHI LOS ESCUCHARÉ MÁS SEGUIDO.

sALUDOS Y FELICITACIONES.