Fernando González a dos partidos de ser Nº 4 del mundo

02 Febrero 2007
González se sigue luciendo en el único campeonato ATP de Chile, en Viña del Mar y continúa con todas las ganas de avanzar en el ranking mundial, pese al cansancio que ha experimentado después de duras semanas.
Corresponsales ... >
authenticated user
Pese a comenzar perdiendo el primer set, Fernando González logró imponerse sobre el Francés Olivier Patience Nº 116, quedando en el grupo de los 8 mejores del ATP de Viña del Mar.
Pese al ranking del galo, este logró derrotar en el primer set a un Fernando González que no utilizó su mejor juego, cayendo por 7 – 5. Pero el haber desperdiciado esa oportunidad, hizo que mano de piedra recapacitara durante el desarrollo del segundo set, en el cual y en tan solo 15 minutos, venció a Patience por 6 – 0. El último y decisivo set, no fue fácil. Mano de piedra tuvo que utilizar todo su poderío cuando se encontraban 4 – 4, donde dejó en claro que no por nada es el Nº 5 del mundo. Un poco de su derecha, primeros servicios y así se llevo la última manga por 6 - 4.
Sólo dos partidos le restan a la raqueta nacional, para instalarse en el puesto número 4 del ranking mundial, dejando de lado al estado unidense Andy Rodick. Ahora tendrá que enfrentarse con el hispano Albert Montañez (82) en una nueva jornada de tenis, hoy a partir de las 22:00 horas por las pantallas de Mega.

Comentarios

Imagen de Cristián Pizarro.

Muy bien Feña.... ánimo.

Muy bien Feña.... ánimo. Pero dejame manifestar mi más tremenda preocupación por tu estado físico. Has aludido en el último tiempo dolor físicos, aunque leves, pero preocupantes. Agotado por el proceso de adaptación al cambio de horario luego de haber estado bastante tiempo fuera de nuestro hermoso Chile.

se viene la Copa Davis estimado Fernando y sin el afán de presionarte, Chile quiere a un Feña sólido, tal cual lo esta demostrando hasta ahora. Ojala que cuando llegue el inicio de la copa, el cansancio no te pase la cuenta...

cuidese ah