Muestran imágenes de ovnis captados por militares chilenos

07 Febrero 2007
Mil personas llegaron al evento.
Sebastián Castillo >
authenticated user Corresponsal
Ayer comenzó la X jornada internacional de ufología, que organiza la Agrupación de Investigaciones Ovniológicas de Chile (AION).
La reunión traía una gran expectación debido a que AION aseguró durante la semana que mostraría por primera vez videos y fotos de objetos voladores no identificados (Ovnis) captados por militares chilenos. Esto trajo gran interés ya que los militares se caracterizan por la objetividad de sus reportes, además de contar con los medios para respaldar sus investigaciones, como radares y aviones de última generación.
Luego de algunas exposiciones, de si estamos solos en la tierra y temas por el estilo, llegó el plato de fondo a eso de las 20:00 hrs. Cuando comenzaron a mostrar las imágenes de un objeto esférico, de material pesado, que sobresalía entre las nubes. La imagen fue aportada por un coronel que ha colaborado con la agrupación ufológica. La foto se tomó en 1979, pero sólo fue entregada por el militar en 1996.
En otra de las grandes imágenes se muestra como aviones del grupo Halcones realizaban acrobacias, se puede ver un objeto que pasa lejos de su radio de acción a una velocidad estimada en mil kilómetros por hora.

El avistamiento más extraordinario correspondió al que ocurrió el 22 de noviembre del año 2000. El video que se mostró ayer capta el momento en que buques de la Armada son seguidos por un objeto luminoso, el cual fue detectado por los radares e, incluso, seguido por helicópteros.
Hoy continúa el encuentro en el cual se mostraran cuatro casos, el más conocido de ellos, ocurrió en Graneros, el 27 de marzo de 2000. Cuando un avión Citation II, de la Brigada de Ejército, se aproximaba a la pista de aterrizaje en Rancagua, a mil metros de altura se cruzó en su línea de vuelo un objeto no identificado, el que medía 40 metros de largo y el que se desplazó por el cielo cerca de dos minutos.

Comentarios

Imagen de kURSMAN SALOSKY

Yo se una noticia que puede

Yo se una noticia que puede cambiar el pensamiento total de la humanidad, sobre la procedencian de los objetos voladores, que en muchaa partes del mundo se aparecen, pero para dar tal información de la noticia, necesito la protección de un país o gobierno, porque cada segundo de peligra mi vida, no es broma, o ficción, pero necesito que un ghobierno me de total protección y seguridad, yo se algon que puede cambiar el pensamiento global de la humanidad, y no está en otros mundos, está aquí, y poara que todos ustedes leyentes me crean, les voy a señalar que esten atentos al cielo en todo el mundo, el día 23 de Abril 2011, cuándo vean lo que vean, me buscarán, y aquí estaré, siempre y cuándo un gobierno me da total protección.

Imagen de Miguel

Con unos amigos hemos visto

Con unos amigos hemos visto ovnis en plena cordillera de la región del maule en Chile; los hemos visto salir de las cumbres nevadas tanto de día como de noche. En varias oportunidades en la noche han alumbrado la zona en que nos encontramos con una tremenda potencia que encandila.

Imagen de MACA

NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Imagen de PAULO MELO

HERMANOS: HEMOS SIDO

HERMANOS:

HEMOS SIDO VISITADOS DESDE SIEMPRE(INCAS ,MAYAS,EGIPCIOS..ETC.)NOS HAN AYUDADO BASTANTE YA....ALGUN DIA CERCANO CUANDO DE VERDAD EVOLUCIONEMOS COMO HUMANIDAD,TENDREMOS MAS CERCANIA CON NUESTROS VECINOS DEL ESPACIO...POR AHORA...NOS QUEDA TERMINAR DE UNA VEZ CON LA ABSURDA,FALSA,DOMINANTE Y RIDICULA CREENCIA EN LAS RELIGIONES QUE SOLO HAN TRAIDO DOLOR,DIVISION Y ENCARCELAMIENTO MENTAL A NUESTRA HUMANIDAD...NO EXISTE SATANAS ,NO TEMAN.. NO HAY NINGUN DIOS EGOLATRA NI CASTIGADOR..MEDIANTE EL MIEDO NOS DOMINAN...LAS RELIGIONES(TODAS) RETRAZAN NUESTRA EVOLUCION MENTAL Y ESPIRITUAL...LA EDAD MEDIA YA PASÓ (AUNQUE SIGAN HABIENDO INQUISIDORES) LA BIBLIA ES LA PUNTA DEL ICEBERG..Y HA SIDO MANIPULADA MILLONES DE VECES..LA VERDAD Y DIOS MISMO ESTAN EN TI.

Imagen de esteban

espero que en algun momento

espero que en algun momento digan la verdad en los eeuu con respesto al are 51 ya que si tienen algo que lo digan

Imagen de Renato

Yo. Respeto todas las

Yo. Respeto todas las opuniones, pero estoy absolutamente de acuerdo con daniel. saben mis padres me educaron bajo las normas de la iglesia catolica, ahora de adulto, responsablemente he dejado bastante de lado esa tematica . ya que en tiempo total me dedico a la ufologia como jovi. y en eso vuelvo a mencionar al amigo daniel que hemos visto y oido una y otra ves el tema ovni, por tanto ya hay pruebas de que ello es real y no una mera coincidencia. hay inteligencia mayor que la nuestra y no es producto ni de dios ni de satanas por tanto las especulaciones religiosas dejemoslas descansar porfavor. es mi opinion en realidad.......

Imagen de mariano

tengo una foto de un objeto

tengo una foto de un objeto no identificado.la saq antes de ayer a la foto y no se como publicarla mi correo es [email protected]

Imagen de juan jose

soy juan tengo 13 años y me

soy juan tengo 13 años y me gustan las investigaciones o dichos de los extraterrestres soy muy investigador sobre eso un saludo a todos.

pd-que bueno el video

Imagen de carlos

que onda con esto rarisimo

que onda con esto rarisimo esto es cierto? contesteme para saber si es cierto o no

Imagen de luis

SANTIAGO, 12 DE JUNIO

SANTIAGO, 12 DE JUNIO 2007

ESTIMADOS AMIGOS EL OBSERVATODO: TODAS LAS IMAGENES PRESENTADAS EN ESTOS CUADROS DE DIALOGOS LA MAYORIAS SON FALSA, TENGO MAS DE 600 VIDEOS EN 40 AÑOS DE ANALISIS DE VIDEOS.

COLECCIONES COMPRADAS EN MEXICO Y CONOCI LA TV MEXICANA COMO SUS LUGARES DE PELICULA.

LUIS

Imagen de Hiperventilación

Amigo Holz

Amigo Holz

Vemos la vida como somos, no como es.

La maravillosa Flor del Loto crece en el barro y asentando en el sus raíces, nos deleita con su hermosura.

Podemos elegir ser parte de las soluciones o del pesimismo virulento.

¿Será que usas zapatos un par de números menores al que calzas?

Imagen de daniel ortiz b

amigo Gabriel,

amigo Gabriel,

la verdad, es que el mundo ha cambiado. No debe-

mos ser conservadores como en el pasado.

Acuerdate de lo que le paso a Galileo con la Iglesia

precisamente de Jesucristo. Respeto todas las reli-

giones, sin embargo debemos aceptar y respetar

los grandes avances cientificos. No estamos solos

en el universo. El universo se creo inmediatamente

despues del BigBang y todo lo formado, da para

mucho, mucho : estrellas, galaxias, planetas,

nebulosas, estrellas de neutrones, supernovas.

agujeros negros etc..etc.. entes y eventos absolu-

tamente naturales y cotidianos en el universo, in-

cluyendo miles de millones de estrellas y planetas,

en los cuales deben existir otras civilizaciones inte-

ligentes. Gabriel, medita y llega a un equilibrio.

Imagen de Peter Holz

que burrada gabriel, lo

que burrada gabriel, lo unico que hacen las religiones es dividir la humanidad, mira la mierda de planeta que tu Dios nos dio, crimenes, guerras, viruses, pinochet... y la lista sigue....

Imagen de gabriel frias

Yo creo en los ovnis porque,

Yo creo en los ovnis porque, satanás puede hacer cualquier cosa para creer que existen extraterrestre, esto es para que el mundo no crean en Dios, Dios es el unico que existe y es verdadero, yo lespido que crean en Dios y en Jesuscristo, Dios hiso al hombre y no los extraterrstre. Los planetas los hiso Dios para mostrar su gloria.

Imagen de José Luis Moreno Reyes

Me parece muy interesante

Me parece muy interesante este tipo de conferencias, ya que cada día hay más gente que cree en el fenómeno ovni. Me gustaría intercambiar opiniones sobre este fenómeno con personas que han visto y fotografiado ovnis, ya que nosotros hemos tenido la oportunidad de fotografiar algunos ovnis que surcan el cielo en esta ciudad de Atlixco, Puebla, México.

Espero vean mi página.

Gracias y espero respuesta.