Paihuano tendrá su Feria Costumbrista

13 Febrero 2007
La Gran Feria se realizará desde el 16 al 18 de febrero.
Pedro Jacinto >
authenticated user Corresponsal
Entre el 16 y el 18 de Febrero del año en curso se realizará una nueva versión de la Feria Costumbrista en la Comuna de Paihuano, en la cual se presentarán 25 stand de Artesanías y 10 módulos gastronómicos.
La novedad de este año es la innovación, ya que se expondrán trabajos con materia prima recolectada en la comuna, como asimismo trabajos confeccionados en cuero como monturas y mantas. Desde Ovalle, concurre un Artesano Mapuche quien expondrá juegos recreativos confeccionados en maderas nobles.
El dia 16, a las 19 horas, se realizará la inauguración de dicho evento, con la presentación de artistas locales y regionales, Grupos de Bailes, Grupo Campeones de la Cueca y el Grupo Pajonal.
Quedan invitados a conocer y adquirir los mejores de la comuna y la región todo en un solo lugar.

Comentarios

Imagen de Gabriel Caballero

Pedro Hola tanto

Pedro

Hola tanto tiempo, mira que buena que nos des a conocer actividades como estas insertas en nuestro Valle de Elqui y sin lugar a dudas te pediria que porfavor nos dieras a conocer lo que ocurrio, si hubieron algunas sorpresitas por ahi y todo lo que consideres necesario para demostrar que somos una alternativa muy potente cultural, artistica y turistica.