Chupacabras: ¿Realidad o ficción?

01 Marzo 2007
Vecinos de la V región pueden respirar tranquilos, porque al parecer no es el Chupacabras quien ataca a sus animales. Vea el impactante video, de un supuesto Chupacabras filmado en un bosque de gringolandia.
Cristian Pizarro >
authenticated user
Los vecinos de San Antonio en la V región, han visto como sus animales sufren por las lesiones ocasionadas a sus animales, todas ellas vinculadas al mítico “Chupacabras”. Por lo anterior el municipio de la ciudad, entregó un informe donde queda de manifiesto que los ataques eran provocados solo por perros.
Se trataría de unos 15 perros cazadores que escapan de sus dueños por las noches y tal como lo señala una parte del texto citado por emol.com, las características del actuar de los canes es “Desgarran el cuerpo y se chupan la sangre lo más rápido que pueden y huyen sigilosamente del lugar por la presencia de personas"
Los animales agredidos son encontrados con desgarro de pelos, mordeduras por diferentes lugares de su cuerpo y quebradura de su estructura ósea en costillas y variadas partes de su cuerpo, por lo que se descarta el ataque del “Chupacabras”, suponiéndose que este informe debe producir tranquilidad en la población.
Pero no debemos olvidar que el Chupacabras también atacó bastante en nuestra región. Se hizo presente en sectores del valle de Elqui, en los pueblos al interior de Ovalle donde muchos aseguraron verlo dar un gran salto de metros de altura. Su característica principal es succionar toda la sangre del animal sin dejar rastro, salvo el pequeño orificio por donde extraía el líquido.
En la ciudad de Ovalle, algunos hablaban del ataque del extraño animal a un nochero de la Población José Tomás Ovalle, después se rumoreaba que apareció en uno de los patios de las casas de calle Portales y así se han ido tejiendo diversas historias de este animal del que todos hablan, pero que nadie conoce.
¿Experimento fallido gringo? Como dicen algunos o ¿extraterrestre? ¿Un monstruo común aparecido de la nada?
Aunque ya no sea noticia, los habitantes de muchos pueblos y ciudades del país, seguirán hablando del Chupacabras, el animal que llegó a revolucionar un país que hace bastante tiempo no disfrutaba la adrenalina por lo desconocido y que dio inicio a que los diarios de aquel entonces, dedicarán portadas completas a un ser que aún, nos tiene marcando ocupados.
Vea el video i m p a c t a n te de un supuesto Chupacabras:

Comentarios

Imagen de XD

Xd

Xd buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Imagen de Tabata carmona

bkn bueno me gusto es

bkn bueno me gusto es buenisimo

Imagen de Tabata carmona

miren como tiemblo ni asusta

miren como tiemblo ni asusta mas fome se nota que es un niño O.o

Imagen de Marcelo Rodriigo!! =P

A mii, Me hizo reiiiir!! Se

A mii, Me hizo reiiiir!! Se parecía a un compañero mio de Cole llamado Angel Peña jaja! Que parece un marciano.. y habla como tal, no se le entiende nada jajajaja! Desde Paraguay, Saludooos..!

Imagen de Marcelo Rodriigo!! =P

A mii, Me hizo reiiiir!! Se

A mii, Me hizo reiiiir!! Se parecía a un compañero mio de Cole llamado Angel Peña jaja! Que parece un marciano.. y habla como tal, no se le entiende nada jajajaja! Desde Paraguay, Saludooos..!

Imagen de tabata carmona

me asuste tanto por que no

me asuste tanto por que no era el chupacabras :o

:( AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

X(

Imagen de xXx

yo no llege a ver naa , solo

yo no llege a ver naa , solo dos luces de los ojos naa mas

Imagen de dayana

en verdada ese video es muy

en verdada ese video es muy estipidoo el supuesto chupakabra es un humanoo o extraterrestre google no sirve los video no son ciertos purasd bobadas lo q alcanze aver fue un hombre y q el chupakabra

Imagen de andres

EL VIDEO ES TA MUY BUENO

EL VIDEO ES TA MUY BUENO PERO NO ES EL CHUPACABRAS ERA UN HOMBRE ANOREXICO Y ADEMAS CUANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡AAAAAAAAAAAAAAAAA!

Imagen de Natalia

Aca en una caleta cerca de

Aca en una caleta cerca de mi ciudad, hay periodos en que los perros y gatos desaparecen y aparecen... secos... el otro dia vieron un ser que parecia una gargola y en vez de caminar o volar saltaba pero daba saltos enormes! es como muy diferente de las descripciones que se han hecho del chupacabras... y saben llamaron a los carabineros que estaban cerca en la aduana y llegaron altiro (cuando nunca van cuando los llaman) y armados hasta los dientes... nerviosos y todo... cuanto saben ellos?

Imagen de gerardo

hola. vivo en parral

hola.

vivo en parral chihuahua mexico.

eso lo del chupacabras es verdad, no se lo k sea pero a mi ya ban dos veses k tengo experiencias cercanas.

ase como un año aki en parral yo me kede en la casa de un primo el cual tenia almenos unos 20 gallos de pelea, una noche como a las 10 se empesaron a escuchar ruidos muy extraños en el corral y los gallos muy exaltados, nosotros no le tomamos mucha importancia asi k nos fuimos a dormir, cual fue nuestra sorpresa k al siguiente dia en la mañana fuimos a darles de comer a los gallos y todos estaban muertos con un ollo en el cuello y sin una gota de sangre. nosotros dimos aviso a las autoridades pero no se resolbio nada y asi an pasado varias veces en los ranchos cercanos a parral, no se que criatura aga eso pero algun dia se dara a luz

Imagen de naa

este video no sale en estaq

este video no sale en estaq pagina

Imagen de pipe

esa no se la cree nadie la

esa no se la cree nadie la pulenta ya xau

Imagen de estela

hola: el otro dia vi una

hola:

el otro dia vi una sombra y sali corriendo porq pense q era el chupacabras,(y no se lo q es)

despues me di cuenta de q era mi sombra

¿¡porq sere tan tonta!?

Imagen de tamara

uuuyyyyyyyyyyyy!!! sera de

uuuyyyyyyyyyyyy!!! sera de veras el chupacabbras

o sera

solo una

leyenda

Imagen de muneca_de_dulce@hotmail.com

metanse a mi

metanse a mi metroflog

es:

metroflog.com/GISEL_ALEJANDRA

y agregenme a su msn:

[email protected]

no qreeo qee eso a ya sido un chupaa-chupaacabras las pudieron matar y decir qe fue el chupa-chupacabraas !!!!!

xD bae?

Imagen de Gaby

Nadie puede comprovar si el

Nadie puede comprovar si el video es algo que se propusieron entre si, claro para ganar popularidad o dinero de parte de los canales de television.Por lo que veo es un caballero pelon, el cual fue alumbrado con una linterna por eso es el brillo de sus ojos.

Imagen de carla

NO PORKE ? PORKE? LES

NO PORKE ? PORKE? LES COMENTO KE TENES UN GRUPODE CHIKAS KE KEREMOS AYUDAR CON ESTO

Imagen de (-(--(Ëm![|ª)--)-)

bueno yo creo q eso no

bueno yo creo q eso no asusta ademas ya han capturado al verdadero chupa-cabra es como un perro sin pelo ay todo raro eso no parece un chupa-cabras parece alguien desnuo o el un monaje

!!!!!!DESDE VENEZUELA!!!!:P emilia12 años!!!!!!xD!!:P(sin-oficio)

Imagen de melissa

me asustyo resto oye que

me asustyo resto oye que cosa tan real no

Imagen de sergio

se ha reiterado que ese

se ha reiterado que ese video es falso, fue hecho para ver el impacto que causaba la noticia de la gente viera que aparecian seres con alas, pero la investigacion dio como resultado, que en cuarto milenio se puede verificar que era falso...........los gringos creen que la gente es estupida mostrando un video de un perro del cual ellos dicen que es el chupacabras, siempre tratan de bajarle el perfil a asuntos de los cuales no se les encuentran explicacion logica....

Imagen de luis angel lindao

ese video esta un poquito

ese video esta un poquito increible porq eso que aparece parece un hombre pero si creo en el chupacabras

Imagen de antonella

panseme sus msn por fa solo

panseme sus msn por fa solo mujeres para amistad por favor si

Imagen de fernando

mi duda es clara y precisa

mi duda es clara y precisa porque existiendo tanto medicos y veterinarios, policias investigadores ninguno de ellos sea capaz de decir lo que ocurre con estas mantanzas de animales.

Imagen de juandiego y hernan

hernan:Me parese que no es

hernan:Me parese que no es el chupacabras creo que

es smigool el duendecito del señor de los anillos jajajaja

juandiego:es mentira pienso que es un montaje un saludito a los hinchas del DIM...

Imagen de leo

bueno el video da un poco de

bueno el video da un poco de miedo pero creo q no es real o no se q sera eso pero no era el chupacabras

Imagen de Jose Ignacio

bueno yo tambien no estube

bueno yo tambien no estube sorprendido por el video yo soy de Potosi Bolivia pero yo esa cosa no es un chupacabra es solo un juego para hacer asustar si quieren que yo les diga como es el verdadero chupacabra visiten mi correo [email protected] les dare informe sobre el chupacabra mi abuelo del campo les contara todo lo visto el acesinamiento o el ataque a mis gallinas y mis gatosbueno solo quiero despedirme que sigan creendo en las chupacabras suerte en la noche..

Imagen de creyente

holayosoy un creyente de

hola

yosoy un creyente de los mitos y cosas paranormales, pero contodo lo que he vivido puedo asegurarles que ese no era el chupacabras, mas bien parese ser un extraterrestre pero estoy deacuerdo con matias péres por que yo tambien note la silueta que el dice.

Imagen de Fernan Diaz

Por Dios, a quien quieren

Por Dios, a quien quieren engañar con esa babosada..

Ahora el chupa cabras es la copia pirata de smeagol...

JAJAJAJAJA

Tonto aquel que se lo crea

Imagen de alexis

me impaçto mucha es

me impaçto mucha es estremedor

Imagen de Carlangas

pos la neta le pagaron al

pos la neta le pagaron al golum (señor de los anillos)para filmar ese video clip ajajaja sale pss dejense de mamadas

Imagen de luiger

hola a todos!!!

hola a todos!!!

mi nombre es luiger

queria decir q cuando era pequeño creia esas cosas pero eso es un asco:S q video mas malo, creo q das mas miedo "barnie" q esa cosa(ya saben el dinosario morado y gay) ese supuesto chupacabras creo q es falso muy falso, es mas ya me imagino a ellos, weno vamos a ver si se la creen, ps es bueno pero muy falso!!! ;-)

Imagen de anonimo

creo que el chupa cabras

creo que el chupa cabras existe ai muchos animales muertos en mexico

Imagen de Gonxa!

y el miedo?

y el miedo?

tengo 11 años y ni miedo me da eso

es cualquiera

Imagen de chivas_kalson@hotmail.com

k chido parese k lo sacaron

k chido parese k lo sacaron de la movie del hombre de los anillos jaja

Imagen de Cuco

El video medio mucho

El video medio mucho miedooooooooooooooooooo!! cuando le brillaron los ojos,pero perecia un pelon haciendo el amor.

Imagen de xami

o he visto al chupa cabras

o he visto al chupa cabras es como un extraterrestre me dia miedo se comio a mi perro y unas gallinas que tenia.

pd:todo es realidad atentamente .

Imagen de Miguel

mas bien se parece al que

mas bien se parece al que sale en el señor de los anillos

jaja es demasiado gracioso

Imagen de ANDREA POBLETE

Lo que acabas de ver es la

Lo que acabas de ver es la peor truca del mundo ese famoso chupacabras no existe son inventos para desviar la atencion politica que esta pasando en este momento ...

no basta con creer sino que tambien con ver pero cosas reales no inventos populares

atte

andrea

Imagen de emoxboy

pues el chupacabras devia de

pues el chupacabras devia de ser 1 pervertido xDD

weno llo no kreo ke fuera 1 chupacabras el de este video , yo kreo ke este es el kalvo de la loteria :P xD ke es broma , weno pami ke ese ser extraño proviene de otra dimension , ke cerca de alli ha surgido 1 apertura de las puertas de las dimensiones y este se volvio a esta dimension :S

Imagen de carlos dias

bueno yo soy policia en

bueno yo soy policia en venezuela y y tengo varias fotos de cabras a las cuales les fue chupada toda la sangre y tenian un orificio en el cuello y de perros muertos en el mismo sitio, pero a los perros fueron literalmente reventados por el ano y el veterinario q los reviso dijo q no tenian huesos rotos

Imagen de Darg

me parecio muy entretenido

me parecio muy entretenido el video

aunque poco original, se parece mucho al video de la niña en el cementerio, o el de el mutante en el sotano

saludos a todos

Imagen de osquitar

son huevadas no nos dejemos

son hue... no nos dejemos engañar por personas idiotas

Imagen de francia



el video mas cuatico de la historia xD .

iwal me dió risa

como a la gente le pudo dar miedo ???

xD xD xD

creo en que el chupacabras puede existir.

pero no se me imagina que pueda ser asi poh.

si eso lo unico que es

es un hombre pelao y flaco .

que le brillan los ojos cn la luz de la linterna

oooooohhh ke misterioso !

tal vez nisikiera esta enfermo y se puso ahi sin ropa!

tal vez estaba de vacaciones y kiso hacer algo divertio

se sacó la ropa y grabó un video cn sus amigos xD.

PORKE NO ?

y mas encima hay gente ke le da miedo xD

se debe haber muerto de la risa xD

adios.

Imagen de Domingo Cadin

Hace tiempo se puso muy de

Hace tiempo se puso muy de moda en México el famoso "Chupacabras" y era para despistar a la gente de problemas sociales. Darle "atole con el dedo" como dicen aquí, por los mismos de siempre junto a los medios vendidos que más bien desinforman.

Imagen de Guillermo Nuñez

Dejense de creer en tanta

Dejense de creer en tanta mi... que ven en la web , chequen esta pagina y juzguen solo por lo que les conste o ustedes hayan visto en verdad.

http://www.fallenangelmakingof.com/

Saludos a todos

Imagen de Angelo

Yo creeo que es smeegoll

Yo creeo que es smeegoll cagando y cuando los de la camara se le acercan el dice: noooooo, es nuestra mierda, nos la quieren quitar, no mi mojon, es nuestro, nuestro mojon. Dejenlo en pas, estava cagando y adorando su mierrda, no hay nada de ciencia en eso...............(a menos que exista la mierdologia)............jejeje...........

Imagen de papu

hay gente que haría cualquier cosa por

hay gente que haría cualquier cosa por 1 segundo de fama este es un caso a mi parecer

Imagen de angela

con este video me corrieron

con este video me corrieron muchas preguntas....primero que nada...me dio miedo!! cuando aparecio el hombre me asuste

Imagen de alexandra

quiero saber mas por que

quiero saber mas por que estoy investigando que miedo da esto