Bachelet anunció tolerancia cero para quienes no cumplan con el Transantiago

11 Marzo 2007
La Presidenta de Chile, Michelle Bachelet, en el día de ayer, anunció medidas para garantizar la mejora del servicio actual que brinda el transporte público en Santiago, tras la puesta en marcha del plan Transantiago.
Corresponsales ... >
authenticated user
Tolerancia cero con empresas que incumplan con sus obligaciones, aumento en el horario del metro, y en la flota de buses, fueron algunas de las medidas que la Presidenta de la República Michelle Bachelet anunció ayer, después del llamado que hiciera a sus ministros para que plantearan soluciones para mejorar el plan Transantiago.
El paquete de medidas incluye un aumento de los plazos para realizar los transbordos en el sistema de transporte público, de 90 a 120 minutos, 5.600 buses en circulación garantizados, fiscalización vía GPS a los recorridos nocturnos y la creación de un proyecto de ley para sancionar a los operadores que no cumplan con las frecuencias de recorridos, multa que podría llegar, hasta la suspensión de la concesión.
También se aumentará la dotación de guardias en el metro, y a partir del lunes 19 de marzo el horario del tren subterráneo se extenderá desde las seis de la mañana hasta las 11 de la noche.

Comentarios

Imagen de kili

Michelle, entiende que el

Michelle, entiende que el problema no radica en la frecuencia de los buses ni en que el metro circule hasta las 23 horas, el problema es que le quitaste las micros a las poblaciones, que la gente camina 20 cuadras para llegar incluso a los buses de acercamiento, ese es el gran lio y no te hagas la que ahora saca la voz, cada dia te creemos menos, no quiero pensar que esto pasa porque eres mujer.

kili.