Productora Rendermax iniciará desde hoy nuevo programa de televisión

23 Marzo 2007
Más y más programas para la televisión regional.
Corresponsales ... >
authenticated user
A partir de las 23:30 de hoy, Canal IV Visión, se prepara para el lanzamiento del nuevo programa televisivo, Paracaídas 2, de la productora Rendermax.
El director de la productora, Cristian Rivera, señala que este espacio pretende mantener el nombre corporativo de paracaídas, pero con un nuevo formato, más denuncia, servicio a la comunidad y con un contenido no tan liviano como el paracaídas tradicional.
“El programa, que ahora sale al aire en la ciudad de Ovalle, estaba creado para un perfil de espectador que disponía inicialmente de televisión por Cable, pero, actualmente en la ciudad vecina, Canal IV Visión, esta puede ver a través de la televisión abierta y estamos adaptando los contenidos a nuestro nuevo público que necesita otro tipo de estructura periodística” señaló Rivera.
Paracaídas 2, que es conducido por Daniel Veloz y Cristian Pizarro, nace gracias a la alianza estratégica entre el diario ciudadano El Observatodo y la producción periodística de la productora Rendermax, con el único propósito de rescatar la participación ciudadana.

Comentarios

Imagen de gonzaloplaza@vtr.net

De acuerdo con Alfonso.

De acuerdo con Alfonso.

Imagen de alfonso ossandón antiquera

Mucho ingenio, mucha onda,

Mucho ingenio, mucha onda, mucha identidad y acierto en los sujetos a tratar.

Por favor NO COMPETIR ni emular la mala televisión NACIONAL.

Se agradece y se bien recibe la honestidad mejor si es con abordajes y formatos nuevos.

Imagen de Nayade Aguirre

Si el concepto es 2.0,

Si el concepto es 2.0, porque entonces no derechamente llamarlo asi.

Ya la asociacion con la web 2.0 es un gran plus y lejos marca innovacion.

O sea, nosotros aqui hacemos periodismo 3.0 gracias al desarrollo de la web 2.0 ........y veriamos Paracaidas 2.0.

Imagen de Cristian Rivera Contreras

soy yo de nuevo.

soy yo de nuevo.

La idea de llamar " Paracaidas 2 " al "nuevo" programa es darle un caracter de version 2.0 al paracaidas original , lo que se estila en las señales del cable como por ejemplo Cinecanal2, HBO2 o ESPN2. Esto sin menospreciar el concepto original.

Tambien hay que reconocer que ahora nuestros programas salen al "aire" en Ovalle; la estructura no es la misma, ni el target, ni los intereses, pero tambien había que generar identidad en un programa que si bien tiene cambios, esta supeditado al mismo concepto ya probado del paracaidas ( 51 emisiones).

Lo otro, el tener otro nombre ya lo habiamos probado con un producto similar como fue "programa piloto", que marcó mucha aceptación, pero que necesita un gran esfuerzo para consolidarse como marca, ya sea en los televidentes como en los auspiciadores. No creo que a nuestros muchachos les falte creatividad, de hecho, lo más fácil era tener un nombre nuevo no?, pero es paracaidas 2, el mismo paracaidas....pero recargado.

Imagen de Esteban Hinojosa

Buena idea ponerle otro

Buena idea ponerle otro nombre al "Paracaidas 2".

Primero; Paracaidista suena a colado a invitado no grato.

Segundo; paracaidas dos no debe ser un segundón de Paracaida 1;

Tercero, hay muchos nombres entretenidos, como por ejemplo;

"Aquí y Ahora"

Imagen de Alejandra Serrano Cifuentes

Yo creo que la television

Yo creo que la television regional todavia huele a amateur, es cierto que no cuentan con recursos y que los avisadores son escasos, pero para mi eso no es excusa, siempre hay ingenio e inventiva para hacer las cosas y profesionales dispuestos a hacer crecer el medio local.... por lo que veo a nivel regional tambien hay "vacas sagrdas" ....destaco de rendermax la calidad de imagen, se nota que se preocupan de eso, a diferencia de cuarta vision, es cosa de ver el programa de aguilera o los informativos, pesima imagen, de los contenidos mejor ni hablar, algo he visto y no me gusta, las noticias parece un informativo institucional del municipio de la serena, y los invitados a los programas de conversacion.... mejor no hablar de ciertas cosas....

No encuentro acertado el que sigan llamando paracaidas a este nuevo programa, para que? el paracaidas original por lo que veo no tiene nada que ver con el nuevo, falta creatividad con los nombres muchachos. A todo esto alguna vez vi el paracaidas original y no me agrado mucho partiendo por la conductora, y otras cosas que me parecian como relleno para hacer el tiempo. Bueno, suerte con el nuevo programa y espero que realmente sea un aporte a la modesta pantalla regional.

Imagen de Cristian Rivera Contreras

Amigos..

Amigos..

no hay posibilidad alguna que se transmita , porque los canales están todos ocupados..

y las señales 3-6-8-10-12 las bandas Vhf y Uhf no permiten y se influyen.

pero calma, ojala que algun dia se regule lo de la TV digital y por ahi se concesione para canales y mayor ancho de banda.

eso es lo que esperamos.

Imagen de Esteban Ibacache

Muy de acuerdo con el amigo

Muy de acuerdo con el amigo Juan Carlos.

Imagen de juan carlos rivero olguin

ojala cuartavision algun dia

ojala cuartavision algun dia transmita por señal abierta para la ciudad de la serena y coquimbo seria bueno que contaramos con un canal local si otras ciudades mas chicas tienen y nosotros no,tvn redcoquimbo es un chiste .

Imagen de Diego

Éxito

Éxito

La competencia es muy sana y necesaria.