Municipio de Vicuña dona computador a esforzada estudiante

Una alumna universitaria de escasos recursos podrá trabajar más cómoda gracias al equipo donado por la municipalidad.
Imagen de Jorge Olivares
1,076 Lecturas
05 de Abril, 2007 13:04
Desde hoy la joven universitaria Paullette Torres Segura, quien estudia Pedagogía en Historia y Geografía, podrá realizar sus trabajos en forma tranquila y cómoda en su hogar gracias al computador que le donó el Municipio de Vicuña.
La entrega de efectuó por parte de la alcaldesa Gloria Torres Espejo a la madre de la estudiante, Elena Segura Talamilla, quien agradeció emocionado el regalo, expresando que será de gran ayuda para su hija en sus estudios universitarios.
El equipo reacondicionado consta de un CPU con programa Windows XP y 350 megas de memoria RAM, monitor, teclado y Mouse.
La alumna de la Universidad de La Serena, vive con su familia en Villa Almendral, es de escasos recursos y su mayor anhelo es obtener su título profesional que le permita ayudar a proseguir los estudios de sus hermanos menores.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de Gabriel Caballero

Excelente iniciativa,

Excelente iniciativa, felicitaciones

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.