Exposición de fotografías sobre Gabriela en Vicuña

Fotografías de la poetisa en diferentes momentos de su vida, incluyendo algunas casi inéditas, son parte de la muestra ubicada en la Casa de la Cultura de la capital del Valle de Elqui.
Imagen de Jorge Olivares
1,223 Lecturas
12 de Abril, 2007 13:04
En la Casa de la Cultura del Municipio de Vicuña permanece abierta una interesante exposición de fotografías en blanco y negro sobre la vida y obra de Gabriela Mistral.
La muestra permanecerá abierta hasta el 22 de abril y está dirigida especialmente a los estudiantes del Valle de Elqui y turistas que lo visitan, ya que se puede apreciar fotografías poco difundidas de la poetisa elquina.
El público puede admirar fotos de su infancia, de sus visitas a Chile en los años 1938 y 1954, de su obtención del Premio Nobel, sus funerales en 1957 en Santiago y sus posteriores exequias en el valle en marzo de 1960.
También es posible conocer ediciones sobre la obra literaria de Gabriela Mistral, escritos por ella misma y por otros autores.
Esta actividad se enmarca entre los numerosos actos de conmemoración del natalicio de la poetisa que se han efectuado en Vicuña.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

2 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de juan

q bueno q se agan estas

q bueno q se agan estas expociciones en vicuña

estas noticias llenan de alegria a vicuña.

yo ya la fui a ver y hay fotos bastante lindas

para todo tipo de vicion. solo eso chaoo

Imagen de Gabriel Caballero

OOO que buena noticia amigo

OOO que buena noticia amigo Jorge, ya me voy a ser un tiempo para ir a ver la exposicion de nuestra Poetiza Gabriela Mistral. se ve bastante interesante, pero que buena la dupla de las fotitos eeeee de mis amiguitos.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.