Sólo derrotas para los equipos de la IV región

Aurinegros y granates sucumbieron, tanto de local como de visita, respectivamente.
Imagen de Juan Pablo Pizarro
1,698 Lecturas
23 de Abril, 2007 12:04
La 14º fecha del campeonato de apertura, trajo consigo derrotas para los cuadros de la cuarta región. Coquimbo Unido y Deportes La Serena fueron derrotados por sus rivales de turno Everton y Antofagasta.
El sábado en el puerto, se esperaba un repunte ante el equipo de Juvenal Olmos. 2500 personas llegaron al estadio Francisco Sánchez Rumoroso, y se encontraron con lo mismo de las últimas jornadas, un equipo sin claridad ni ideas para llegar al arco contrario, fue así como el ex serenense Matías Urbano, abrió el marcador a los 16 minutos del primer tiempo, que a la postre fue el resultado final por la cuenta mínima.
No tuvo distinta suerte su vecino Deportes La Serena, quien recorrió largos 800 kilómetros para regresar con una contundente derrota de 4 goles a 1. El equipo granate comenzó auspiciosamente el partido, con una ventaja prematura, ya que a los 14 minutos Juan Quiroga ponía en ventaja al equipo visitante, pero los pumas apelaron al orgullo de equipo local, y dieron vuelta el marcador con sendas anotaciones de Maximiliano Estévez, a los 38`, Mauricio Donoso en el segundo lapso, a los 55`, Roberto Castillo 84` y cerró el marcador Alonso Zuñiga a 2 minutos del final.
Difícil es el panorama que se viene para los equipos de la zona, ya que se hunden en la tabla de posiciones. Los “papayeros”, quienes tendrán el próximo encuentro de local, ante Santiago Wanderers, se ubicaron 15º, mientras que los “piratas” están en la 18º posición y viajarán a la capital para enfrentarse a la sorprendente Unión Española.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

6 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Cristián Pizarro.

no importa... vamos que se

no importa... vamos que se puede!!!

Imagen de Monchinho

bueno ta bueno el articulo

bueno ta bueno el articulo muy objetivo y deja super claro que los equipos d la IV region tienen que demostrar en especial serena que estan para cosas grandes no por nada empatan con el equipo de moda del campeonato exelente articulo chao

Imagen de marcelo valdovino

soy un serenense que ayer

soy un serenense que ayer asistió al estadio, pues trabajo aká en el norte y me dolió mucho ver a serenita perder asi. Ojalá k en la ciudad se pongan las pilas y saquen adelante a nuestro equipo asistiendo a la portada, exigiendo a los jugadores actitud dentro y fuera de la cancha, enseñandoles que esa camiseta, la roja de la ciudad es para nosotros algo muy importante y que llevamos en el corazón.

Reconocimiento aparte al grupo de hinchas que llegaron hasta acá y que con sus cánticos llenaron de emoción a este serenense que vive tan lejos

Imagen de Roberto

Hablen también de Deportes

Hablen también de Deportes Ovalle, que en tercera división es el puntero del grupo Centro, con 18 puntos, invicto con 6 partidos ganados. ¿Hasta cuándo el centralismo? Ahora se apodera del fútbol.

Imagen de lisette

esta buenisimo el

esta buenisimo el comentario,espero de corazón que repunten los equipos de la iv región ahora es cuando se necesita el apoyo de la hinchada, ya que esta debe alentar fielmente a su equipo, su equipo tiene las condiciones necesarias para salir adelante, esto quedo demostrado cuando jugaron ante Colo-Colo ya que en ese partido cualquiera pudo ganar.

Imagen de Mauricio Guerrero

Qué pasa con los equipos de

Qué pasa con los equipos de la región que no levantan cabeza. Están prácticamente últimos. De esa forma no van a encantar al público de La Serena - Coquimbo. Vamos que se puede.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.