La Macabra y Mortal Realidad de Ana y Mía

22 Mayo 2007
Si algo les podría asegurar, es que al leer este post, la macabra realidad, hará que cambie tu visión de la vida.
Paulina Araya >
authenticated user Corresponsal
Si algunas vez escucharon de ellas, es probable que esta nota les interese, y si no, es hora de poner atención.
La tecnología es algo tan esencial a la hora de comunicar que a veces lo que se quiere dar a conocer trasciende hasta la muerte. En la revisión de blogs, se encuentran muchos temas que en sí son comunes y pocas veces llaman la atención, pero cuando uno de estos temas es un concurso para ver quien es la que baja más de peso, éste toma real importancia. Les presento a “Ana” (anorexia) y “Mía” (bulimia) dos grandes amigas que se han vuelto las compañeras inseparables de muchas personas (esto no diferencia género ni edad), y que lo que más asusta es que es tan silenciosa que es posible que el ser que este viviendo con usted, puede padecerla desde hace mucho tiempo. Ponga atención.
Este blog existe y esta en la red. Esta al alcance de cualquiera y lo más frustrante es que a este concurso, que esta en pleno proceso, tiene en promedio 50 inscritas entre 12 y 22 años, que deberán por este tiempo ganar puntos a costa de su alimentación diaria (donde la que come menos, gana más puntos), y ejercicio, donde el puntaje máximo son 10 puntos. Si esto no parece tan estremecedor aun, hay que pensar que si se llego a esto, no es por la simple idea de ser bellas (os) o delgadas (os) en sí, como lo dice su slogan “porque ser princesas no es fácil” ya que esto solo se vuelve un disfraz de todo lo que ocurre en cada una de ellas (os). Todo puede comenzar por una situación difícil de llevar ya sea como el romper con el novio o llegar a puntos tan extremos como el haber sufrido una violación o un luto no resuelto. Es por ello que este blog no deja pasar la oportunidad de “ayudar” a todo aquel que llegue a el incitándolo a entender que su realidad esta basada en los kilos. Frases como “si no eres delgada no eres atractiva”, “ser delgada es lo mas importante”, y “serás envidiada”, rompen con el esquema de la realidad, pero que sin embargo, los medios de comunicación, como la TV y la publicidad, no se cansan de mostrar.
Modelos como Britney Spears (que sufrió de “Mía” desde los 16), Victoria Beckamm, keyra knightley o Hilary Duff, siendo ésta un icono para las adolescentes por su papel para la cadena Disney con la serie “Lizzie Mcguire”, han caído en el círculo de la esbeltez extrema.
Otra arista que llama la atención es que además podemos encontrar en él (blog) tips o datos para “Anas” y “Mías”, laxantes creados por ellas mismas, experiencias que han tenido referente a las situaciones en que han sentido hambre o cuando se atoran de tanto comer y luego como lo “devuelven”. Aquí la meta no es perder uno o dos libras, si no perder una gran cantidad de kilos, que aunque los pierdan, aun así, seguirían viéndose muy gruesas corporalmente debido a la distorsión que tiene de su cuerpo, donde muchas de ellas quedan literalmente en los huesos, sin contar que con ello, pueden llegar a la muerte.
En primera instancia, la conexión que se logra al leer este “diario” es de alguna manera tratar de ayudarlas (os), de poder escucharlas, no estoy en contra de ellas, de las creadoras, sino, que de esta enfermedad que en cierta medida, la misma sociedad a ayudado a que siga y aumente al mostrarnos cánones de lo que es, para muchos, la definición de belleza, algo tan subjetivo pero que tantos han tratado de atraparlas en sus manos y obviamente manipularlas. Es hora de poner atención, y mirar a nuestro alrededor, alguien puede estar pidiendo nuestra ayuda a gritos y no estamos siendo capaces de escucharlos.
Este es el momento de aprender a afrontar nuestra realidad y comenzar a entender las señales que la vida y las personas que encontramos a nuestro alrededor están marcando día a día. Este tema da para mucho más, tiene diversos puntos a tratar, este es sólo el comienzo, empiecen a mirar, pero sobre todo a observar.
Esta es una de las citas de lo que aparece en este dramático blog:“hay quienes obedecen sus propias reglas porque se sabe en lo cierto, quien experimenta un especial placer en hacer las cosas bien, quien ve más allá de lo que sus ojos pueden ver, quien prefiere volar a que compras y comer, todos ellos harán amistad con Ana y Mía, por que no es fácil ser una princesa”


Comentarios

Imagen de Juanita Pérez

Muy buen artículo, Ana y

Muy buen artículo, Ana y Mia son un problema muchísimo más grande de lo que todo el mundo se imagina. COn lo punico con lo que no estoy de acuerdo es con la foto, pues hay unas igual o más impresionantes pero reales.

Imagen de alessa

PuEdE q HiLaRy DuFf SufRA

PuEdE q HiLaRy DuFf SufRA ezZ0o & Q Se preguntad vosotros Ella si tiene ESA enfermedad USA unas bolsas parA curpo para verse normal por que Ella es:

()""()

( x_x)

*******(,,)****(,,)******

ANOREXICA

Imagen de mariel

que horror estar asi, dan

que horror estar asi, dan lastima esas mujeres yo soy talla 1 soy modelo y no engordo nada y como todo lo que kiero y soy feliz. segun ellas son perfectas pero no para nada son un fracaso. no disfrutan del sabor de la vida.

Imagen de Natalie Kalizecullen

DISCULPEN PERO AQUI HAY UN

DISCULPEN PERO AQUI HAY UN GRAVE!!! ERROR!!! KEIRA KNIGHTLEY NO FUE ANOREXICA!!!! SU MADRE Y ABUELA SI!!! PERO ELLA NO!!! ES DELGADA POR NACIMIENTO!!! INFORMENSE BIEN!!! Y POR CIERTOOO me gusto tu publicacion creo que es buena y me agrda que mas personas se interesen en esto es una gran ayuda para nosotras...las princesas que queremos dejar de serlo.

Imagen de Kayla

Bueno no critico la anorexia

Bueno no critico la anorexia ni mucho menos la bulimia, para mi es un poco ilogico que quieran estar perfecas, pero cada quien tiene sus opiniones, en este momento me sorprendi, el aprecio que le tiene a las llamadas "ana y mia".

No me atrevo a entrar al foro de ana y mia, pues pienso que esta muy fuerte, es agradable sentir que bajas de peso, de hecho yo en este momento estoy suspendida de comer comida chatarra.

No importa estar un poco subida de peso, ojo la comida no engorda si la comes con nutrision.

Estoy a favor de que quieren estar bien con sigo mismas, para m es un poco exagerado todo eso pero es una enfermedad mortal.

Pero una pregunta para ustedes que es la perfeccion?

Chicas hacen un gran esfuerzo, son lindas y siempre seran lindas. Mucho animo y no se pasen de limite. :) Cuidense siempre.

Imagen de jaky

miren nozotras no andamos

miren nozotras no andamos opinando d sus vidas azi q dejen d opinar d las nueztras........

dejen q seamos como keremos ser UNAS VERDADERAS PRINCEZAS y no unos cerdito@s xq no s nhada atrctivo.....

Ahhhh y si stamos conzientes de los signifik ser ana o mia y si emos d morir moriremos siendo perfectas prinzesas

Imagen de olalla

parece que se le olvidan que

parece que se le olvidan que eso de lo que estan hablando tan a la ligera y ofensivamente, son enfermedes. Asi que antes de opinar, informense bien y no hablen por hablar por favor, la enfermedad no es asi como la pintan.

Imagen de karo

Hola ! soy ana y mia y no

Hola ! soy ana y mia y no todas llegamos a ese punto de estar totalmente esqueleticas ser una princesa! es muy diferente a esto! acaso es tan llindo ser gorda?

Imagen de Malyta

Realmente quiero felicitar a

Realmente quiero felicitar a las princesitas que acá escriben....y como dice barby.."si nos vamos a morir, que le importa al resto", la verdad Barby que tu vida me importa un pepino, pero por favor no difundan sus "ideales" incitando a las demás a matarse, porque el fin de ustedes es ese...siento mucho que no lleguen nunca a la perfección...ya que como sus mentes están tan distorsionadas, siempre encontrarán excusas para seguir envenenándose.....

...ESTEMOS ATENTOS A LO QUE OCURRA EN NUESTRO ENTORNO....LAS SEÑALES DE ESTAS "PRINCESITAS" ESTÁN A LA VISTA....

Imagen de barby

forma de vida!! libre

forma de vida!!

libre pensamiento, si nos vamos a morir asi, ke le importa al resto ahh!!!????

Imagen de gissel

son estupidas al colokar

son estupidas al colokar essas kosas en internen

Imagen de catalina

buenoo... quiero contaqrles

buenoo... quiero contaqrles que yo tuve anorexia nerviosa cuando tenia 16 hasta los 18 años bueno fue un trauma que tuve que superar con mucho esfuerzo yo trabaja mucho en super mercado de empaque y no comia nada y yo decia que de esta forma adelgazaria y me encontraba gorda bueno mi familia no sabia nada de lo que me pasaba yo les mentia les decia que comia en un restaurante en la hora de colacion bueno ellos empezaron a notar mi cambio fisico yo les decia que me alimentaba y bueno adelgaze tanto que ya notenia fuerzas ni para caminar asi ay me decidi a ir a un nutricionista psicologo y muchas formas pero fue un proceso muy largo y pasaba en mi casa con mi famila y tenia que comer nos les podia mentir pero avia veces que tiraba la comida ala basura o por la ventana bueno habian menaras que se me ocurria bueno llegue a pesar 32 kilos bueno hoy tengo19 años y me recupere gracias a dios logre mi peso normal de 55 kilos y estoy feliz y fue una lokura tan estupida lo unico ke se consigue es matar tu cuerpo y organismo y se ve tan feo asi que con ganas y con la familia te ayuda y te dan su apoyo y te dan amor bueno chao gracias ................

Imagen de catalina

buenoo... quiero contaqrles

buenoo... quiero contaqrles que yo tuve anorexia nerviosa cuando tenia 16 hasta los 18 años bueno fue un trauma que tuve que superar con mucho esfuerzo yo trabaja mucho en super mercado de empaque y no comia nada y yo decia que de esta forma adelgazaria y me encontraba gorda bueno mi familia no sabia nada de lo que me pasaba yo les mentia les decia que comia en un restaurante en la hora de colacion bueno ellos empezaron a notar mi cambio fisico yo les decia que me alimentaba y bueno adelgaze tanto que ya notenia fuerzas ni para caminar asi ay me decidi a ir a un nutricionista psicologo y muchas formas pero fue un proceso muy largo y pasaba en mi casa con mi famila y tenia que comer nos les podia mentir pero avia veces que tiraba la comida ala basura o por la ventana bueno habian menaras que se me ocurria bueno llegue a pesar 32 kilos bueno hoy tengo19 años y me recupere gracias a dios logre mi peso normal de 55 kilos y estoy feliz y fue una lokura tan estupida lo unico ke se consigue es matar tu cuerpo y organismo y se ve tan feo asi que con ganas y con la familia te ayuda y te dan su apoyo y te dan amor bueno chao gracias ................

Imagen de lisbet millones

Esta es una maldita

Esta es una maldita realidad, que esta matando a muchas mujeres y hombres que tambien cada dia se van sumando a esta pesadilla.

Yo he estado 10 años de mi vida en esta carcel, que lamentablemente no me permitia sair. La bulimia en un comienzo era como la via mas rapida y facil de bajar de peso, realmente funciona, pero es una manera asquerosa y que dia a dia va dañando tu cuerpo y la linda sonrisa que puedas tener.

Si estas en esto por favor pide ayuda, porque uno piensa que puede sola pero no, pide ayuda a tu familia, y date cuenta que no saca nada con buscar la aceptacion de los demas por el aspecto fisco, si por dentro no eres mas que una persona que vive pensando en cuanto pesa.

yo estoy saliendo porque quiero ser feliz

Imagen de Sofia

La perfección no pasa por

La perfección no pasa por el físico, es cierto que vivimos en una sociedad donde la gordura es mal vista, pero la delgadez extrema a la que aspiran también. Ciertamente no entiendo que las motiva a llegar a tales extremos. Si lo que desean es una imagen seductora, esa no es la mejor forma...Los hombres no buscan mujeres hiper flacas, lo ideal sería que una chica pese por lo menos unos 50 kilos..y si con eso no se sienten conformes, puede ser por la mala distribución muscular y no tanto por la cantidad..lo que deberían hacer es correr, ese es un excelente ejercicio que aplana el abdomen, que es lo que a la mayoría les molesta, y no requiere que se maten de hambre ni que dejen de consumir los nutrientes que necesitan. Su familia también debe sufrir por su situación.

Recuerden que la perfección no pasa por la imagen, nadie es perfecto, solo hay que tratar de ser lo mejor posible en todo lo que nos propongamos siempre y cuando eso sea para bien nuestro y/o de los demás..Pero adelgazar deliberadamente hasta llegar a los 40 kg o menos no las ayuda...No es para criticarlas lo que les digo..es para ayudarlas, en serio. Con criticar no se gana nada, solo piénsenlo..si alguién después de leer este mensaje recapacita y comienza a valorarse por lo que es realmente y no por su imagen, lo dicho no va a ser en vano...gracias por escucharme y espero las ayude :)

Imagen de Pou

hola.. mira yo soy anorexica

hola.. mira yo soy anorexica hace 2años ya.. si,, empeze por qerer ser como "barbie" y otras estrellas de television,, es horrible vivir contando calorias y temiendo a comer.. comiendo escondida haciendo ejercicio hasta qedar tirada del cansancio,, pesandote,, mirandote los huesos !! es una pesadilla! no me atrevo a dejarla por qe ya lo intente y vovli.. cai en la tentacion de anna.. me pongo contenta cuando siento algun hueso,, nose,, estoy loca ya ..me encantaria nunca haber conocido esta realidad.. a ana.. tengo 16 años..mido 1.64 y peso 51kg

estoy mal me veo mal.. y me siento mal,, me encantaria pesar 43kg... se qe esta mal peroe s lo qe mas qiero.. nose,, ni porqe.. es solo .. me siento como si estuviera atada a algo qe me hace mal y qe lo se.. a algo qe no me gusta..algo qe me hace sufrir y tener mareos y depresion y angustia es horrible!

espero qe nadie mas caiga en esto! si.. yo tengo un flog de carreras pero solo dejo qe entren princesaas qe ya son ana/mia,, las qe qieren qe las ayude a comenzar les digo qe no porqe se lo qe es vivir con una enfermedad tan espantosa...

Imagen de cristina

Hola qutal antes que nada un

Hola qutal antes que nada un cordial saludo

bueno en cotre esta pag. y que les puedo desir

que estoy pasando por esas enfermedades

o trastorno alimenticios llevo casi un año con esto y es dificil dejar y dejar de pesar en cosas que te llevan atodo esto crean no es facil atodo esto no quiero decir como fuie entrado entodo esto por que lo tomarian por consejos y lo que menos deseo esque pasen por esto yo perdi muchos?? pero muchos kilos tallas etc ... si la gente se sor predio al cambio quedi en poco tiempo pero si en verdad supieran todo lo que hice bueno que aun paso o lo agao por que komo les digo no es facil yo pases casi 4 meses sin comer nada bueno pasavan de 15 a 25 dias que no comia nada y cuando llegava acomer pues vomitava pero asi fue asta en un tiempo llegaron los dichosos atrancones de comida que cai en la bulimia es lo peor por que te esfuersas para vomitar y sacar todo la garganta queda adolorida en mi caso uvo ocaciones en las que sangrava si me asuste mi familia save por todo lo que estoy pasando que es muy difil tuve intentos de sucidios si fue lo peor nunca imagine que eso llegaria aser por estar delgada bueno atodo lo que me hice por me hicen un gran daño mental, fisico y ante todo ami familia y ala persona que lo esta pasando con migo que es mi mama

ami se me callo el cabello se puso frajil y muy delgado

tengo palides, mi precion vajo ay dias en las que esta en 44/80 ke bueno asu vido por lo cambios que le echo atodo esto pero aun asi la precion de ve estra en lo normal mis hueso ay dias en los que duelen por el calcio que les falta, me mareo amenudo pero pues gracias ami familia y atodo su apoyo

a hora estoy con dos especialistas que me ayudan una es una spcologa que save de esto es muy buena me ayudado air saliendo por que si no dejo esto tendran que internarme i no es feo y bueno el otro doctor es el que llevo una dieta muy buena crean chicas que pasan por esto oque estan enpesando asrlo no lo agan mas mejor valla con un buen doctor que les ponga una dieta valanciada y con un poco de ejercio asi todo esta vien en verda almenos con el doctor que estoy el medeja comer de todo de todo pero medido de las frutas,vegetales,verdurasy fibra todo lo que quiera esepto lo que nos pone gordas que son la comidfa chatarra y rapida ya despues de que desidi estar con esta dieta la ansiedad se kito tambien asi no meda hambre y bueno tengo una rutina diaria de actividad asi que pues espero entienda yo se que no es facil por que lo primero que dises antes de gorda muerta dejo todo por estar flaca si pero de una manera sana antes quenada mental y fisica y que lo demas no importe ok. cuidense byee

Imagen de evita escalante santamaria

jaaa!!! ANAA tu este

jaaa!!! ANAA tu este trankila no aguez caso alajente zin importancia dejale k esten felices con su obesidad gordaz .. aaggg!!! toy contigo ANA Y MIA...!!! YO LES PUEDO DAR CLACES PARA K VAJEN EN UN DIA SI KIEREN AGREGUEN [email protected]

Imagen de Andrea

Yo me pregunto cuan es el

Yo me pregunto cuan es el susodicho camino a la perfección, ¿una tumba?.

La anorexia y la bulimia son enfermedades que estan matando a muchas mujeres y niñas e incluso hombres, estas personas pueden ser nuestras madres, nuestras hermanas, nuestras hijas, o simplemente nuestras amigas.

La realidad es escalofriante y dolorosa, por que no es cuestión de que este este mi problema y que yo quiero se asi por que simplemente me dio la gana, no las cosas no funcionan así.

Aquellos que somos cercarnos a personas que sufren de semejantes enfermedades sufrimos un calvario noche y día al observar como se matan ellos mismo. Uno como padre, uno como madre, uno como amigo se preocupa por aquellas personas que uno quiere, repito esto no es cuetión de el yo individualmente considerado a todos nos afecta.

Saludos.

Imagen de NAYELI

beuno pues lei todo tu

beuno pues lei todo tu informe pero la neta para que estar super delgada que hasta se te vean los huesos la neta se kren qe estan bonitas pero la neta asustan esta es una enfermedad que kien la tiene pobresita miren se ven mas bonitas como esten a asi con los huesos por fuera y todo piensenlo chavas

Imagen de Fernando

Hola pues personalmente me

Hola pues personalmente me da asco la apariencia de una anoréxica cuando según ella logró su objetivo de bajar tantos kgs. entiéndanlo, las mujeres delgadas esqueléticas DAN ASCO, son feas a nadie le gusta una mujer esquelética, todos preferimos una muchacha linda con chapetitos y, aunque no gorda, si con mejillas rellenitas, y no hundidas.

Imagen de Princess Ana

Leí lo que escribiste, no

Leí lo que escribiste, no me parece mal que te expreses pero, antes debes saber más de nosotras.

Es muy fácil criticar, decir que estamos enfermas, locas.

Pero si se detienen a pensar aunque sea un segundo, se darán cuenta de que no sólo son los medios de comunicación los que nos muestran lo que es la belleza, muchas veces nuestros padres nos dicen que estamos gordas, nuestros amigos, familia, etc.

Ana y Mia nos ayudan a cumplir nuestras metas, a sentirnos bien cuando miramos la báscula y notamos que bajamos de peso, nos ayudan a tener la suficiente fuerza de voluntad para seguir adelante.

No nos juzguen sin saber por lo que pasamos, nosotros no los juzgamos a ustedes sólo por ser diferentes a nosotros.

Queremos alcanzar la perfección, no la muerte

I <3 Ana~#

Imagen de Anna

Me leí todo tu artículo y

Me leí todo tu artículo y de verdad dices cosas muy interesantes y REALES pero no causan ningún efecto en las/os chicas/os que sufren Ana o Mia, te lo digo de primera persona. Para tener consciencia y salir de esto hace falta mucho más que una lectura de algo. Un beso!

Imagen de luz moran

la verdad yo como mucho y

la verdad yo como mucho y soy delgada, no tengo ningun tipo enfermedad. gosen la vida hagan ejercicio y sobretodo amen a jesus cristo q es nuestra esperanza. la comida no engorda si la comes nutritivamente...

besos.

Imagen de hayden

no0 es facil ser princesa te

no0 es facil ser princesa

te amo ana tu eres la unik k

me apoia en esos momentos

ii me dices la verdad no komo las demas personas k dicen

k estoii flak tu eres la unik k me dice k estoii gorda la

unik k me ace darme kuenta

ii estoii 100% deacuerdo kn mary tiiene toda la razon

las amo princess!!!!!!!!! (K)

Imagen de gretta

bien por princesa y mary yo

bien por princesa y mary yo estoy de acuerdo es un estilo de vida y nadie puede criticarlo creyendolo saber todo dejenos llegar a la perfeccion ,por sobre cualquier vivan ana y mia

Imagen de iran romero santana

yo creo q estas amigas estan

yo creo q estas amigas estan enfernmas yo soy delgada pero nunca me he preguntado si kisiera ser eso pero yo creo q no

Imagen de Mary

me encanto este ultimo

me encanto este ultimo comentario, tienes toda la razon princesa, al parecer nadie se da cuenta de todo el sufrimiento que llevamos solo les gusta hablar mal de nosotras, pero no importa porque a pesar que he leido tantos articulos en contra de anorexia, no cambio a Ana porque es la que me esta ayudando a ser feliz. y muy bonita poema princesa, nosotras sigamos nuestro estilo, y los demas que hablen lo que quieran!!!!!!!. cuidense princesas las kiero mucho!!!!!!!!!

Imagen de priincesiitha de ana y mia por siempre

ya basthadejen de kritikar

ya bastha

dejen de kritikar koinxido kon las otrras prinesiitaas

yo vivo y pertenexko a ana y a mia y soy plenamente felix, se les haxe sencillo opinar sobre nosotras y ashhh no saben nadaaa

dejen de ofrrexer ayudaaaa

nadie la esta pidiendo x favor dejenoz en paz

mis padres me deskubrieron una vex y diske me mostraron todo su apoyo haha aho0ra kreen ke estoi bien hoy es jueves 30 de octubre y desde el lunes no he komido nada estoy en ayuno un poko de kafe y chikles sin axukar es lo ke necesitho y la verdad me sientho genialllllllllllll ellas son mi vida no necesitho as ayuda de la ke ana y mia me dan ellas me estan axerkando a mi perfeccion y la verdad lo disfruto

amo ver ke la baskula esta a mi favor y si no lo esta me levantho y limpio mi kuerpo de akello ke me envenena eh bajado 4 kilos en una semana y estoy felix ana y mia son mis mejores amigas es todo lo ke kiero pedir solo ellas me entienden

vamos princesas ke no nos kruxifiken

levantemoonos de kada ttropiexo

por ke ser princesas no es facil

la komida es axezinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

the perfection not is easy

say no to food

ana and mia for ever and ever

si me eskuchan llorar no se alarmen estoy felix

si me ven ojerosa no se asusten estoi luchando

si me ven mas delgada no se alejen....

..............estoy en camino a la perfeccion

si me ven korrer al lavavo no me detengan...

................. me estoy limpiando

si me desmayo no me levanten..................

...................... con ana estoy soñando...

bxoz light

Imagen de MICHELLE

HOLA HOLA!!!!!!!!LA VERDAD

HOLA HOLA!!!!!!!!

LA VERDAD YO SUFRI DE ANOREXIA Y ESTABA ANCIEGA SE LOS JURO K LLEGE AL PUNTO DE COMER CON CUCHARA Y LA VERDAD ES MUY DIFICIL DEJARLO MUY DIFICIL PERO YA VEN ME HAN PASADO COSAS TAN FEAS PERO YA ESTOY BIEN CREO Y LA NETA LO ACEPTO FUI UNA ESTUPIDA AL COMER MEDIA MANZANA ALDIA Y AGUA Y COCA LIGH Y YA VEN YA COMO TRES VECES POR DIA ESTO SI ES PARA CREER....

Imagen de konitax

io kreo k toas estas minitas

io kreo k toas estas minitas eta mui mal si ia son lindas estando flakitas komo son para k keren verse kon huesos puntudos....!!!!!ke feo!!""··$$%%&&&///((())))=))=)=??¿¿ hke dicen k sus medias no les cierran ...ppppffffffff si les cierran i le dan komo cinko mil vueltas las wuinshas no po asi no deben ser las kosas ....io tengo una amiga k es mia i voi a lushar por sakarla de tooa esa mierda estupida k son estas anas i mias..........

porke pa el a lo ke no se dio kuenta estas estupidas son las amigas de la muerte i no ievan a nada mah k a la soledad .....

no sean tontas ia son lindas komo ia son dejen esas mierdas de enfermedades xaup

hardcolika punx rock

Imagen de elle

Verdaderamente ser bulímica

Verdaderamente ser bulímica o anoréxica no es fácil

pero la verdad esque personas que critican es por lo que ven por fuera, no ven realidades, no se meten en la cabeza de una de nosotras.

yo salgo de esto poco a poco.

por lo mismo entiendo el descontento de las princesas.

esto nos cierra de mente al 100%

pero seguimos siendo personas.

vemos la vida de otra manera.

pues sí quizás muchos dicen " tanta gente que no tiene que comer y ella desperdician la comida"

claramente está que contra nuestro pensamiento ni nosotras podremos luchar, por eso se dice

" cuando entras a mía o ana no vuelves a salir"

es cierto, cada una de nosotras aunque estemos con 1000 psicológoso, tendremos recaídas.

espero que la gente deje de criticar un poco y se ponga en lugar, que aquí ya no es gusto mas nada, es un pensamiento que no sale y no saldrá jamás.

quizás ya no vomite y coma normal, pero para mi la mujer que insertaste es delgada, esa es mi secuela, para mí todas son gordas amenos que se vean sus huesos.

en fín

saludos mis princesas.

Imagen de monikixxx!!!!

hola a todas las tilikas que

hola a todas las tilikas que se hacen creer que son unas chicas sexies verdad,yo solo quiero dcir k sta nfermedad s muy mala y la neta sk la mayoria de las actrices lo son por una pinche moda de krr vrse dlgadas y llamar la atncion y la vrdad sk la hilary tambien lo s eso de k dic janiz ke la ha visto comer k no diga stupidcs d sguro has d vivir con ella vrdad para saber que no es anorexica ni ciendo como adelgazo de rapaido y eso d k tiene bien tonifikado sus musculos son puras pndjadas por k k musculo tiene ella sis on puros huesos jajaja,ya abran los ojos chavos todas las putas viejas actrices lo son,ya chavos piensele para ser ana y mia,,,,,besitos

Imagen de Nicole

SER PRINCESA NO ES

SER PRINCESA NO ES FÁCIL!!!!!!!!!!

siempre contigo Ana....

Imagen de Jessica

NO ENFERMEDA, SI FORMA DE

NO ENFERMEDA, SI FORMA DE VIDA....

Imagen de montse

la verdad no si hilary duff

la verdad no si hilary duff es bulimica o anorexica la verdad es ke es muy triste esta situacion de la ana y mia porque me siento mal de ver a tanta gente asi no se porque no nos aceptamos como somos no importa

Imagen de anonima.

yo llegue a padecer

yo llegue a padecer anorexia

y nos facil,l no es algo q recomiende y menos q apoye, pro la publicidad hoy en dia es muy fuerte

ahora estoy en proceso de recuperacion, llegue a prder 12 kg en menos de dos meses y es cierto se nesecita d mucha voluntad pra dejar d comer pero se nesecita aun mas fuerza para salir de ella, no apruevo lo q hixe, mis padres nunk se enteraron, nunk vi la pagina en pro-ana y mia pero se q hubiera sido algo q yo hubiera seguido y pienso en las chavitas q la veran y se trauman ,pueden hacer lo q quieran la nta no las juzgo pro n mi opinion todo tiene un limite y creeanme q lo stan pasando, ya q un punto es q ustedes lo sigan y otro muy diferente es q busquen que mas niñas lo sigan.

Imagen de Pilar

Esa foto no es real. Si van

Esa foto no es real. Si van a jugar con armas, que sean armas de verdad...

Imagen de pricesita

yo estoy de acuerdo con

yo estoy de acuerdo con princesa

ustedes solo se dedicana criticarno a hablar

sobre nosotras no tienen otro tema que no sea

sobre nuestro estilo de vida en que les molesta

aoy princesa y estoy orgullosa de serlo y el video es buenismo . princesa por siempre

Imagen de princesa

k video tan genial y yo si

k video tan genial y yo si apoyo a las anas yo soy una d ellas y para ustedes es tan facil criticarnos pero no tienen idea del sacrificio k es ustedes no comprenden en verdad

si supieran como es nuestra vida y la verdad somos geniales x k muy pokas personas tienen la fuerza de voluntad k las princesas tenemos

Imagen de Florencia

SiiI esto es una

SiiI esto es una realidad

Las fans de esta duff sean que s es anorexia o bulimica no tien que djar de ser linda o deantar bien.,.,.,seamos realiatas,.,mia an son unarealidad,.,una trsite ealidad,.,

Imagen de Mary

Hola, quizas esos sean sólo

Hola, quizas esos sean sólo unos posibles casos pero lo que si existe es la Ana y la Mía (anorexia y bulimia) y eso sí es una realidad latent, es más; hay jóvenes que lo están adoptando como una filosofía de vida, su lema es "inmortalizarse muriendo en silencio" y lo más triste de esto es que después que mueren sólo se habla un poco del caso y muchas veces esto queda ahí y la persona que adoptó ese estilo de vida murio dejando la tristesa para los que más la amaban (sus padres) y que seguramente confiaron en ella dejándola ""ser"" sin darse cuenta de lo que le estaba pasando, espero que esta noticia no se quede ahí como las chicas y chicos que algún día creyeron que seguir esta filosofía de vida los haría inmortales y en este minuto nadie se acuerda de ellos. Ojalá, esto sea publicado en todas las redes de información para que no continúe con la muerte en personas que pueden ser muy útiles para esta sociedad y que no se aman lo suficiente para dejarse morir en silencio.

Hoy quisiera pedirles a todos lo que tengan la voluntad de hacerlo que dediquen aunque sea unos minutos de oración por el alma de esos seres que al igual que nosotros sólo estuvieron de paso y que en vez de dejar una huella en el camino dejaron mucho dolor a quienes más los amaban.

Imagen de Denisse

queeeee...

queeeee...

pero que demonios estan diciendo de Hilary Duff

en primer lugar solo dicen cosas de ella nomas por decir, la verdad es que ya no hayan que decir, asi que ya dejenla en paz

Imagen de MagDha

qe orror

qe orror

qe trajico

una amiga mia tiene eso aunqe ya se supero

Imagen de stephanie

aii xfavooor osea no hablen

aii xfavooor osea no hablen siin saber una kosa es k hilary duff aia bajado d pesoo ii otra muii diferente a k tenga "ana o mia"...

Hilary Duff no fue ni es anorexica o bulimica ..

lo k eiia izo fue hacer ejercicio ii star en diietas pero xk izoo esoo xk a los stupiidos medioos c les ocuurre abriir la boka ii dciir k sta dmasiiado gorda viiendo k staba super bnn a noo pero ustedes a fuerzas tniian k criiticar noo ii ahora k bajoo d pesoo pues dicen k c ve mal osea no c les aiia ustedes los medioos no tiienes un cuerpo perfecto i no c les juzga soloa eiia xk es famosa para ser famosa soolo c necesitta talentoo (loo k eiia tiiene mucho x ciiertoo) noo un buen fiisico kmo ustedes lo creen.. azii k no abran la boca o publiken kosas siin saber k es lo k realmente pasa..eiia izoo ejercicios ii yaa pero kmo ustedes no lo kreen pues ahii stan (perdonen la palabra pero)lo uniiko k acenn es fregar..k no pueden djarlos enn paz unn momento a la otra no andenn iventando kosas k noson .. Hilary duff es una excelente actriz, cantante, y persoona x lo kual no c ace ver kmo un ejemplo a seguir kmo ustedes lo dicen iia m arte d repetiir a tdoos los mediios k eiia NO ES ANOREXICA NI BULIMICA m da ascoo i rabiia ver medioos k diigan esoo xk tdos sabemoos k no es asii miren nmas ksii tdos los k ann djadoo su kmentariio en sta web a sido x dfender a hilary xk tdos saben k eiia no padece d eso ok??.. io c k la anorexiia i la bulimiia es algo malo k t dbes aceptarr tal i kmo eres ii si a los dmas noo los gusta puess nii mdoo pero d aya a k inventen a gente k no padece d esoo es otra kossaa...ii a la ta majoo osea ve xfavor kuantoos dcen k no es anorexiica asta los k no son sus fan lo dcenn ii si no leee xfavor los kmentariios solo vela tiene buen cuerpo bn tonificadoo i kn musculos i las piiernas bnn sii tuviera ana o bulimia no tuviera el cuerpazoo k tiiene ii poez ia sabemos k muchoos mdioos dcen k hil es anorexica pero no loes lo dcen xk d llenita a dlgada pero d las 2 formas c ve bienn iii eso no kiere dciir k tenga ana o miia ok??

VIVA HILARY DUFF!!***

pSdata: investigen bien a la otra ok jahj : P

Imagen de mârThâ PriiNzTôn

pff! jajaja... porfavooor!

pff! jajaja... porfavooor! hil no es nunguna anorexicaa!!... ni bulimika...jajaja.. pordiioz ia no saben ni k inventar.. dejenla... eia es lo mas fantaztiko... es un ejemplo... es una de las pokaz artistas k no an perdido kabeza kmo lindsay lohan, k es una dorgadicta.. hilary va por muy buen camino...

i es lo mejor del mundo..!

P.D: cheken el video de play with fire.. "Love me love me feed the flamee" y tmn el mas new.. Stranger! esta super cute

Imagen de melina

HILARY DUFF NO ES BULIMICA

HILARY DUFF NO ES BULIMICA NI ANEMICA DEJA DE MENTIR ELLA NO ES ASI METETE EN TUS ASUNTOS QUERIDA

Imagen de fatima

me parece muy bien que den a

me parece muy bien que den a concer este tipo de caso, espero que todos tomemos conciencia y sobre todo a las personas que estan pasando por eso.

Imagen de janyz

HOLA, QUIZA PARECIERA QUE

HOLA, QUIZA PARECIERA QUE HILARY ESTA CON ANA Y MIA, PERO NO ES ASI, ELLA BAJO DE PESO NORMAL, HACIENDO EJERCICIOS Y COSAS POR EL ESTILO, SOLO CON VERLA TIENE BIEN TONIFICADO SU CUERPO, SUS BRAZOS MUSCOLOSOS Y PIERNAS MUY BONITAS, NO INVENTEN COSAS, OH PRIMERO AVERIGUEN BIEN, HILARY ES UN AMOR, Y YO LA HE VISTO QUE COME BIEN, CHAOO. Y NO HAGAN ESAS COSAS MALAS SOLO POR ESTAR DELGADAS, YA VEN ALO QUE PUEDEN LLEGAR.

HILARY #1. RELLENITA O FLAQUITA, RUBIA O CASTAÑA.

Imagen de MAJO

PIENSO SON TONTAS PORQUE SI

PIENSO SON TONTAS PORQUE SI NO SE HAN DADO CUENTA HILARY SUFRE DE ANOREXIA Y ESO QUE DICEN QUE SON FANS DE ELLA Y LO SABEN TODO.......... PRO BUENO ESO NO S PROBLEMA MIO ALLA ELLA SI DECIDIO ARRUINARSE LA VIDA ASI.. y esto lo se porq hac poco estuve investigando sobre artistas que tienen anorexia y en esa lista constaba el nombre de hilary duff