CHILE CLIP: Malabaristas, calles y semáforos

21 Junio 2007
Sin improtar si es día o noche, en distintas esquinas de Chiles hay en este momento un malabarista alegrando la rutina de quienes transitamos por las calles que necesitan urgente más alegría.
Mi Voz Chile >
authenticated user Editor
Los semáforos se transformaron en su mejor escenario. Mientras esperamos que el rojo cambie a verde, en más de alguna esquina de Chile algún compatriota estará construyendo arte a través de sus destrezas. Son los malabaristas, dueños de los minutos muertos y animadores de las esquinas aburridas, para hacer de cualquier espacio el mejor lugar para sus intervenciones.
Diábolos, cintas, bloques, bolas, clavas, fuego, zancos y así una serie de otros instrumentos acompañan a esta extensión del circo a las aceras, y suman color a nuestras rutinas, muchas veces grises.
Por ello, el espacio necesario para mostrarlos. Por ello, algún ciudadano los inmortalizó con su cámara. Por ello, hoy en nuestro CHILE CLIP, Callejeando por la Web, damos rienda suelta a los malabaristas de la calle.
Semáforos en rojo, abramos las plazas, círculos en las esquinas, limpiemos las veredas. Atención y silencio que la destreza es arte y el arte dejó de ser transparente para verlo en nuestro diario.



Y un espacio más para uno de los héroes callejeros. Para este malabarista de una calle de Santiago, que con la destreza de sus manos, conmovió a la banda Perl Jam y hoy es protagonista de uno de sus videos.