Coquimbo Unido uno de los peores equipos del campeonato de apertura 2007

02 Julio 2007
Se terminó el campeonato, un claro ganador y un equipo que deja a su hinchada y a todos sus hinchas con gran desilución. Coquimbo Unido terminó como uno de los peores equipos de este campeonato, pero con ganas de rectificar lo hecho.
Karina Araya >
authenticated user Corresponsal
Coquimbo Unido demostró un muy bajo rendimiento en este campeonato, acumulando solo 14 puntos y una incómoda posición en la tabla de posiciones. Es uno de los equipos que esta postulando para bajar a 2º división. Ojalá que el plantel,la dirigencia, y su director técnico se den cuenta y tomen conciencia de lo que estamos hablando, ustedes tienen un compromiso con la hinchada porteña "al hueso pirata" y la gente de su puerto que los acompaña partido a partido, jamás los dejará ni en las buenas ni en las malas, por eso se espera que en el segundo semestre en el campeonato de clausura se reafirme el compromiso con su hinchada y con ustedes mismos, ya que Coquimbo Unido no es un equipo que merece estar en 2 división, solo se espera que tomen conciencia de esto y dejen el corazón y el alma en la cancha.
Sólo me resta decir, que su hinchada no los abandonará. Aurinegro, en las buenas y en las malas siempre en el tablón esta hinchada se merece ser campeón, dale aurinegro...
!jugadores, dirigentes y director, se les pide por favor, que mojen la camiseta como "al hueso pirata" en el tablón¡

Comentarios

Imagen de matias cortes

coquimbo lo mas grande que a

coquimbo lo mas grande que a existido en trillones de siglos al hueso pirata

Imagen de JAVIER

Y PARECE Q NOS VAMOS DERECHO

Y PARECE Q NOS VAMOS DERECHO A LA B

DIRIGENTES COMO NO SE PEGAN EL CACHO Q NESESITAMOS JUGADORES A BUEN NIVEL Y NO QUE ANDEN LOS DIAS DE SEMANA RAJA DE CURAO X EL BARRIO.

PERO LA HINCHADA NUNK FALLA. AHI ESTAREMOS SIEMPRE .

Imagen de marina

quieren buenos jugadores,

quieren buenos jugadores, tratenlos como se merecen tienen a alguien que fue muy bueno en otro eqipo, que sera? ¿ sera que el director tecnico demostraba mas interes por el? mantengan a los chicos seguros y no como volantin sin cola estoy hablando de jonathan cisternas por si es que hay dudas

Imagen de cristian

claro.. si los jugadores que

claro.. si los jugadores que hay no mojaron la camiseta, no corrian, no marcaban, que mas se puede hacer con jugadores como esos ?

los rescatables serian flores, corrales, corvetto por ahi jugo unos partidos buenos..

pero de los demas.. pff..

es de esperar que bauza.. siendo Coquimbano neto, traiga buenos refuerzo que sientan la aurinegra para salir de esta posicion..

saludos