You Tube Nos Regala La Campaña de Chile en Copa América tras la Primera Fase

05 Julio 2007
Gracias a You Tube vamos a poder disfrutar de los goles y las mejores jugadas de nuestra selección Chilena, tras su clasificación a segunda fase de Copa América Venezuela 2007.
Mauricio Guerrero >
authenticated user
A continuación el debut de Chile en Copa América frente a Ecuador, donde nos impusimos por 3 goles a 2, en un encuentro donde los ecuatorianos tuvieron todo para ganar, pero Chile en esa noche tuvo a un Humberto "Chupete" Suazo inspirado y a Carlos Villanueva, pichanguero de La Serena, que con un tiro libre perfecto nos hace gritar ¡Viva Chile!.

En este segundo encuentro, me parecía que Chile en la primera parte podía brindarnos una sorpresa. Brasil no se notaba arrollador y su juego no lucía. Pero al final terminamos perdiendo por un contundente 3 a 0 donde Robinho fue estrella y figura.

Este partido de la escuadra Roja contra México era el que en definitiva nos permitiría saber si Chile se ganaría la opción de ir a segunda fase de esta Copa América o se regresaría con la cola entre las piernas.
Chile y México no se hicieron daño, empataron a cero y con este resultado clasificaron ambos equipos. Disfrutemos de las jugadas de este partido.