Atención lectores de El Observatodo y Usuarios Skype

13 Julio 2007
El próximo jueves 19 de julio a las 20:00 horas, El equipo de El Observatodo se reunirá con los lectores que cuentan con la tecnología Skype, para conversar acerca del periodismo ciudadano.
Corresponsales ... >
authenticated user
Compartir la experiencia del Periodismo ciudadano con nuestros lectores, es una iniciativa que se enmarca en la celebración previa al primer año de vida de este diario ciudadano.
Cómo funciona, su nivel de influencia, cómo lo ven sus lectores y corresponsales, qué esperan del periodismo ciudadano, son algunas de las temáticas que se abordarán en esta conversación de la cual usted puede participar.
El único requisito para participar es tener Skype.
¿Cómo participar?
Debes enviar tu usuario Skype, junto a tu nombre y correo electrónico, al e – mail [email protected], para poder contactarnos contigo y confirmar tu participación.
El equipo de El Observatodo se encargará de agregarte a esta sesión privada que tiene cupos limitados. Sólo 10 usuarios, aunque la experiencia se volverá a repetir.
Participa y sé parte de este proyecto que pretende cambiar sus líneas de acción durante el segundo año para continuar en la senda de la consolidación.

Comentarios

Imagen de sebastian

hola, muy buena iniciativa

hola, muy buena iniciativa para poder reunir a todos los que les gusta mesclar la tecnologia en la comunicacion.

es super facil bajar desde google skype, en español e ingles, solo deben registrarse..

saludos

Sebastian

Imagen de Carla Parra

Instalé le famoso Skype

Instalé le famoso Skype hace poco..mi nick es carlita.parra ( o algo asi)..para que me agregen, ya q no lo sé ni ocupar jeje.

Saludos a todos!!

Imagen de Patricio Borlone

Me gustaría paticipar. No

Me gustaría paticipar. No tengo el Skype, lo intentaré conseguir a la brevedad. Les felicito nuevamente por esta puerta que abren a los que nos gusta escribir.

Imagen de Gabriel Caballero

Excelente iniciativa una vez

Excelente iniciativa una vez más Observatodo, sin dudas me voy a preocupar de tener todas las herramientas necesarias para poder participar este proximo Jueves, desde ya cuenten conmigo