Coquimbo Unido sin remedio alguno

02 Agosto 2007
Sin remedio alguno, Coquimbo Unido ha perdido 2 de los 2 partidos jugados hasta la fecha y su próximo rival es Colo Colo.
Karina Araya >
authenticated user Corresponsal
Comenzó el Campeonato de Clausura 2007 y Coquimbo Unido no presenta mejorías en el equipo ya que lleva dos encuentros jugados y los dos con derrotas. La primera derrota fue ante el cuadro de Huachipato por 2 tantos a 1 y la segunda de local ante Universidad de Concepción por la cuenta mínima.
Ya parece no tener remedio el equipo, a quien culpar: a los jugadores, a los dirigentes o al director técnico. Los refuerzos que llegaron esta temporada no parecen ser la solución, y lamentablemente Coquimbo Unido parece ver más cerca que nunca la segunda división, lo que es muy penoso para la gente del puerto que semana a semana hace hasta lo imposible para llegar a ver o alentar de lejos al equipo de sus amores.
La tercera fecha es ante el tricampeón Colo Colo de visita en la capital, es un rival muy difícil ya que este equipo presenta una oncena sólida.
Sólo es el comienzo del campeonato, esperamos todos los hinchas aurinegros de corazón que el equipo tome conciencia de esto y que mojen la camiseta en la cancha para poder seguir en la prestigiosa primera división.
"Jugadores, jugadores...se les pide por favor que mojen la camiseta como AL HUESO en el tablón..."

Comentarios

Imagen de richard

cochimbo no salva a

cochimbo no salva a nadie....

Imagen de richard

cochimbo no salva a nadie

cochimbo no salva a nadie

Imagen de juan- carlo

Que pena que Coquimbo esta

Que pena que Coquimbo esta muy cerca de bajar a segunda división y a las ves pena por los hinchas que estarán mas decepcionados que nunca cuando pierdan contra COLO-COLO lamentable pero cierto,Igualmente suerte "pirata".

Imagen de gary

sueño imposible ... se

sueño imposible ... se undió coquimbo. the end

Imagen de pablo

Soy un hincha de Coquimbo,

Soy un hincha de Coquimbo, fanático del equipo pirata , a pesar de ser chilote, y recuerdo con mucha pena como el equipo aurinegro era una verdadera potencia jugando de local y haciendo muy buenas campañas de visita.Hoy como chilote sufro porque COQUIMBO NO SE MERECE ESTO.Ojo , sería lo peor que podría pasar si se cae a los potreros.Sólo fuerza, garra y a apretar a los jugadores que estan dando jugo.Coquimbo no es un equipo picante ni nada por el estilo, asi que el hincha no se merece esto.A llenar el estadio, para asi a futuro poder recrear viejas glorias.Falta la garra de Sulantay, del Heidi, del Negro López, de Glaría, de Tanucci, de Araya, de Lenci, y de tantos que han hecho grande a nuestro club.Por último un mensaje a la dirigencia:venden y venden jugadores a los clubes grandes y contratan paquetes que cuestan la mitad del precio y que simplemente no rinden. Me da pena ver a Toro,Sulantay, y tantos jugadores y técnicos coquimbanos triunfando en otros clubes.Formemos un buen plantel de una vez por todas. "Fuerza Coquimbito mierda"

Imagen de Arturo

Soy un sureño de

Soy un sureño de nacimiento, pero coquimbo lo he vivido y he vestido la camiseta negro amarillo cuado era infantil,seria un dolor grande ver al pirata en segunda, piensen en los vecinos? porfa la dirigencia ponga mas plata, y traigan jugadores bueno y que mojen la negro amarilla , no importa por plata, pero ganenselas el que no sirve asi lamentablemente frio fuera y la direccion tecnica igual , recuerden cuando fue presidente Camelio , buenos brasileños y le ganabamos a cualquiera en casa

no estoy en Coquimbo , pero soy un coquimbano mas, porfa fueron maS DE 20 AÑOS que vivi y estudie en la gloriosa escuela 1

Arturo

Imagen de Mauricio Guerrero

Pienso que el partido con

Pienso que el partido con Colo Colo es la instancia propicia para que Coquimbo sume sus primeros puntos..... Por qué no??

Vamos que se puede.

Adelante los equipos regionales.