Google: ¿9.000 MB GRATIS?, Está por verse

19 Agosto 2007
La semana pasada circuló muy fuerte el rumor que Gmail triplicaría su espacio de almacenamiento.
Corresponsales ... >
authenticated user

Algo se trae entre manos la compañía GOOGLE. Esta semana sonó muy fuerte el rumor  de que Gmail aumentaría su capacidad a 9.000 MB. Esto es el casi el triple de lo que ofrece en la actualidad. Esto no era de extrañar, pues Yahoo mail ofrece ahora capacidad ilimitada de almacenamiento. A partir de la siguiente imagen se alimentó el rumor.

 gmail9000.PNG

Pero el blog nacional especializado en tecnología, FayerWayer, nos anuncia que probablemente el espacio extra no sería gratis. Pues una nueva imagen que circula, muestra que  6GB de espacio tendrá un precio anual de 20 dólares y 250 GB costarán 500 dólares al año. El espacio podría ser distribuido entre Gmail y Picasa, pero se espera que luego se pueda usar para Docs & Spreadsheets. Nos huele que hay mucho de marketing en esto, pero igualmente esperamos que el usuario siga siendo el beneficiado, pues a más memoria gratis, más baratos serán las computadoras. Estaremos atentos a las novedades.

google_almacenaje.png
 

Comentarios

Imagen de Francisco Oviedo

Yo pensaba igual que Pilar,

Yo pensaba igual que Pilar, ¿para que tanto espacio? mi cuenta de Gmail nunca se llenara, decía yo, con 2 gigas es suficiente.... pero hace algunos dias tuve que empezar a borrar ya que mi Gmail estaba prácticamente saturado, las cuentas de correo ha empezado a ser como los disco duros, cada dia se necesita mas espacio.

Imagen de Juano D

YO LO MAS Q HE OCUPADO ES

YO LO MAS Q HE OCUPADO ES 100MB Q HAN SIDO COMO 500 MENSAGES

PARA Q TANTO ESPACIO..?

Imagen de Pilar Medina

ehmm interesante

ehmm interesante noticia..¿pero alguien puede decirme qué de beneficioso tiene el tener tanta capacidad? ..si tiene alguna influencia en la posibilidad de mandar grandes archivos con mayor rapidez se agradecería..pero si no es así...no le encuentro mucho sentido.