Telmex adquiere ZAP TV y comenzará a ofertar Triple Play Inalámbrico

17 Agosto 2007
TELMEX adquiere la empresa de TV satelital ZAP TV, y con ello ingresa al mercado residencial chileno con el servicio de Triple Play Inalámbrico, lo que se traduce en una oferta integral de Televisión Digital, Internet de Banda Ancha y Telefonía.
Corresponsales ... >
authenticated user
Con esta adquisición, Telmex se posiciona como pionero a nivel mundial, en comercializar el Triple Play Inalámbrico, el cual viene a complementar la actual oferta de Internet de Banda Ancha y Telefonía, que hoy se entrega con tecnología WiMAX.
Eduardo Díaz Corona, Gerente General de Telmex destaca la gran satisfacción que significa para la compañía poder entregarle al país ofertas vanguardistas de telecomunicaciones: “Estamos muy contentos de complementar y fortalecer nuestra actual oferta de productos y agregarle Televisión Digital Satelital. Nos alegra poder entregarle a los hogares chilenos un producto innovador, como es el Triple Play Inalámbrico, y así ampliar las alternativas con las que cuentan las familias para acceder a servicios de comunicaciones IP y entretenimiento, como es Internet de Banda Ancha, Telefonía y Televisión.”, señala Díaz Corona.
Cuando Telmex llegó a Chile, en febrero de 2004, se enfocó principalmente en el sector Corporativo; dos años después abordó a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) con una atractiva e innovadora oferta con Internet Banda Ancha y Telefonía Inalámbrica, conocida como WiMAX. “ Hoy, el Triple Play Inalámbrico es una realidad, y es en Chile donde se comercializará por primera vez a nivel global. Con la incorporación de ZAP TV, robustecemos nuestra oferta basada en redes de última generación, como es WiMAX, para llegar a los hogares del país con un producto vanguardista, de alta calidad y a precios competitivos”, explica Eduardo Díaz Corona.

Comentarios

Imagen de Cristian Godoy

Desde entonces estoy

Desde entonces estoy esperando que lleguen a mi Hogsr con telefonis e internjet.

Gracias por su rapides a estamos en el 2010

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.