Para Coquimbo Unido no llueve ni gotea

La mala racha sigue para Coquimbo Unido. Aún despues del cambio de técnico las cosas no mejoran.
Imagen de Karina Araya
4,013 Lecturas
24 de Agosto, 2007 19:08
Para nadie es un misterio las malas campañas de Coquimbo Unido. Se cambió el técnico y parecía que en el equipo podría mejorar... existía una luz de esperanza ya que ante los pumas de Antofagasta el cuadro pirata pudo sumar tres puntos primordiales con un solitario gol concretado por Felipe Flores en el minuto 48 del partido.
Fue muy importante este triunfo tanto para el equipo como para toda su hinchada que se hizo presente una vez más en el fortín de los pumas.Pero la alegría no duró mucho ya que en el fin de semana pasado Coquimbo Unido recibió en el puerto a Santiago Wanderes, en el tradicional clásico de puertos, donde a Coquimbo le llovió sobre mojado ya que los piratas perdieron en casa tres puntos fundamentales para ascender en la tabla.
Con esta pérdida a Coquimbo se le acaba la esperanza de seguir en primera división y lamentablemente se acerca cada vez más a la segunda división. Por tres goles a cero perdió Coquimbo Unido, una vez más de local.
Ahora juegan contra Audax Italiano uno de los mejores equipos de este año, es un partido muy difícil pero la oncena aurinegra hará todo lo posible para poder rescatar los puntos disputados.
***aurinegro en las buenas y en las malas "AL HUESO PIRATA" siempre en el tablón...***
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.