Lanzan fondo concursable para exportadores y potenciales exportadores silvoagropecuarios

04 Septiembre 2007
El concurso público de Proyectos de Promoción de Exportaciones Silvoagropecuarias 2008 fue lanzado ayer por el seremi de agricultura Cristián Sáez junto a la Directora Regional de ProChile, Carolina Riquelme.
Corresponsales ... >
authenticated user
El fondo concursable cuenta con un monto de $4.000 millones de pesos destinados a las pymes del área silvoagropecuaria y $500 millones para la promoción comercial del sector de la agricultura familiar campesina.

Para participar de este concurso que estará abierto hasta el próximo 5 de octubre del 2007, debe ingresar al sitio www.prochile.cl y luego dirigirse al menú en el módulo que indica "Concursos Silvoagropecuarios" ( o directamente haciendo clic aquí), sitio donde se encuentran las bases generales, a las cuales se puede acceder gratuitamente.
Dentro de los criterios de selección, destaca que se privilegiarán los proyectos que presenten estrategias empresariales asociativas, mientras la realidad regional lo permita, aquellos que tengan estrategias de difusión de los resultados obtenidos.
Además usted podrá encontrar cuáles serán los criterios de selección, el calendario del concurso, y las fechas en las que se realizarán los talleres de capacitación.


Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.