Regalos para guaguas del siglo 21

13 Septiembre 2007
Los piluchos, chalcitos, mitones ya están pasados de moda, a los bebés de este siglo se les regala cuentas en My space, dominios de Internet o cuentas de correo.
Francisco Oviedo >
authenticated user Corresponsal
El regalo de moda en Estados Unidos para los bebés del siglo XXI es una cuenta de correo electrónico, un perfil en Facebook o MySpace o un dominio propio en Internet. De hecho, los padres estadounidenses abren cuentas de correo electrónico o registran los dominios en la Red con el nombre de sus hijos apenas nacen, ante el temor que las direcciones no estén disponibles en el futuro.
Conocido es el caso de algunos famosos cuando han querido registrar una página web han descubierto que alguien con un fino olfato para los negocios lo había hecho anteriormente. Y es que según opina el presidente de la firma de registros en Internet GoDaddy.com, líder del sector en EE.UU., "un dominio en la Red es como un bien inmobiliario del siglo XXI".
Empresas vinculadas a Internet han informado que la demanda va en aumento, los dominios solicitados por padres para sus hijos se acrecentaron considerablemente en el último tiempo, y las herramientas de diseños de páginas Web con motivos infantiles están en su mejor momento.
Una idea que puede aplicarse en nuestro país, registrar un dominio en Internet punto cl (nic.cl) cuesta $20.170 cada dos años, un regalo que es una verdadera inversión y
así se aseguran de que su retoño tendrá para siempre una sitio en Internet con su propio nombre y una dirección de correo personalizada.
Fuente: www.voanews.com

Comentarios

Imagen de MARCELA

Aunque cambiemos de siglo o

Aunque cambiemos de siglo o pasen muchos años, nuestros hijos deben seguir sientiendo el calor de estos regalitos que aunque quizás pasados de moda, les abrigan y brindan calidez y cercanía con los suyos .. amor y dedicación es el regalo más preciado para nuestros hijos y eso es lo que guardarán en su corazón como un tesoro inexorable.