“Cape nane tene tu, saliste tú”: Finalmente designan a Seremis de Gobierno y Economía

11 Octubre 2007
Cambio de estrategia. Uno de INDAP a Economía y otro de Economía a Gobierno. El anuncio fue realizado el día de ayer, por el Intendente Regional, Ricardo Cifuentes.
Cristian Pizarro >
authenticated user
Mucho se especuló respecto a quiénes serían los nuevos seremis en las carteras de Economía y Gobierno, cambios que se produjeron producto de la salida de Patricio Reyes, ex Secretario de Gobierno, que fue designado Seremì de Justicia en la Región Metropolitana.
A partir de hoy, el nuevo Secretario Regional de Economía es Fernando Mercado Bravo, quien se desempañaba en el INDAP regional, como Jefe de Operaciones. Mercado, es Ingeniero Agrónomo de la Pontificia Universidad Católica de Chile y tiene 34 años.
Reemplazando a Patricio Reyes en Gobierno, se queda el hombre que hasta ayer era seremi de economía. Francisco Villalón Laidlaw. Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y de 31 años de edad.
Con esta confirmación de los nuevos representantes del gabinete, se pone fin a la incertidumbre que rodeó al mundo político regional, a los periodistas de los diferentes medios de comunicación local y a la comunidad que manifestó algún interés.

Comentarios

Imagen de Jorge Bujalil

bueno simplemente como

bueno simplemente como ciudadano les deseo exito en sus labores y que continuen con las excelentes relaciones hacia la comunidad.

Imagen de Gabriel Caballero

MMM Sorpresa ¿locuaz

MMM

Sorpresa ¿locuaz o imaginaria? eeeeeeee, sin lugar a dudas es para analisis.

De todas maneras, les deseo mucho exito a estas personas en su electo cargo pero no novato jejeje.

Tb aprovecho la instancia de desearle lo mejor a don Patricio quien aparte de comprometerse y no cumplir a veces es una inmensa y interesante persona.

Bueno por ahi dicen que todo cambio es bueno

Vamos a probarlo

A VER SI EFECTIVAMENTE ES ASI

¿No lo creen?

Imagen de Mr.Jonathan

esto n puede ser!

esto n puede ser! noooooooooooo