Torneo de break dance eliminatorio zona norte para sudaka 2007

19 Octubre 2007
Este sábado 20 de octubre a partir de las 14:00 horas en el Coliseo de La Serena, se realizará el torneo de break dance Sudaka Eliminatoria Zona Norte.
Corresponsales ... >
authenticated user
El evento convoca a jóvenes aficionados del hip-hop de la primera a la cuarta regiones, quienes medirán sus destrezas en diversas presentaciones de break dance que serán evaluadas por un jurado conformado por representantes de diversas organizaciones afines.

Se trata de la penúltima eliminatoria previa al evento nacional SUDAKA que se realizará en Santiago en el Estadio Víctor Jara el 17 de noviembre. Ya se han realizado las eliminatorias Zona Centro, Zona Sur 1, Zona Sur 2, este sábado es la eliminatoria Zona Norte en La Serena y el 3 de noviembre se realizará la última eliminatoria Zona Extremo Sur en Coyhaique.
La animación del Sudaka Zona Norte estará cargo de Danilo Vampiro y Raja Sucia. Como jurado estarán Pitiflay de La Serena, Fenómeno, Tabo, Darwin de La Serena y Amable de Tierras Blancas. Invitado especial de la jornada será Jimmy Fernández y también se contará con MC Goku, ganador de la batalla de los gallos Red Bull.
Entre los MC*S participantes se contará con La Masacrew y Sol Naciente de La Serena, Canterrama de Coquimbo, Imperio Crew de Copiapó, Black Serpiente de Rancagua, en tanto que a cargo de la producción musical estará el DJ*45RPM.
Sudaka es el torneo de break dance de mayor importancia en el continente sudamericano. Tiene su origen en Santiago de Chile en el año 2000 y es el resultado de la necesidad de expansión y perpetuidad de los amantes del break dance.

Mayores informaciones en www.sudaka.cl

Comentarios

Imagen de camilo  cornejo

me gusto mucho la onda

me gusto mucho la onda break dance a proposito me llamo camilo y soy un fanatico del break dance por yo bailo break dance en un grupo que se deciso se llamaba impacto mortal y tambien se llamaba los cabesones ydespues me fui a bailar a otro grupo los sin limites que haora es con-dones b boys si hay una oportunidad para que me agregen a otro grupo de break dance estoy disponible encontre muy bueno lo que ustedes hicieron muchas gracias y que siga el hip hop y el break dance que siga creciendo se despide camilo cornejo de linares chao .

Imagen de mcnorstyle

buena cabro soy d vallenar

buena cabro soy d vallenar cualkier encuentro djen un mensaje pa star ay cm los kabro d la torre-b pa invitar a los ah2 ns vems

d cada pobla el hip-hop graffiti y los

tack en las muralla son histiria.