Lo mejor del 2007, el iPhone

La revista norteamericana Time nombró al iPhone, como el mejor invento del año.
Imagen de Francisco Oviedo
2,093 Lecturas
05 de Noviembre, 2007 08:11
Es “demasiado grande, demasiado caro“, pero, a pesar de todo “sigue siendo el mejor aparato que se ha inventado este año”. Así opina Time sobre el el popular teléfono de Apple, del que ya se han vendido 1,4 millones de unidades en EE.UU.
Time da cinco razones para justificar su elección:
En primer lugar destaca su diseño, “la mayor parte de las firmas de tecnología no se toman en serio”.
Destaca también su pantalla táctil, que Apple no invento, pero que ha sabido utilizar mejor que nadie. La pantalla táctil “es la nueva manera de relacionarnos con los computadores”, dijo la revista. “Tocar es la nueva manera de ver”, añadió.
iPhone, prosiguió Time, es “una plataforma y no solo un teléfono”, porque funciona como un computador totalmente portátil y “saca a la calle, donde realmente lo necesitamos, aplicaciones de Internet como los mapas de Google”.
Time concluye que lo mejor esta por venir. IPhone tiene un gran potencial de incluir actualizaciones.

En Chile el iPhone esta a la venta desde el pasado mes de Octubre, pero la SUBTEL advirtió que no puede usarse como teléfono, por que viene bloqueado de fabrica, sin embargo ya se vende en Internet el software para desbloquearlo y poder usarlo con cualquier compañía de telefonía celular chilena, pero al hacer esto el usuario pierde automáticamente su derecho a la garantía y a actualizar el software.
También existe una versión gratuita de software para desbloquear el iphone, además de la opción física que ofrecen algunos técnicos, pero deben intervenir el aparato con el riesgo que falle y lo inutilice.
Fuente: BBC.COM
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.