Entregan nuevas sedes sociales a vecinos de Coquimbo

13 Noviembre 2007
Cumpliendo con la normativa legal, la empresa constructora habilitó dos centros en un sector residencial que agrupa a más de mil trescientas viviendas.
Corresponsales ... >
authenticated user
Los vecinos de la Villa Talinay I y II en Coquimbo estaban felices luego que por fin se concretara la firma del acta que traspasó oficialmente dos sedes sociales para los vecinos de este sector residencial ubicado en La Cantera.
De esta manera, los representantes de las juntas vecinales “Villa Talinay” y “Sueño Cumplido”, recibieron en comodato por parte del municipio porteño y la constructora que levantó el loteo habitacional, dos salas multiuso que inmediatamente comenzaron a equipar para atender a las personas que residen en las más de mil trescientas viviendas que agrupa el sector.
Las presidentas de las juntas de vecinos “Sueño Cumplido” y “Villa Talinay” Cecilia Navea y Paulina Luna, recibieron de manos de Alcaldesa (s) de Coquimbo, Myna Cortés y el Jefe de Oficina de la empresa inmobiliaria INVICA en Coquimbo Cristián Chamorro las llaves que hicieron oficial el traspaso en una ceremonia cargada de emotividad.
De acuerdo a la normativa legal vigente en vivienda, las empresas constructoras además de las residencias, deben entregar equipamiento social y salas multiusos a quienes transfieren los proyectos, lo que ya se hizo realidad en ambas sedes vecinales.